Tarjeta corazón sorpresa

Mi gente hermosa, hemos llegado al #1 de nuestro TOP 5 mejores tarjetas para San Valentín.Estoy súper emocionada por traerles esta maravilla que estoy segura les va a encantar. Me tomé todo el día de hoy para buscar en muchas paginas alguna que pudiese llevarse el titulo a la mejor tarjeta del top y adivinen qué, la tarjeta que queda de #1 en este TOP 5 es nada mas y nada menos que ¡Tarjeta de corazón sorpresa para san Valentín! de nuestra amiga Angela en “Manualidadesapaso”. 

Sin lugar a duda tienes que poner en marcha la elaboración de esta tarjeta corazón sorpresa y obsequiarlo a quien más quieras. Parece difícil pero te equivocas, te va a sorprender la facilidad con la que se hace y su resultado hermoso.

Una tarjeta hecha por nosotros mismos es el regalo perfecto en cualquier ocasión y San Valentín es la mejor excusa para expresar nuestros más sinceros sentimiento a ese ser especial. Así que sigue leyendo este paso a paso sobre cómo hacer una tarjeta en forma de corazón que al abrirla encontrarás bonitos mensajes o recuerdos fotográficos.

Entonces ¿Te vas a quedar de ultimo? Corre por los materiales necesarios para hacer esta fantástica tarjeta de corazón sorpresa.

MATERIALES:

  • Cartón que no se afloje al pintar
  • Pegamento blanco común
  • Cartulina de colores rojo y blanco
  • Papel estampado que puedes descargar AQUÍ y AQUÍ
  • Patrones y LOVE que puedes descargar AQUÍ
  • Rotuladores negro y blanco
  • Dibujos, mensajes o fotos para la decoración
  • Pintura acrílica color negro

Nuestra amiga Ángela se equivoco con las medidas en una parte de su vídeo pero no te preocupes, Los papelitos de color rojo deben ser de 16cm x 4cm.

Ahora siéntate y disfruta de este paso a paso.

PASO A PASO:

 

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas el #1 de nuestro TOP mejores tarjetas. Echa un vistazo a:  ¡TOP 5 TARJETAS FÁCILES DE HACER PARA SAN VALENTÍN 14 FEBRERO !

Sígueme en redes sociales