Tarjetas fáciles para el día de la madre | DIY
3.4 (68.59%) 996

Se acerca un día muy importante para todos. Algunos lo toman como un día comercial, pero la mayoría lo tenemos muy presente para cada año. Hablamos del día de las madres, donde no existe excusa alguna para no demostrarle a nuestra madre lo mucho que nos importa y la queremos. Ya sea para agradecerles lo mucho que han hecho por nosotros con una salida especial, o pasando todo el día en casa horneando galletas, podemos recibirla de brazos abiertos con una linda tarjeta llena de amor. En este artículo te enseñaré cómo hacer tarjetas fáciles para el día de la madre sin salir de casa.

Aquí hallarás las mejores tarjetas para mamá encontradas en la red las cuales podemos hacer nosotros mismos. No es necesario salir de tienda en tienda buscando la tarjeta perfecta. Elabora tu propia tarjeta de regalo para el día de la madre y sorprende a mamá.

Pensando en alternativas fáciles y económicas tenemos esta lista que te va a fascinar. ¿Qué mejor regalo que uno que esta hecho con nuestras propias manos? A nosotras, las madres, nos llenan más el alma los pequeños detalles hechos con esfuerzo y amor que el regalo más lujoso del planeta. De este modo, pongamos manos a la obra y comencemos con esta lista de tarjetas fáciles para el día de la madre.

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre

Cómo hacer tarjetas originales para el día de la madre

Lo mejor de aprender cómo hacer tarjetas originales para el día de la madre, es que podemos hacerlas cuando queramos. Teniendo el conocimiento básico y la idea, podremos hacer estas bonitas tarjetas cuantas veces queramos y en cualquier fecha. Un cumpleaños, una bienvenida, o cualquier otro día especial para mamá.

Todo lo que necesitaremos para sorprender a mamá en su día será; Un pedacito de tiempo, materiales básicos y amor. Los tres elementos básicos para que tu tarjeta luzca fantástica.

¡Comencemos con este paso a paso de cómo hacer tarjetas fáciles para el día de la madre!

¡Las mejores tarjetas para el día de la madre fáciles!

Conoce las mejores tarjetas para el día de la madre fáciles. Mamá merece saber cuanto la amas y, aunque los detalles no es lo único, ayudan mucho para demostrar cuan importante es para ti. Consiente a mamá en su día y sorprendela con una de estas hermosas tarjetas. Lee, aprende y comparte esta lista de tarjetas fáciles hechas en casa. Al final de cada una encontrarás el Link directo con el tutorial paso a paso de estas tarjetas fáciles para el día de la madre.

-Tarjeta de Flor para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 ohhappyday

Sería fantástico comenzar con esta sencilla tarjeta de flor para el día de la madre. Resulta una alternativa muy económica para este día tan especial y, además, lleva en su portada una hermosa flor que simboliza a mamá. Sin duda, el mejor regalo es el que hacemos con nuestras propias manos. ¡A mamá le fascinará! Si tienes un poco de tiempo, puedes comenzar a leer este sencillo paso a paso para elaborar estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Todo lo que necesitarás será; cartulina, gova eva o papel de colores, tijeras y lápiz. Fácil ¿no es así? Prepara un sitio cómodo en casa y comienza a realizar una tarjeta fácil para mamá. Leer el paso a paso… 

-Tarjeta de corazones para el día de las madres

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 mrprintables

Demuéstrale a tu hermosa mami cuanto la amas con esta original tarjeta de corazones para el día de las madres. Si buscas algo fácil de hacer pero deseas que esté fuera de lo común, este pequeño sobre lleno de corazones te encantará. Un espectacular obsequio económico y encantador que mamá amará.  Solo necesitas de papel, cartulina, aguja e hilo. La idea es muy fácil, con solo verla se deduce cómo hacerla pero si quieres conocer el paso a paso para hacer estas tarjetas fáciles para el día de la madre, sigue leyendo este tutorial. Te enseñaré también cómo hacer un sobre de papel por si no tienes ninguno a la mano. Leer el paso a paso…

-Tarjeta de goma eva para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre- 📷 cosascositasycosotasconmesh

Mira que preciosa tarjeta de goma eva para el día de la madre. Luce como un pequeño macetero con flores pero en realidad es una hermosa tarjeta. Aunque parezca complicada, no lo es. Te sorprendería saber que tan fácil es hacer una de estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Una gran idea y alternativa económica para sorprender a mamá en su día. ¿No te apetece hacer cientos de estas? Conoce el paso a paso en este sencillo tutorial y compártelo con tus amigos. Está comprobado que las mamás amamos las flores y recibir esta original tarjeta de macetero con flores ¡nos encantará! Además, podrá adornar nuestra habitación o cocina una vez acabe el día. De este modo tu mami recordará cuanto la amas cada vez que lo vea. Solo necesitarás goma eva o foami, tijeras, una cinta y rotuladores o sombras de maquillaje. Leer el paso a paso…

-Tarjeta 3D para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 EdgarCollazosAmbrosio

¿Que tal si hacemos una hermosa tarjeta 3D para el día de la madre? Cambia tu técnica este año y sorprende a mamá con un obsequio 3D. Conociendo como somos las mamás, seguramente diremos algo como; ” ¡Wow! ¿Cómo has hecho esto? ” y no saldremos del asombro pasados 10 minutos cuando en realidad, es una tarjeta súper fácil de hacer (que inocentes somos, creemos saberlo todo pero “esta tecnología” está fuera de nuestro alcance). Demuestra todo el aprecio y agradecimiento en este día tan especial con estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Todo lo que necesitarás será de cartulina, hoja de papel, cutter y glitter… pero este es opcional. Leer el paso a paso…

-Tarjeta con capacillos para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 Candy Bu

Robemos de la cocina uno de esos capacillos de CupCakes que mamá siempre guarda y ¡Hagamos una tarjeta para mamá!. Mira esta original tarjeta con capacillos para el día de la madre ¿Luce fantástica?. Es una hermosa flor cual capacillo simula los pétalos y en su centro lleva una fotografía importante para mamá. Puede ser una foto de ti y tu hermanito mascota o una foto de sus hijos amados, o simplemente una de ti y tu mami juntos. El objetivo es demostrar a mamá cuando la aprecias y estas tarjetas fáciles para el día de la madre lo logrará. Busca un espacio cómodo de trabajo, cartulina, rotuladores de colores, fotografía, tijeras y capacillo. Leer el paso a paso…

-Tarjeta fácil para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 Candy Bu

Continuando con esta lista de tarjetas fáciles para el día de la madre, tenemos está tarjeta de materiales muy fáciles de conseguir. Su aspecto es bastante encantador para una madre; Lleva un corazón tanto en su exterior como en su interior y en ella podrás escribir tus más hermosos sentimientos. Solo necesitarás de dos materiales fáciles de conseguir y herramientas básicas como tijeras, pegamento, rotulador y lápiz. Necesitarás también algunos adornos para la portada de la tarjeta, pero con una pulsera vieja o rota podrás decorarla. Conoce el paso a paso de esta tarjeta fácil para el día de la madre. Mirar el paso a paso…

-Tarjetas sorpresa 3D para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 1dogwoof

Si te ha emocionado la idea de las tarjetas 3D, aquí te muestro otra opción. Trata de tarjetas sorpresa 3D para el día de la madre. Podrás elegir entre los dos modelos mostrados; “I love you” y “Mom” que significan Te amo y Mamá en ingles. Un obsequio especial para una persona especial que ambos amarán. De hecho, puedes elegir los dos modelos y pegarlos a una sola cartulina para hacer tu tarjeta sorpresa. ¿Genial? ¡Muchísimo! Volvemos a buscar el rostro sorpresivo de mamá con este regalo. De seguro tienes en casa una impresora, hoja de papel y cartulina, si no es así, es muy fácil de conseguir. Anímate a conocer cómo hacer estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Leer el paso a paso…

-Tarjeta Tulipán sorpresa para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 manualidadesconfoamy

“Una flor para otra flor” Un dicho muy conveniente para este día tan especial. Conoce cómo hacer esta tarjeta tulipán sorpresa para el día de la madre. Sin duda un muy hermoso obsequio para regalar a mamá en su día. Si a tu madre les fascinan los tulipanes, esta tarjeta es la indicada para ella. Muy original y la puedes personalizar a tu antojo. Dale una sorpresa a mami con esta flor de tulipán, dirá que es un bonito regalo pero se sorprenderá un montón cuando note que al abrirse, estará repleta de tu amor por ella. ¿Te agrada la idea? Continuando con esta lista de tarjetas fáciles para el día de la madre, conoce esta sencilla manera de enamorar a mamá. Leer el paso a paso…

-Tarjeta de corazón para el día de las madres

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 El universo de Elisa

Regala a mamá una bonita tarjeta de corazón para el día de las madres. Demuéstrale cuan agradecido estás con ella con un lindo detalle en su día. Puede parecer complicado, pero te aseguro que no es así. Solo necesitarás de cartulina en varios colores y pegamento. Con sencillos pasos podrás hacer feliz a tu mami.

A nosotras, las mamás nos encanta recibir estos pequeños detalles de vez en cuando. Nos llena el alma de felicidad y orgullo por tener hermosos hijos que nos aman. Conoce el tutorial para hacer estas hermosas tarjetas fáciles para el día de la madre. Leer el paso a paso…

-Tarjeta 3D para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 manualidadesinfantiles

¡Esta tarjeta me ha fascinado!. Si buscas dejar boquiabierta a mamá, esta tarjeta 3D para el día de la madre es la mejor manera para lograrlo.  Solo con foami, tijeras y una hoja de cartulina podrás crear esta maravillosa obra de arte. Esta manualidad está centrada en los pequeños de la casa pero ¿Quién dice que no lo puede hacer un adulto?. Revive esos momentos en donde mamá te cargaba, te abrazaba y te llenaba de besos con una simple tarjeta. Y si tienes hermanitos pequeños, enséñales también a hacer una de estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Leer el paso a paso…

-Tarjetas con reciclaje para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 craftymorning

Hemos llegado a mi parte favorita, los DIY con reciclaje. Una idea muy fácil para sorprender a mamá será elaborar una tarjeta con reciclaje para el día de la madre. Con una simple cartulina o cartón de caja de cereal, paletas de helado y botones de ropa podrás hacer un hermoso regalo. Aprende, recicla y crea con este tutorial paso a paso de tarjetas fáciles para el día de la madre.  Puedes hacer la figura que desees pero una casita de madera con un corazón dentro que diga “mamá” significa que, como dice el escrito; “Hogar es donde mamá está”. Esto sin lugar a duda pondrá muy feliz a tu mami. Comienza a buscar tu recuadro de papel o cartulina, paletas de madera, botones y un corazón de foami. Pega tu corazón de goma eva en medio de la cartulina, crea un linda casa de paletas alrededor y decora con botones de ropa. Escribe el nombre de tu mamá en medio del corazón o simplemente “mamá” y en el resto de la cartulina escribe tu mensaje. Es una gran idea para regalar en su día.

-Tarjeta con material reciclado para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 craftymorning

Otra genial idea para regalar a mamá utilizando el reciclaje, es esta bonita tarjeta con material reciclado para el día de la madre. Como ves, necesitarás tapas de aluminio que llevan algunas botellas de vidrio. Aunque a decir verdad, cualquier tapa puede servirte ya que lo importante es hacer una flor con ellas. Otra vez utilizamos botones de ropa, sin embargo solo necesitamos de uno. Con un poco de pintura y cartulina de colores tendrás la mejor tarjetas fáciles para el día de la madre hecha con material reciclado. Este DIY me gusta mucho, mi hija más pequeña lo hizo para la escuela y colocó fotografías dentro de las tapas, así que, sin saberlo, ella nos acaba de dar una idea para agregar a esta tarjeta.

Toma una tira de cartulina verde y utilízala como tallo de la flor, crea un par de hojas del mismo color y pégalas junto con el tallo a tu rectángulo de papel o cartón. Justo donde comienza el tallo, pega cuatro tapas de refresco que simulen la forma de una flor. En medio coloca un bonito botón y solo restará colocar fotografías dentro de cada tapa, o en su defecto pintar el fondo con pintura acrílica. También puedes usar círculos de cartulina en diferentes colores si no tienes pintura para decorar.

-Tarjeta hecha en casa para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 craftymorning

Descubre lo fácil y rápido que es realizar esta tarjeta hecha en casa para el día de la madre. Una bonita tarjeta especial para los niños, de este modo se divertirán y aprenderán desde pequeños a demostrar su cariño hacia mamá. Yo le llamo “regalo de 5 minutos” por lo rápida que es su elaboración. Si te quieres reír y hacer reír a mamá, te recomiendo empezar a hacer esta tarjeta cuanto antes. ¿Te has fijado ya de que está hecha? Si.. ¡de fusili! o más conocido como “pasta tornillo”. Algo tan simple como dibujar un circulo de carita feliz, y rodearlo de pastas tornillo hará un hermoso sol el cual puedes acompañar de “Mamá, tu eres mi sol”. Tarjetas fáciles para el día de la madre que no puedes dejar pasar.

Toma una hoja de papel y dobla a la mitad para crear una tarjeta. Dibuja un circulo amarillo en medio de la portada de tu tarjeta y termina por hacer un par de ojos negros y una bonita sonrisa sobre el circulo. De este modo tendrás una linda cara sonriente. Por otro lado, toma varios fusilis (la cantidad depende del tamaño de tu circulo) y decora los alrededores de tu cara sonriente. Agrega un poco de silicona caliente en cada uno de los fusili y pega alrededor de tu circulo para crear un hermoso sol. Si no quieres cometer errores, primero traza con lápiz las lineas que simularan los rayos del sol. Luego solo pega las pastas tornillos. Tu tarjeta fácil hecha en casa está terminada.

-Tarjeta con rosas para el día de las madres

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 Mademoiselle Minot

Hazle a mamá un lindo rosal plasmado en una bonita tarjeta. Mira que fácil es hacer esta hermosa tarjeta de rosas para el día de las madres. ¡Lucen como rosas de verdad! Y mamá las va a AMAR. No se porqué pero siempre vinculamos las rosas y flores con las madres. Ha de ser por su delicadeza, perfección y hermosura así que ¿Qué tal si llenamos de rosas a mamá en su día? Si tienes pensado obsequiarle un racimo de rosas, mejor hazlo con una tarjeta. No se marchitarán ni necesitarán de extremos cuidados. Dibuja cinco círculos de diferentes tamaños sobre una cartulina roja. Dibuja un espiral dentro de estos círculos y recorta las lineas de espiral. Enrolla desde la punta hasta el centro para formar una rosa. Luego pégalas a la portada de una tarjeta, con marcador negro y verde dibuja el tallo sobresaliente de cada rosa de papel. Mira el paso a paso aquí…

-Tarjeta con margaritas para el día de las madres

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 solountip

Continuamos con los racimos de flores. En esta ocasión son hermosas margaritas. Haz una tarjeta con margaritas para el día de las madres este año y sorprende a mamá. Demuestra tu agradecimiento y afecto con este pequeño detalle el cual estoy segura le va a fascinar. Lo mejor de las tarjetas de regalo es que se pueden conservar por muchos, muchos años. Cuando yo era pequeña, hacía muchas tarjetas para papá y no fue hasta hace pocos años atrás que descubrí que siempre las mantuvo guardadas en su “maletín misterioso”. El amor de los padres es incondicional, así que recuerdale a mamá que también la amas como ella a ti con estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Leer el paso a paso…

-Tarjeta corazón sorpresa para el día de las madres

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 CADUBANA

Parecido a la tarjeta tulipán que vimos unos puestos atrás, tenemos esta tarjeta de corazón sorpresa para el día de las madres. Es curioso porque un corazón tan guapo y simple se convertirá en una hermosa flor con mensaje en su interior. Simbolizando que nuestro amor florece todo el tiempo por y para mamá. Sorprendela con una de estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Es más sencillo de lo que parece y con solo tres materiales básicos lograrás un bonito obsequio hecho en casa para mamá. Juega con los colores favoritos de mamá y llenala de cariño en su día. Leer el paso a paso…

-Tarjeta manitas para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre

No existe tarjeta más sencilla que esta tarjeta manitas para el día de la madre. Si bien la foto muestra que se realizó para papá, solo con cambiar la frase estará lista para mamá. Lo importante es que tengas un hermoso corazón hecho en todo sentido con tus manos. No importa si eres adulto, joven o chico, mamá siempre estará feliz de tener tu mano cerca de su corazón sintiendo que la amas tanto como ella a ti. Sorpréndela en su día con estas originales tarjetas fáciles para el día de la madre. Todo lo que necesitarás será; una hoja de papel, pegamento, pintura y tus manos.

Toma una hoja de papel bond, embarra las palmas de tus manos con pintura roja y comienza a hacer tu corazón. Coloca primero la mano izquierda con pintura sobre el papel y luego la derecha superponiendo la izquierda para formar un corazón como muestro en la imagen. Una vez la pintura esté seca, recorta con tijeras la forma del corazón. Dibuja otro corazón 2 cm más grande que el primero y únelos. Escribe bonitas frases en los espacios de 2cm entre corazones y tu tarjeta manitas para el día de la madre está lista.

-Tarjetas pop-up para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre  – 📷 scraparizate

¿Te ha gustado la tarjeta de corazón que se convierte en flor? Aquí te muestro otra un tanto diferente pero con la misma “mecánica”. Por fuera verás un hermoso corazón pero, cuando la abras ¡Voilà! es una hermosa flor con un bonito mensaje. Aprende cómo hacer tarjetas pop-up para el día de la madre de una manera fácil, rápida y económica. En su interior podrás agregar una fotografía impresa, un dibujo o simplemente un mensaje escrito. De cualquier manera mamá se sentirá muy emocionada de recibir un detalle de tu parte. No te quedes de brazos cruzados este año, busca tijeras, cartulina, papel y una foto si deseas agregar alguna. Comienza YA mismo a hacer estar tarjetas fáciles para el día de la madre. Leer el paso a paso…

-Tarjeta original para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 carolinallinas

Si estabas buscando una súper tarjeta original para el día de la madre, no busques más. Robamos la idea de los tickets de lotería, y hemos creado una tarjeta para raspar y descubrir el mensaje oculto. ¿Qué más original que esto? Además, es bastante fácil de hacer y sin duda creará un momento divertido entre toda la familia. Aprende cómo hacer estas tarjetas fáciles para el día de la madre y sorprende a todos con tu ingenio. Por supuesto que NO necesitarás de materiales raros que solo se encuentran en las industrias de china, solo jaón liquido y pinturas. Leer el paso a paso…

-Tarjeta con foami para el día de las madres

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 donlumusical

¡Que monada! ¿Habías visto algo más tierno que esta tarjeta?. Haz tú también una de estas tarjetas con foami para el día de las madres. Si vas a necesitar de un poquito más de habilidad manual y paciencia para hacerla ¡PERO NO TE ASUSTES! Solo hablo de recortar y pintar varías veces si quieres que quede perfecta. A comparación con las anteriores, esta tarjeta llevará solo un poco de tiempo extra en su elaboración. ¿¡Acaso no vale la pena!? Mamá e hijo en forma de bonitas vacas llenas de amor. Mira este tutorial y comienza a hacer estas tarjetas fáciles para el día de la madre. Leer el paso a paso…

Plantilla vaquita mamá – Plantilla vaquita bebé

-Tarjeta rápida para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tarjetas fáciles para el día de la madre – 📷 manualidadesyreciclado

Para culminar esta lista de tarjetas fáciles para el día de la madre, te muestro esta tarjeta rápida para mamá. En esta, como en la de las manitas, necesitaremos de nuestras manos para decorarla. Nuestras manos no solo servirán para crear la tarjeta, sino también para plasmarlas y de este modo decorarla. Ve ya por tu cartulina roja, hoja de papel, tijeras y pegamento. Mamá estará muy contenta con su regalo del día de la madre. Así podrá llevarte siempre consigo y recordar cuan importante es ella para ti. Conoce el tutorial paso a paso par hacer esta tarjeta rápida para el día de la madre y sorprende a mamá. Ya me contarás cuál has elegido y cómo te ha ido. Leer el paso a paso… 

Si te ha gustado esta lista de tarjetas fáciles para el día de la madre y deseas compartirla o guardarla puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Mira otros obsequios para el día de las madres en nuestra categoría de regalos especiales para mamá.

Sígueme en redes sociales