Tarjetas pop-up de corazón 3D #4 – San Valentín
4 (80.45%) 897

El día de hoy el tema será sobre San Valentín, nos acercamos cada vez mas a la fecha y seguramente aún no tienes preparado nada. Pues bueno, nunca es tarde. Estoy segura que una hermosa tarjeta hecha con tus propias manos le encantará a quien la reciba. Además, es súper sencillo de hacer y por eso te encuentras viendo el #4 Tarjetas pop-up de corazón 3D en el TOP 5 de las mejores tarjetas para San Valentín.

Te traigo las tarjetas pop-up también conocidas como tarjetas 3D o tarjetas desplegables. ¡ANÍMATE! No te quedes sin hacer la tuya.

¡COMENCEMOS!

Para iniciar este paso a paso debes descargar el molde y lo puedes conseguir  AQUÍ o AQUÍ 

Materiales:

  • Dos cartulinas tamaño A4 u oficio de dos colores distintos
  • Cutter x-acto o estilete
  • Pegamento
  • El molde impreso

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer será tomar nuestro cutter y recortar todas las lineas de tu plantilla excepto las que marco en color rojo en la siguiente imagen. Todas esas pequeñas lineas rojas debes dejar sin recortar.

 

Tarjetas pop-up de corazón 3D
Tarjetas pop-up de corazón 3D

 

Cómo vamos a cortar con un cutter, lo principal será proteger la mesa de trabajo, así que procura colocar antes alguna base la cual no te importe rayar.

Una vez que tengamos las lineas de los corazones cortados, vamos a por las esquinas. Estás también se incluyen en el arreglo.

Tarjetas pop-up de corazón 3D
Tarjetas pop-up de corazón 3D

Llegado a este paso, vamos a cortar toda la línea del marco y de este modo tendremos los dos corazones despegados de papel.

Tarjetas pop-up de corazón 3D
Tarjetas pop-up de corazón 3D

Procedemos a doblar con mucho cuidado las pestañitas que no hemos recortado.

Tarjetas pop-up de corazón 3D
Tarjetas pop-up de corazón 3D

Una vez sacada la forma 3D a los dos corazones, echaremos un poco de pega a uno de ellos justo en la parte superior, en la tira de arriba en la parte trasera. De modo que pegue espalda con espalda con el otro corazón 3D.

Doblamos la figura en medio y colocamos pegamento en una de las caras.

Pegamos dicha cara a nuestra otra cartulina procurando dejar un espacio como marco.

Doblamos nuevamente y agregamos otro poco de pegamento en la cara que nos queda. Pegamos y listo! Tendremos una hermosa tarjeta Pop-up para regalar en este San Valentín.

Escribe lo que desees sobre la cartulina roja, agrega glitter u otros detalles y ¡LISTO!. Estoy segura que te ha quedado genial.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas el #4 de nuestro TOP mejores tarjetas. Echa un vistazo también a:  ¡TOP #3 – Tarjeta cascada para san Valentín !

Sígueme en redes sociales