Descubre los mejores tutoriales para hacer centros de mesa fácil desde casa. En este artículo hallarás un montón de maravillosas ideas DIY para decorar cumpleaños de manera económica y divertida. Demás está decir que son guías paso a paso muy fáciles de seguir y que podemos hacer nosotros mismos en cualquier momento y cualquier hora del día. Si tienes un evento cercano en donde necesites dar lo mejor de ti, mira estos magníficos tutoriales para hacer arreglos de mesa en simples pasos.

Crea un bonito centro de mesa para tu fiesta de cumpleaños y deja a todos de boca abierta con tu maravilloso talento. Desde hace mucho que ya no es necesario salir de tienda en tienda a gastar todos nuestros ahorros para lograr una bonita decoración. Gracias al internet podemos navegar por numerosas paginas y aprender a elaborar nosotros mismos nuestras decoraciones. Además de resultar mucho más económico, también es bastante divertido. Solo imaginar el reunirnos con amigos y familiares para organizar tan bonita fecha especial, me emociona.

Contenido

Arreglos de mesa para decorar cumpleaños

Lo primordial al momento de organizar una fiesta de cumpleaños son las mesas para los invitados. Es ese sitio que identifica la temática de tu organización y en donde se sitúa el invitado al comienzo de la celebración. Es por ello que reitero, la decoración de las mesas es el factor más importante para decorar cumpleaños. La clave para tener un festejo exitoso y cómodo para todos los invitados.

¿Cómo comenzar a decorar las mesas? Fácil; Escoge el tema de tu fiesta, Ten en cuenta para que tipo de público es (niños, adolescentes o adultos) y con estos datos, escoge un centro de mesas. En resumen, especifica el tema y público, y elige el centro ideal de mesa para la ocasión. Con esto, podrás entonces comenzar a descubrir el resto de la decoración (manteles de mesa, flores, moños, si es rustico, casual o formal, etc.) Diy para decorar cumpleaños.

centros de mesa

En comohacerpasoapaso.com te mostramos cientos de ideas, consejos y tips para tener la mejor decoración en bodas, cumpleaños o babyshowers. En esta oportunidad, con este artículo, te enseñamos varios arreglos de mesa para decorar cumpleaños y sus guías / tutoriales paso a paso.

Los mejores centros de mesa para tu fiesta de cumpleaños

Escoge uno o varios de entre esta lista de los 30 mejores centros de mesa para tu fiesta de cumpleaños. Como siempre, te mostramos los más guapos, fáciles y económicos para hacer tú misma desde casa. Arreglos de mesa. Recuerda visualizar en la barra de arriba nuestras categorías o ir directamente al buscador de la web. Escribe lo que estás buscando y, sino lo encuentras, contactanos. Estaremos súper agradecidos de cumplir con tus requerimientos.

Sin más nada que decir, conoce los mejores centros de mesa para este año 2019. Empecemos con los mejores arreglos de mesa para cumpleaños infantiles.

Centros de mesa para cumpleaños infantiles

Los niños nos alegran la vida en todo momento y lo menos que podemos hacer es ofrecerles fiestas inolvidables en cada uno de sus cumpleaños. Invítalos a participar en su decoración y de esta manera aprenderán lo importante de trabajar por lo que se quiere y el compartir con la familia. Conoce estos centros de mesa para cumpleaños infantiles para lograr una fiesta perfecta.

1-Centro de mesas con golosinas y pies pequeños

centros de mesa

Mira este bonito centro de mesa con golosinas y pies pequeños. Está perfecto para cumpleaños infantiles. Si tu hijo, sobrino o hermano pequeño está celebrando un año más de vida, estos centros de mesa infantiles resultan una gran opción para decorar su cumpleaños. Conoce el paso paso en el siguiente link: AQUÍ.

2-Centro de mesas infantil de Minnie Mouse

centros de mesa

Las princesas más pequeñas de la casa amarán un cumpleaños decorado con estos hermosos centros de mesa de minnie mouse. No solo por ser de Minnie sino también por lo hermoso que lucen con su decorado al estilo príncipes y princesas. Conoce el tutorial para hacer estos hermosos centros de mesa infantiles AQUÍ.

3-Pastel sorpresa como centro de mesas infantil

centros de mesa

Sorprende a tus invitados con este pastel sorpresa como centro de mesa infantil. Se verá genial decorando tus mesas pero lo mejor será cuando descubran que en su interior contiene golosinas. También puedes agregar cualquier otra idea que se te ocurra guardar dentro. Mira la guía paso a paso y haz tú mismo estos centros de mesa fáciles; LINK.

4-Centros de mesa infantiles con globos

centros de mesa fácil

Cuando hablamos de fiestas pensamos en globos. Elabora una bonita decoración de cumpleaños y agrega estos agradables y fáciles centros de mesa infantiles con globos. Si no tienes mucho tiempo para organizar tu fiesta, puedes optar por esta idea. Es bastante fácil y rápido de hacer, además, la sencillez de elaboración no lo hace simple. Su resultado es bastante llamativo y divertido. Mira el paso a paso AQUÍ.

5-Originales centros de mesa para cumpleaños de niños

centros de mesa fácil

Debo recordar que todas estas ideas para hacer centros de mesa son solo eso; ideas. Encontrarás los pasos para su elaboración pero la imaginación queda de tu parte. Si buscas para una fiesta de niña pero te ha gustado un centro de mesa que aquí muestro para varón, ¡no pasa nada eh! Solo debes de cambiar el color de los materiales utilizados y ya está. Se los recuerdo por si lo olvidan entre tanta presión de organización. En esta oportunidad tenemos estos bonitos y originales centros de mesa para cumpleaños de niños que también incluyen golosinas. Mira el tutorial paso a paso AQUÍ. 

6-Centros de mesa para BabyShower con globos

centros de mesa

Este precioso arreglo de mesa me ha enamorado. Se ve bastante simple pero no dejo de imaginar lo hermosa que se vera una fiesta con este detalle. Lo inclino más a la organización de un babyshower por su delicadez, pero de hecho este centro de mesa puede encajar perfectamente bien en cumpleaños de cualquier niño o niña. Conoce el paso a paso para elaborar uno de estos centros de mesa para babyshower con globos AQUÍ.

7-Centro de mesa para fiestas de cumpleaños infantiles

centros de mesa fácil

No cabe duda que este hermoso osito en goma eva enamorará a cualquier invitado. Cambia los colores según tus gustos y preferencias. Si es niño el protagonista del festejo, puedes probar haciéndole un corbatín en vez de una flor. No dejes de mirar el paso a paso para este centro de mesa para fiestas de cumpleaños infantiles AQUÍ. Te aseguro que quedarás fascinada.

8-Centros de mesa con papel, fácil

centros de mesa fácil

Llegamos a los centros de mesa con papel. Los más comunes y sencillos, aunque con papel puedes hacer maravillas, este trata de una hermosa flor gigante para decorar tus mesas y hacer sentir bien a los invitados. Si la temática de tu organización son las flores, este centro de mesa te fascinará. Lo mejor es que te enseñamos dos maneras muy guapas de hacerlas; LINK.

9-Centros de mesa de unicornio

centros de mesa
centros de mesa para cumpleaños infantil fácil

De hace un tiempo para acá la tendencia de los unicornios ha permanecido. Si tu nena, como muchos otros tantos niños, también se ha hecho adicta a estos seres mitológicos, este será el mejor regalo que podrá recibir. Hazle una fiesta de cumpleaños de unicornios y utiliza estos magníficos centros de mesa de unicornio para completar la decoración. Se ven preciosos y son bastante fáciles de elaborar. Conoce el paso a paso desde el siguiente LINK.

10-Centro de mesa de princesas Disney

centros de mesa

Toda princesa merece un cumpleaños de princesa. Si tu beba es fan de la princesa Sofia o incluso otra princesa Disney, este bonito centro de mesa de princesas es el indicado. Además, incluimos los materiales reciclados para su elaboración ¿existe algo mejor que reciclar y decorar al mismo tiempo?. Mira el tutorial paso a paso LINK y descubre cuál es el material reciclado que utilizamos aquí,

11-Centro de mesas de unicornios

centros de mesa
centro de mesa para fiesta infantil

Y por si te ha fascinado la idea de unicornio anterior, aquí te traigo otra. Este centro de mesas de unicornios es mucho más sencillo que el anterior. Como ves, trata más de plantillas y papel. Una bonita figura de unicornio en papel acompañado con el nombre de la cumpleañera y hermosos colores como base. Si no tienes mucho tiempo para arreglos y prefieres algo más rápido como imprimir y pegar, debes mirar este tutorial paso a paso para hacer uno de estos hermosos centros de mesa de unicornio. LINK

12-Centros de mesa princesas Disney

centros de mesa

¡HERMOSAS! Estas preciosas princesas Disney decoran por si sola cualquier espacio. Son tan bonitas que hasta provoca decorar habitaciones con ellas. Si tienes una princesa en casa y quieres hacerle una linda fiesta de reyes, debes  crear estos centros de mesa princesas Disney. Te daremos los moldes, por supuesto, ademas de explicarte paso a paso cómo hacer para que luzcan tan geniales como se aprecian en la imagen. Mira el tutorial AQUÍ.

Centros de mesa para cumpleaños de 15 – 18 años

Consiente a los jóvenes de la casa con una bonita decoración en su cumpleaños. Es muy común que a estas edades los chicos quieran otro tipo de cumpleaños, algo más tranquilo y entre amigos. Sin embargo, para fechas más especificas como los famosos 15 / 16 o inclusive los 18 años, es importante hacer una bonita celebración en familia y amigos. Es por ello que para ellos también mostramos estos hermosos, fáciles y económicos centros de mesa para cumpleaños. ¿Y por qué no? Déjale que llame a sus amigos y compartan ese especial momento de decorar su propia fiesta con estas fabulosas ideas DIY para decorar cumpleaños.

13-Centros de mesa con flores

centros de mesa fácil

Decora las mesas de tu evento con estos bonitos arreglos de flores en papel. Son centros de mesa fáciles de elaborar y con materiales muy comunes. Puede llevar un poquito más de tiempo para que queden perfectos pero sin duda vale la pena el trabajo, además, con ayuda todo es más fácil y divertido. Conoce el paso a paso desde el siguiente LINK.

14-Centros de mesas juveniles originales

centros de mesa fácil

¿Has pensado alguna vez usar tus cereales para decorar? Puede parecer raro pero se han visto muchos casos como este en donde se utilizan alimentos coloridos para rellenar envases de vidrio y decorarlos. En lo personal no soy muy participe de desperdiciar comida, ya que luego no se puede comer pero les dejo esto como idea fácil para decorar cumpleaños. En vez de cereales puedes utilizar caramelos empacados que la gente pueda disfrutar o cualquier otra pedrería colorida que le de diversión a tus eventos. Las flores pueden ser artificiales y combinar muy bien con el resto del centro de mesa.

15-Copas para centros de mesa juveniles

centros de mesa fácil

Para tener una fiesta de princesas no siempre es necesario tener coronas y vestidos de la alta. Puedes crear el ambiente con delicadas copas de cristal y encerrar en ellas hermosas y suaves rosas. Para culminar un perfecto centro de mesa, coloca velas para brillar en la noche. Mi recomendación es que utilices velas LED o de té para evitar accidentes. Haz un lindo centro de mesa con copas y flores.

16-Centros de mesa con reciclaje

centros de mesa fácil

Para un centro de mesa original y bonito no necesitas gastar demás. Aprende como hacer arreglos de mesa reciclando botellas de plástico de manera fácil. Diy para decorar cumpleaños que puedes hacer entre amigos y divertirte en su elaboración. Conoce la técnica paso a paso y rellena con golosinas o flores artificiales para hacerlo aún más precioso. LINK de la guía.

17-Centros de mesa para fiestas al aire libre

centros de mesa fácil

Para esos cumpleaños al aire libre y en días soleados, estos centro de mesa con flores en maceteros son fantásticos para decorar. No solo hacen el entorno agradable y natural, sino que también lucen muy originales y guapos. Cualquier persona podrá conservar su arreglo de flores por largo tiempo. Conoce el paso a paso AQUÍ y aprende como decorar cumpleaños al aire libre con centros de mesas.

18-Centros de mesa con Tul para decorar cumpleaños

centros de mesa

Organizar una fiesta de 15 años puede ser estresante pero cuando ves estos hermosos centros de mesa con tul, vuelve la calma al cuerpo. Lucen geniales ¿no es así? Te sorprendería saber lo fácil que es realizarlos. Puedes utilizar los vasos de cristal que tienes en casa o comprar algunos que son bastante económicos. Lo demás son solo ramas pintadas y pompones de tul. Aprende cómo hacer tu arreglo de mesa AQUÍ.

19-Arreglos de mesa con cartulina

centros de mesa

En algunos casos no queremos un cumpleaños demasiado llamativo. Buscamos lo más sencillo y tranquilo para solo pasar un momento agradable con algunos invitados. Si es tu caso, estos arreglos de mesa con cartulina serán una gran opción para ti. Una idea bastante sencilla y económica para decorar cumpleaños en épocas frescas. Conoce el paso a paso AQUÍ.

20-Globo aerostático como centro de mesas juvenil

centros de mesa
centros de mesa juvenil

Elabora un bonito globo aerostático como centro de mesa para decorar cumpleaños juveniles. Un globo lleno de flores y hermosos detalles que dejaran a todos fascinados. Tu hija o incluso hijo tendrán una fiesta increíble acompañada de estos bonitos arreglos. Cambia los colores y detalles según tus preferencias y conoce el paso a paso AQUÍ.

21-Sencillo y rápido arreglo de mesa para fiestas

centros de mesa

Conoce como hacer un sencillo y rápido arreglo de mesa para fiestas de cumpleaños al aire libre. Los globos de aire no son solo para los más pequeños. Sabiendo como acompañarlos, lucirán fantásticos en la decoración para una fiesta juvenil. Mira el tutorial paso a paso aquí LINK.

22-Arreglos de mesa unicornio para jóvenes

centros de mesa

¿Y por qué no? Si tu hija desea decorar su cumpleaños con temática de unicornio, aquí tenemos para ella estos bonitos arreglos de mesa unicornio para jóvenes. Un decorado bastante original y juvenil que combinará perfectamente con tu evento. Conoce la guía tutorial paso a paso AQUÍ.

23-Arreglos de mesa hecho con botellas PET

centros de mesa

Recicla y decora tu fiesta de cumpleaños con bonitos arreglos de mesa hecho con botellas PET recicladas. Parecen copas reales y lo mejor es que ahorras un montón de dinero con resultados hermosos. Entra para conocer el paso a paso AQUÍ.

24-Decorar cumpleaños con centros de mesa originales

centros de mesa

Adoro estos arreglos para centros de mesa en fiestas de cumpleaños. Muchos delicados hilos entrelazados dando un toque original, decorado con lazos y velas ¡Me fascina! Una alternativa muy económica para decorar cumpleaños con centros de mesa originales. Descubre cómo hacerlo desde el siguiente LINK.

Centros de mesa para cumpleaños de 18 – + años

Los no tan jóvenes también tenemos derecho a celebrar nuestro cumpleaños, así que traigo para ti estos sencillos pero hermosos centros de mesa. Celebra tus 20, 30, 40 o los tan esperados 50 años en todo lo alto. No te preocupes por el estado de tu bolsillo y prueba estos hermosos arreglos de mesa que sin duda alguna harán que tu fiesta luzca fantástica. Fantásticos centros DIY para decorar cumpleaños.

25-Arreglo de mesa con rosas

centros de mesa

Crea un elegante y sofisticado pero muy sencillo arreglo de mesa con rosas desde la comodidad de tu hogar. Ahorra ese dinerito extra con esta alternativa económica para decorar cumpleaños de personas no tan jóvenes. Con este hermoso centro tus invitados quedarán fascinados. Encuentra la guía paso a paso AQUÍ.

26-Arreglos de mesa con copas

centros de mesa

Continuamos con los arreglos de mesa con copas, pero esta vez, de una manera un tanto diferente. Con copas de cristal, velas y vasos plásticos decorados podrás decorar tus fiestas de cumpleaños de una manera muy original. ¿No lucen súper elegantes? Perfectos para un cumpleaños a la altura. Conoce cómo hacerlos AQUÍ.

27-Arreglos de mesa rustico al aire libre

centros de mesa

A mí, personalmente, me fascina celebrar mi cumpleaños al aire libre y con la luz del sol. Si también es tu caso y buscas decorar un ambiente fresco, estos arreglos de mesa rústicos son lo tuyo. Te sorprendería saber lo fácil que resulta y quedarás enamorada con el resultado. Mira la guía paso a paso AQUÍ.

28-Copas de velas sumergidas como centros de mesas

centros de mesa

Descubre como elaborar unas bonitas copas de velas sumergidas como centros de mesas. Te revelamos la técnica exacta para que queden perfectas y duren mucho tiempo. Decora tu fiesta de cumpleaños con este lujoso y sencillo arreglo de copas. Tutorial AQUÍ.

29-Decorar cumpleaños con globos como arreglos de mesa

centros de mesa

Mirar la guía paso a paso: AQUÍ.

30-DIY para decorar cumpleaños con centros de mesa

centros de mesa

Mirar la guía paso a paso: AQUÍ.

31-Botellas de vidrio como arreglos de mesa

Aprovecha las botellas de vidrio que tienes en casa y haz originales centros de mesa. Con un poco de pintura y brillantina podrás crear una hermosa decoración para complementar en tu fiesta de cumpleaños. No importa el tamaño ni el color, utiliza la creatividad para hacerlas como más te gusten. Conoce los pasos detallados AQUÍ.

32-Arreglo de mesa con papel de baño / Arreglo de mesa rustico

centros de mesa

Mirar la guía paso a paso: AQUÍ.

33-Luces brillantes para decorar centros de mesa

centros de mesa
centros de mesa con luces brillantes

Además, al caer la noche, estos alumbrarán cada una de las mesas y parecerá un cuento de hadas. Mirar la guía paso a paso: AQUÍ.

DIY para decorar cumpleaños

Recuerda que puedes navegar por nuestras categorías y conocer más ideas DIY para decorar cumpleaños u otros eventos especiales. Encontrarás hermosos y fáciles arreglos hechos con diferentes tipos de materiales pero todos desde casa. ¿No eres tú quien debe decorar? Comparte estás ideas con otros y elabora tú un lindo obsequio para ese ser querido con nuestros tutoriales de cómo hacer bonitos detalles para regalar.  Y, si también te gusta reciclar, te mostramos maneras para reciclar y al mismo tiempo decorar.

Lo importante siempre es disfrutar con la familia y amigos, y las manualidades son la excusa perfecta para hacerlo.

Si te han gustado estas ideas Diy para decorar cumpleaños, háznoslo saber a través de la casilla de comentarios en esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr Pinterest.

Diy para decorar cumpleaños.

Sígueme en redes sociales