Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS

tarjetas de visita o presentación gratis
Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS
4.7 (93.33%) 3

Tarjetas de visita o presentación GRATIS

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega como forma de identificación al comienzo o final de una entrevista, conversación formal o junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más comunes que ha de llevar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación son:

Nombre y apellido de la persona o nombre de empresa, en el centro

Cargo o título bajo el anterior y con menor formato

Datos de contacto como dirección, correo electrónico y teléfono en la parte inferior

Logotipo de la compañía en la parte superior si es una tarjeta profesional

La mayoría de los profesionales recurrimos a este producto tan simple y pequeño dado a que, además de obtener notoriedad, las tarjetas de presentación son capaces de divulgar tu marca, y en simultáneo, facilitan tus datos de contactos. De esta manera, los clientes y los potenciales clientes logran contactar de una forma más fácil con la empresa y así adquirir sus productos y servicios.

A pesar del progreso tecnológico que vivimos diariamente, las tarjetas de visita o presentación continúan siendo utilizadas por innumerables empresas. Desde un pequeño comercio hasta las más grandes e importantes industrias. Este hecho puede explicarse por el gran impacto que este material gráfico tiene al momento de cerrar negocios.

Diseños tarjetas de visita o tarjetas de presentación

Deja que tu tarjeta de visita hable por ti. Lo principal para diseñar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación será hacerla tan única como tú. Que te caracterice en todo sentido a ti, a tu empresa o al objetivo cual deseas vender al público.

Existen diferentes modelos de tarjetas de visita o presentación, entre las más comunes tenemos la tarjeta de visita estándar, las cuadradas, delgadas y la tarjeta de visita esquinas redondeadas. Estas son sin duda las más comerciales y utilizadas dentro del ámbito laboral. Claro, que también son incluidas las tarjetas de visita o presentación de modelos más informales, como utilizar figuras geométricas o incluso figuras como corazones, estrellas.. pero, como mencioné anteriormente, estas no ofrecen el mismo profesionalismo. Parecen ser más “divertidas” exagerando su diseño.

Como recomendación personal, si tu tarjeta de visita o presentación amerita de un diseño más divertido o infantil, realiza tu tarjeta con profesionalismo siguiendo los modelos mencionados y personalizando solo su diseño sin llegar a lo “no correcto”. No necesitas hacer formas de cartulina que no quepan en un bolsillo, necesitas el recuadro perfecto y llamativo que seduzca al cliente con su contenido.

Cuanto miden las tarjetas de visita.

Siguiendo con los modelos más comunes nombrados anteriormente tenemos que el tamaño de las tarjetas de visita o presentación va desde 40 mm a 80 mm. Las medidas de las tarjetas de visita más conocidas y recomendadas son;

Medidas de tarjetas de visita

Estándar: 85 x 55 mm

Esquinas redondeadas: 85 x 55 mm

Cuadrado: 65 x 65 mm

Delgado: 40 x 85 mm

Tarjetas de visita o tarjetas de presentación
cuanto miden las tarjetas de visita – vistaprint.es

¿Qué papel se utiliza para imprimir Tarjetas de visita o tarjetas de presentación?

También es importante conocer los diferentes tipos de papel para imprimir tarjetas de visita o presentación. Como sabemos, el nombre lo dice por sí solo “tarjeta de presentación” no queremos presentarnos como marca o personal descuidado e informal. Para ello, conociendo ya las medidas correctas y modelos más utilizados, debemos saber qué tipo de papel para imprimir tarjetas de visita o presentación.

Conocemos que, entre los más destacados se encuentran:

  1. Papel perlado. Brillo delicado y suave al tacto – 300 g/m² o 350 g/m².
  2. Suaves al tacto. Lisas con estucado mate y aterciopelado – 360 g/m².
  3. Papel con acabado lino. Confeccionado con papel de algodón italiano – 280 g/m²
  4. Textura rugosa. Tarjetas con moteado natural y textura ondulada.
  5. Mate reciclado. Papel 100% reciclado postconsumo, sin estucar – 270 g/m².
  6. Papel Kraft. Ecológico teñido con cáscaras de cacao, lo que le da un tono marrón claro.
Tarjetas de visita o tarjetas de presentación
que papel utilizan las tarjetas de visita- vistaprint.es

¿Dónde puedo conseguir tarjetas de visita originales?

Todos queremos diseñar tarjetas de visita originales para nuestras empresas y de este modo causar la mejor impresión a nuestros clientes. Sin embargo, desconocemos de cómo hacerlo. Si necesitas obtener de manera rápida tarjetas de visita o tarjetas de presentación originales, pero no sabes cómo hacerlas y tampoco te interesa saberlo por falta de tiempo, te recomiendo visitar vistaprint.es encontrarás las plantillas de tarjetas más originales y profesionales. Totalmente personalizadas al estilo que más te guste, incluso te ofrece también la opción de subir tu diseño y complementar con el contenido que allí ofrecen. Consigue todo el contenido original a un precio accesible. ¿Buscas tarjetas totalmente originales que solo tu puedas tener sin clones futuros? encontrarás las mejores opciones.

¿Cómo hacer tarjetas de visita en Word?

Hacer tarjetas de visita o presentación por ti mismo puede ser bastante fácil si lo haces en un ambiente tranquilo y sobretodo con paciencia. Lo principal que debes conocer será el objetivo central que quieres vender / mostrar. Si estás interesado en hacer tus propias tarjetas de visita, la forma más fácil es a través de Word. Entonces ¿Te gustaría saber cómo hacer tarjetas de visita en Word? Word es uno de los tantos  programas para hacer tarjetas de visita o de presentación que ofrece las herramientas necesarias para la creación e impresión directa de las tarjetas sin necesidad de hacerlas con otro programa de diseño específico. Todo esto es gracias a las plantillas “Business Card” sin duda alguna te será de gran ayuda al confeccionar la apariencia y contenido de la tarjeta de visita manteniendo la originalidad y el objetivo de la misma, captar clientes.

Sigue estas claras instrucciones y consigue una imagen profesional hecha por ti mismo. LINK.

¿Dónde puedo conseguir tarjetas de visita baratas?

Consigue gran cantidad de tarjetas de visita básicas para cualquier negocio. En imprentaonline conseguirás las mejores ofertas para conseguir tarjetas de visita baratas. El mejor precio del mercado hasta ahora con diseños profesionales básicos. Como bien lo dicen ellos, son maestros en su impresión. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas empresariales o por el contrario es la primera vez que vas a imprimir tus tarjetas de visita, imprentaonline dispone de una gran variedad de opciones en tarjetas de visita baratas. Encuentra toda la información necesaria para encargar tus tarjetas desde tu oficina o desde tu casa, fácil y cómoda. Una muy buena opción para obtener originalidad con plantillas básicas y profesionales.

¿Puedo conseguir tarjetas de visita gratis – Tarjetas de presentación gratis?

Llegando al punto gratuito, debo aclarar que, las paginas que ofrecen tarjetas de visita gratis no se hacen responsable si una o varias personas eligen el mismo diseño que tú eliges. Son plantillas gratuitas de tarjetas disponibles para todo el mundo en donde cualquiera puede entrar, elegir un diseño y descargar para su impresión. Si corres con la suerte de ser uno en un millón entonces habrás obtenido una tarjeta de visita gratis y original. De igual manera, si no te interesa mucho eso de que alguien más pueda tener o no las mismas tarjetas de visita gratis de tu compañía, entonces te recomiendo crearlas de forma gratuita en freelogoservices. Encontrarás gran variedad de plantillas gratis para crear tarjetas de visita, con su programa online de diseño y creación. Una vez culminado podrás guardar tu formato para ser impreso.

Conoce algunos diseños de tarjetas de visita o tarjetas de presentación creados por mi desde photoshop sin más programas.

Como conclusión de este post sabrás entonces que si tienes una empresa por más pequeña y personal que sea, debes abrir nuevos caminos para su éxito. Una de las tantas maneras para lograrlo es teniendo tus propias tarjetas de visita o tarjetas de presentación. Créalas tú mismo, adquierelas de forma original, básicas a bajo o costo o gratuitas y comienza a hacer crecer tu objetivo principal.

He compartido dos diseños de tarjetas de presentación las cuales, si te gustan y te interesan, puedes escribirnos en nuestras redes sociales o abajo en la casilla de comentarios pidiendo la tuya personalizada.

Descargar plantillas de tarjetas de visitas gratis creadas con photoshop para editar y utilizar

tarjetas de visita gratis
Designed by eightonesix / Freepik

Comparte con nosotros a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.