Cómo hacer tarjetas de corazón | DIY San Valentín
4.2 (83.95%) 775

Si eres del tipo de persona que, como yo, prefiere los detalles a la antigua, con lindas cartas que perdurarán eternamente, entonces esta tarjeta de corazón con botones te va a encantar. Como puesto número 19 en esta lista de manualidades para San Valentín tenemos una hermosa tarjeta hecha de cartulina y botones, dejando un gran espacio dentro de ella para plasmar un bellísimo mensaje escrito. De esta forma podemos demostrar todos nuestros sentimientos a esa persona especial. Este 14 de Febrero no te quedes con las manos vacías, aprende cómo hacer tarjetas de corazón siguiendo este paso a paso y obtendrás como resultado un precioso regalo para el día del amor y la amistad.

Recuerda que puedes mirar diferentes maneras de cómo hacer tarjetas de corazón dando *clic* en la categoría de San Valentín.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

MATERIALES:

  • Cartulina
  • Botones de diferentes o igual tamaño
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Pegamento
  • Rotulador punta fina

PASO A PASO cómo hacer tarjetas de corazón con botones:

Los pasos para hacer estas tarjetas de corazón con botones son muy sencillos. Si quieres un paso a paso veloz, te lo dejo aquí abajo, pero, si deseas un paso a paso más detallado puedes ver el vídeo que dejaré al final del post, en donde nuestra amiga kwernerdesign ha explicado con más detalle. Recuerda dejar tu like y suscribirte a su canal como agradecimiento.

  1. Has un rectángulo de cartulina medianamente grande para que sea tu tarjeta.
  2. Dobla por la mitad. De este modo hacemos el doblez que permitirá abrir y cerrar nuestra tarjeta.
  3. Con lápiz, en la parte frontal de tu tarjeta, dibuja la silueta de un corazón. El tamaño dependerá de ti y de que tan grande o pequeño lo desees.
  4. Toma los botones y, antes de pegarlos, prueba ajustándolos a la tarjeta siguiendo la silueta de corazón de modo que puedas ver antes de pegar si estos calzan o no en tu corazón. Así evitamos errores futuros al momento de pegar los botones.
  5. Ahora bien, pega los botones. Uno a uno con solo un poco de pegamento. Si agregas mucha pega, harás un desastre y no queremos eso.
  6. Una vez seco, borra los restos de lápiz de tu tarjeta.
  7. Escribe una frase corta en su portada y LISTO. Habrás aprendido de manera muy fácil cómo hacer tarjetas de corazón con botones.

Tienes tu tarjeta de corazón con botones lista para escribir dentro de ella y regalar.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín. Prueba también: Cupones de amor.

Sígueme en redes sociales