Se acerca un día muy importante para muchos. Así es ¡El día de las madres ya está aquí! Es por ello que traigo para ti esta tarjeta de flores para el día de la madre. Resulta una alternativa muy económica para este día tan especial y, además, lleva en su portada una hermosa flor que simboliza a mamá. Sin duda, el mejor regalo es el que hacemos con nuestras propias manos. ¡A mamá le fascinará!.

Si tienes un poco de tiempo, puedes comenzar a leer este sencillo paso a paso para elaborar esta tarjeta fácil para el día de la madre. Prepara un sitio cómodo en casa y comienza a realizar una tarjeta fácil para mamá.

¡COMENCEMOS!

Tarjeta de flores para el día de la madre
Tarjeta de flores para el día de la madre – 📷 ohhappyday

Materiales para una tarjeta de flores para el día de la madre

  • Regla
  • Cinta adhesiva washi
  • Cutter
  • Rotulador
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cartulina en colores verde, rosa y marrón
  • Plantilla de flor para imprimir o dibujar tu mismo LINK

Paso a paso para hacer esta tarjeta de flores para el día de la madre.

  1. Lo primero que debemos hacer para crear esta hermosa tarjeta de flores para el día de la madre será obtener nuestra plantilla. Imprime, descarga o dibuja tú mismo el molde de plantilla de flor. Puedes conseguir el link entre los materiales escritos en la parte de arriba.
  2. Utiliza tu molde de flor para trazar y recortar los pétalos, hojas y tallo sobre la cartulina de color correspondiente. Tallo y hojas en verde y pétalos en rosa o color de tu preferencia.
  3. Toma la cartulina marrón, dóblala por la mitad y utiliza las tijeras y regla para crear una tarjeta de 4 x 7 “.
  4.  Pega los pétalos de cartulina al tallo de la flor. Primero pega tres pétalos en la parte superior del tallo y luego tres más encima de los que ya pegaste. Superponiéndolos entre sí.
  5. Agrega un poco de pegamento a lo largo de la parte trasera de la flor y pega en lo que sería la portada de tu tarjeta.
  6. Ya tu tarjeta de flores para el día de la madre está casi lista. Como decoración, agrega un trozo de cinta adhesiva washi en la parte baja del tallo y escribe alguna palabra o frase encima. Puedes escribir algo cómo “Ábreme” o “Para la mejor mamá del mundo”.
  7. En la parte interna de tu tarjeta fácil, coloca otro dos trozos de cinta y escribe de manera cariñosa el remitente y el emisor. Esto dará un toque más creativo a tu tarjeta. El nombre, el apodo cariñoso, o incluso la fecha si lo deseas.
  8. Por ultimo, escribe debajo tus más sinceros deseos y dedicatorias hacía tu mamá.

tarjeta de flor para el día de la madre

¡Tu tarjeta de flores para el día de la madre está lista! Solo resta correr con mamá y sorprenderla con este bonito detalle en su día.

Tips:

Si no tienes cinta washi, utiliza pinceladas de pintura acrílica o esmaltes de uña.

Puedes sustituir la cartulina verde y rosa por tela de ropa que no uses.

Para escribir sobre tu tarjeta, utiliza rotuladores o lapiceros de colores legibles. 

Acompaña esta bonita tarjeta de flores para el día de la madre con muchos abrazos y besos.

Si te interesa compartir esta idea o deseas guardarla, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr Pinterest. Mira otros modelos de tarjetas para el día de las madres AQUÍ. Tenemos para ti una lista muy larga de tarjetas originales, fáciles y hasta con materiales reciclados.

Sígueme en redes sociales