, ,

Cómo hacer tarjetas de corazón | DIY San Valentín

Si eres del tipo de persona que, como yo, prefiere los detalles a la antigua, con lindas cartas que perdurarán eternamente, entonces esta tarjeta de corazón con botones te va a encantar. Como puesto número 19 en esta lista de manualidades para San Valentín tenemos una hermosa tarjeta hecha de cartulina y botones, dejando un gran espacio dentro de ella para plasmar un bellísimo mensaje escrito. De esta forma podemos demostrar todos nuestros sentimientos a esa persona especial. Este 14 de Febrero no te quedes con las manos vacías, aprende cómo hacer tarjetas de corazón siguiendo este paso a paso y obtendrás como resultado un precioso regalo para el día del amor y la amistad.

Recuerda que puedes mirar diferentes maneras de cómo hacer tarjetas de corazón dando *clic* en la categoría de San Valentín.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

MATERIALES:

  • Cartulina
  • Botones de diferentes o igual tamaño
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Pegamento
  • Rotulador punta fina

PASO A PASO cómo hacer tarjetas de corazón con botones:

Los pasos para hacer estas tarjetas de corazón con botones son muy sencillos. Si quieres un paso a paso veloz, te lo dejo aquí abajo, pero, si deseas un paso a paso más detallado puedes ver el vídeo que dejaré al final del post, en donde nuestra amiga kwernerdesign ha explicado con más detalle. Recuerda dejar tu like y suscribirte a su canal como agradecimiento.

  1. Has un rectángulo de cartulina medianamente grande para que sea tu tarjeta.
  2. Dobla por la mitad. De este modo hacemos el doblez que permitirá abrir y cerrar nuestra tarjeta.
  3. Con lápiz, en la parte frontal de tu tarjeta, dibuja la silueta de un corazón. El tamaño dependerá de ti y de que tan grande o pequeño lo desees.
  4. Toma los botones y, antes de pegarlos, prueba ajustándolos a la tarjeta siguiendo la silueta de corazón de modo que puedas ver antes de pegar si estos calzan o no en tu corazón. Así evitamos errores futuros al momento de pegar los botones.
  5. Ahora bien, pega los botones. Uno a uno con solo un poco de pegamento. Si agregas mucha pega, harás un desastre y no queremos eso.
  6. Una vez seco, borra los restos de lápiz de tu tarjeta.
  7. Escribe una frase corta en su portada y LISTO. Habrás aprendido de manera muy fácil cómo hacer tarjetas de corazón con botones.

Tienes tu tarjeta de corazón con botones lista para escribir dentro de ella y regalar.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín. Prueba también: Cupones de amor.

Sígueme en redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous

Regalo fácil para San Valentín | Tarjeta scrapbook

DIY regreso a clases: Útiles escolares

Next