Tarjeta con margaritas para el día de las madres

Tarjeta fácil para el día de la madre
Tarjeta con margaritas para el día de las madres
3.8 (76.44%) 960

Tarjeta fácil para el día de la madre

Continuamos con los racimos de flores. En esta ocasión son hermosas margaritas. Haz una tarjeta con margaritas para el día de las madres este año y sorprende a mamá. Demuestra tu agradecimiento y afecto con este pequeño detalle el cual estoy segura le va a fascinar. Lo mejor de las tarjetas de regalo es que se pueden conservar por muchos, muchos años. Cuando yo era pequeña, hacía muchas tarjetas para papá y no fue hasta hace pocos años atrás que descubrí que siempre las mantuvo guardadas en su “maletín misterioso”. El amor de los padres es incondicional, así que recuerdale a mamá que también la amas como ella a ti con esta tarjeta fácil para el día de las madres.

Tarjeta con margaritas para el día de las madres
Tarjeta fácil para el día de las madres  – 📷 solountip

¡COMENCEMOS!

Materiales para hacer esta tarjeta con margaritas para el día de las madres

Los materiales necesarios para hacer esta tarjeta con margaritas para el día de las madres son:

  • Cartulina roja A4 carta
  • Hoja de papel color blanco
  • Hoja de papel tamaño A4 carta color verde
  • Papel amarillo
  • Pegamento en barra
  • Blondas de papel
  • Tijera
  • Tarjetas con frases para mamá

Pasos para elaborar esta tarjeta con margaritas para el día de las madres

Los pasos para elaborar esta tarjeta con margaritas para el día de las madres son muy fáciles. Solo presta atención a las instrucciones detalladas a continuación.

Tip: Para hacer más fácilmente las flores, puedes utilizar perforadoras de scrapbook, pero si no cuentas con ello, te comparto la plantilla de flores que  he utilizado. Solo imprime o dibuja y corta tantas como quieras para hacer esta hermosa tarjeta con margaritas para el día de las madres.

1- Imprime o dibuja tu patrón de margaritas en la hoja de papel blanca. Puedes hacerlas pequeñas o grandes y tantas como desees. Recorta al menos 30 de estas pequeñas flores para que tu racimo de margaritas luzca fantástica. LINK de descarga.

2-El centro de cada margarita debe de ir en otro color, puedes hacer pequeños círculos en cartulina amarilla o pintar el centro de cada uno.

3-Corta papel verde, dobla por la mitad y dibuja dos conos unidos. Corta ambos conos y comencemos a hacer los tallos del racimo.

4-Con ayuda de las tijeras, corta tiras delgadas en los conos verdes, dejando 4 cm sin recortar en la parte mas delgada de cada cono.

5-Crea la tarjeta. Toma la cartulina A4 carta roja y dobla a la mitad dejando que su extremo izquierdo toque el derecho.

6-En la parte baja de la portada de tu tarjeta, pega solo el centro de tu blonda de papel como muestro en la foto. Utiliza pegamento en barra si es posible y deja secar. No pegues el circulo completo de blonda o no podrás doblar pestañas para cubrir los tallos.

7-Ahora pega los conos de tiras recortados que hicimos anteriormente. Estos deben ir encima del papel blonda y justo en el centro.

8- Dobla hacia adentro la blonda de papel, cubriendo así el tallo de las flores.

 

tarjeta con margaritas para el día de las madres

9-Por ultimo, comienza a pegar cada una de las flores desde donde termina cada tallo, hacia la parte superior de la portada. Llena todo tu racimo de flores para finalizar esta tarjeta para mamá. Haz un bonito moño o lazo con una tira de cartulina amarilla sobrante o cinta y pega al centro de tu blonda para sellarla.

Tarjetas fáciles para el día de la madre

Listo. Tu tarjeta con margaritas para el día de las madres está lista. Ahora solo escribe un hermoso mensaje dentro de esta y entrega a mamá en su día.

Si te interesa compartir esta idea o deseas guardarla, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Mira otros modelos de tarjetas para el día de las madres AQUÍ. Tenemos para ti una lista muy larga de tarjetas originales, fáciles y hasta con materiales reciclados.

Sígueme en redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.