El ambiente se comienza a sentir dulzón, seguramente porque ¡Ya llegó Febrero! y sin duda alguna Febrero es un mes de mucho amor. Tú ¿ya tienes pensado que lindo detalle dar en este San Valentín? Si tu respuesta es “NO” no te preocupes, en este articulo traigo el paso a paso de cómo hacer hermosísimas tarjetas pop-up de corazón para que pongas en practica esas manitos y no te quedes sin obsequiar nada. Se trata de una manualidad que lleva muy poco trabajo y el resultado es fantástico.

Así que sigue leyendo este paso a paso y mira que sencillo es realizar el #5 en el TOP 5 Tarjetas fáciles para San Valentín.

¡COMENCEMOS!

Para iniciar este paso a paso debes descargar el molde y lo puedes conseguir  AQUÍ

Materiales:

  • Cartulina de 1 o varios colores
  • El molde impreso
  • Para decorar puedes usar pegatinas, cintas de colores y/o plumones
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Regla

Paso a paso:

Primeramente vamos a necesitar un rectángulo de 15 x 20 cm, puedes hacerlos de 1 color o varios colores. Así que ayúdate de las tijeras y regla para esto.

Dobla por la mitad y asegúrate de marcar bien el doblez.

tarjetas pop-up de corazón

Luego tomamos el molde que imprimimos y recortamos los corazones que llevan por numero 1 y 2.

tarjetas pop-up de corazón

Coge otro color de cartulina y dibuja sobre ella los corazones que hemos recortado anteriormente. Seguido a esto, deberás recortarlos también.

tarjetas pop-up de corazón

Ya que los tengas, decóralos si gustas como mejor prefieras. Dobla cada uno de los corazones por la mitad y asegúrate de marcar bien el doblez.

Luego de esto, toma el corazón más pequeño, agrégale pegamento en toda la linea de la doblez trasera y pegalo justo en el medio del otro corazón mas grande.

tarjetas pop-up de corazón

Espera que seque y ahora repite el proceso anterior esta vez agregando pega al corazón más grande y pegándolo a la cartulina de 15 x 20 cm que doblamos anteriormente. Asegúrate que quedé centrado.

Cuando haya secado, tu tarjeta estará lista para comenzar a ser personalizada y decorada a tu gusto.

tarjetas pop-up de corazón
tarjetas pop-up de corazón

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas el #5 de nuestro TOP mejores tarjetas. Echa un vistazo también a:  ¡TOP #4 Tarjeta Pop up de corazón 3D!

Sígueme en redes sociales