Se acerca la fecha más importante del año. A muchos les desagrada la idea pero para otros es un bonito día en donde no existe excusa alguna para no hacer feliz a mamá. Así es, estoy hablando del día de las mamis. ¿Que tal si hacemos una hermosa tarjeta 3D para el día de la madre?. Sorprende a mamá con un lindo detalle y demuéstrale cuanto la amas. Aprovecha este día y tómalo como excusa para no separarte de ella. No todos podemos estar junto a mamá pero este mes de Mayo, rompe todas las barreras y pasa todo el día a su lado.

Cambia tu técnica este año y sorprende a mamá con un obsequio 3D. Conociendo como somos las mamás, seguramente diremos algo como; ” ¡Wow! ¿Cómo has hecho esto? ” y no saldremos del asombro pasados 10 minutos cuando en realidad, es una tarjeta súper fácil de hacer. (Que inocentes somos… creemos saberlo todo pero “esta tecnología” está fuera de nuestro alcance).

Demuestra todo el aprecio y agradecimiento en este día tan especial con esta tarjeta 3D para el día de la madre.

¡COMENCEMOS!

Tarjeta 3D para el día de la madre
Tarjeta 3D para el día de la madre – 📷 EdgarCollazosAmbrosio

Materiales para una tarjeta 3D para el día de la madre

  • Hoja de papel
  • Cartulina roja
  • Tijeras
  • Cutter
  • Pegamento en barra.
  • Glitter o pintura para decorar
  • Plantilla 3D LINK de descarga

Paso a paso para hacer esta tarjeta 3D para el día de la madre

Los pasos para hacer esta sencilla tarjeta 3D para el día de la madre son muy fáciles. Debajo del texto encontrarás el vídeo del tutorial paso a paso. Si por algún motivo no puedes verlo, tienes el paso a paso escrito.

  1. Todo lo que necesitarás será imprimir tu plantilla o dibujarla tú mismo en una hoja de papel.
  2. Cortar con la ayuda de un cutter las lineas continuas que se señalan en la plantilla, dejando intactas la discontinuas.
  3. Hacer un doblez en donde marca las lineas discontinuas.
  4. Recortar un recuadro de cartulina roja dejando un centímetro más grande que tu hoja de papel en la parte superior e inferior. Y medio centímetro más grande en sus laterales.
  5. Agrega pegamento en barra en la parte trasera de tu hoja y pega a la cartulina.
  6. Realiza los dobleces nuevamente a tu frase 3D, dobla la carta por la mitad (en horizontal) de modo que sea una carta para abrir y cerrar.
  7. Por ultimo decora sus alrededores con corazones de cartulina y glitter, o pintura acrílica en goma eva, o cualquier otra idea que elijas. Escribe un corto texto en los espacios de cartulina sobrante y ¡Listo! Tu tarjeta 3D para el día de la madre está terminada.

¿No es preciosa? Mira el vídeo tutorial aquí abajo.

Si te interesa compartir esta idea o deseas guardarla, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr Pinterest. Mira otros modelos de tarjetas para el día de las madres AQUÍ. Tenemos para ti una lista muy larga de tarjetas originales, fáciles y hasta con materiales reciclados.

Sígueme en redes sociales