Tarjeta acordeón para San Valentín – #2

Tarjeta acordeón para San Valentín
Tarjeta acordeón para San Valentín – #2
3.8 (76.52%) 3042

#2 – Tarjeta acordeón para San Valentín Tarjeta acordeón para San Valentín

¡Hola gente bonita! Espero que se encuentren muy bien porque hoy les traigo más acerca del TOP 5 mejores tarjetas para San Valentín. En este caso hablaremos de la hermosa tarjeta acordeón para San Valentín que se encuentra situada en el #2.

La tarjeta acordeón que te mostraré hoy es extremadamente hermosa y original. Gracias a “Manualidadesapasos” la he descubierto y me ha fascinado, pero eso si, tienes que tener paciencia y seguir el paso a paso correctamente.

No tiene que ser precisamente el día del amor y la amistad para que puedas dar un lindo detalle. Cualquier ocasión es buena para demostrar tu cariño y afecto a esa persona especial. Además de salir del estrés diario también estaremos obsequiando algo ¡hecho por nuestras propias manos! Y eso es magnifico. Estoy segura que se valora mucho más. Sigue leyendo y entérate cómo hacer una linda tarjeta acordeón para San Valentín, llama a tus amigas y empecemos.

Lo único que necesitaremos es:

  • Cartulinas de colores
  • Papel estampados que puedes descargar AQUÍ
  • Pegamento
  • Plantillas que puedes descargar AQUÍ
  • Hilo grueso / Pabilo
  • Cinta adhesiva transparente
  • Herraminetas básicas como cutter, lápiz borrador.

Ve por todos los materiales necesarios para esta linda tarjeta acordeón y regresa para empezar el paso a paso. A continuación te dejo un vídeo bien explicado para que puedas hacer tu detalle sin equivocaciones. ¡Espero lo disfrutes muchísimo!

PASO A PASO:

 

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas el #3 de nuestro TOP mejores tarjetas. Echa un vistazo también a:  ¡TOP #1 – Tarjeta corazón sorpresa para san Valentín !