Tarjeta cascada para San Valentín
3.9 (77.43%) 987

Tarjeta cascada para San Valentín

¿Cómo esta mi gente bonita hoy? Yo estoy súper bien y feliz de leerlos siempre y que ustedes me lean a mí por supuesto. Les cuento que este TOP 5 mejores tarjetas para San Valentín sigue y yo no podía dejar a un lado esta MAGNIFICA tarjeta que les mostraré abajo. Amigos, de verdad, yo no podía dejar de mostrarles esta maravillosa Tarjeta cascada para San Valentín. Me he quedado sorprendida al ver la idea de “Simple y creativo” me ha gustado mucho el paso a paso que hizo y sobretodo el resultado. Una tarjeta cascada increíblemente fácil de hacer y bellísima para obsequiar a ese ser que uno tanto ama.

No se puede describir con palabras así que les dejaré el vídeo abajo para que lo puedan hacer tal cual como se indica.

Así que amiguitos (Sonido de redoblantes) la tarjeta cascada entra en el #3 del TOP 5 mejores tarjetas para San Valentín . Corre por tus materiales, deja todo lo que estas haciendo y pon a fluir esas habilidades que tienes.

Materiales:

  • Cartulinas
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Marcadores
  • Cutter
  • Regla

 

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas el #3 de nuestro TOP mejores tarjetas. Echa un vistazo también a:  ¡TOP #2 – Tarjeta acordeón para san Valentín !

Sígueme en redes sociales