Regala a mamá una bonita tarjeta de corazón para el día de las madres. Demuéstrale cuan agradecido estás con ella con un lindo detalle en su día. Puede parecer complicado, pero te aseguro que no es así. Solo necesitarás de cartulina en varios colores y pegamento. Con sencillos pasos podrás hacer feliz a tu mami.

A nosotras, las mamás nos encanta recibir estos pequeños detalles de vez en cuando. Nos llena el alma de felicidad y orgullo por tener hermosos hijos que nos aman. No te quedes de brazos cruzados este año y recuerdale a mamá cuan importante es para ti. Conoce el tutorial para hacer esta fácil tarjeta de corazón para el día de las madres.

tarjeta de corazón para el día de las madres
tarjeta de corazón para el día de las madres  – 📷 El Universo de Elisa

¡COMENCEMOS!

Materiales necesarios para esta tarjeta de corazón para el día de las madres

Los materiales que vas a necesitar para elaborar una tarjeta de corazón para el día de las madres son;

  • Cartulina roja o rosa
  • Cartulina azul o blanca
  • Papel de seda o parecido rosa, rojo o amarillo.
  • Cartulina o papel verde
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Plantillas para descargar o dibujar tú mismo LINK

Pasos de esta tarjeta de corazón para el día de las madres

Los pasos para elaborar esta tarjeta son muy fáciles, solo presta atención y sigue las instrucciones de manera correcta. Si quieres saltarte el tutorial escrito, pasa directamente al final del post en donde encontrarás el vídeo tutorial con los pasos de esta tarjeta de corazón para el día de las madres. Empecemos;

  1. Descarga o dibuja tu plantilla sobre un papel o trozo de cartón.
  2. Cómo puedes ver, las figuras de la plantilla son solo la mitad de dibujo. Por ende, lo que debes hacer ahora sera, doblar a la mitad las cartulinas de colores y colocar la plantilla encima, justo del lado del doblez para trazar y cortar la silueta del patrón. El corazón mas grande en cartulina rosa o roja, el corazón más pequeño en azul o blanco, el tallo con la hoja en verde.
  3. La flor está completa y tienes que recortar cuatro de estas flores para hacer el efecto 3D. Traza la figura en el papel de seda del color elegido y recorta cuatro figuras de flor.
  4. Comenzamos a pegar las figuras para armar nuestra tarjeta de corazón para el día de las madres. Para empezar, agrega pegamento en toda la cara trasera del corazón pequeño y pega al frente del corazón más grande. Procura que este quede centrado, guíate por el doblez que tiene cada corazón en medio.
  5. Mientras esperas que los corazones sequen, pasa a trabajar con las flores recortadas. Dobla a la mitad cada una de las cuatro flores recortadas. Por separado y de manera vertical; que el extremo derecho doble hacia el izquierdo de la flor.
  6. Pégalas entre si. Agrega un poco de pega en uno de las mitades traseras de una flor y pega a una segunda flor de igual manera. Repite el proceso con las cuatro. Ten en cuenta que todas deben ir pegadas desde sus extremos. Como muestra la imagen y el vídeo.
  7. Por ultimo, pega el tallo con las hojas a la tarjeta de corazón siguiendo la misma marca de doblez del medio. Pero esta vez, sitúa el tallo un poco más abajo para dar espacio a la flor.
  8. ¡LISTO!
  9.  Ahora pega la flor para culminar. Agrega pegamento a su parte trasera y une a la tarjeta sin salir del corazón pequeño.

Nuestra tarjeta está terminada. Ahora puedes escribir un bonito mensaje sobre el corazón azul y entregar a mamá en su día. Estoy 100% segura de que va a amar esta original tarjeta de corazón para el día de las madres.

Si te interesa compartir esta idea o deseas guardarla, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Mira otros modelos de tarjetas para el día de las madres AQUÍ. Tenemos para ti una lista muy larga de tarjetas originales, fáciles y hasta con materiales reciclados.

Sígueme en redes sociales