Felpudo con piedras / Salvamantel – Decoración

Salvamantel felpudo con piedras
Felpudo con piedras / Salvamantel – Decoración
4 (80.9%) 4057

Salvamantel felpudo con piedrasSalvamantel felpudo con piedras

Hacer un Salvamantel felpudo con piedras nunca ha sido tan común, sin embargo, quedan realmente hermosos, y aunque te cueste creerlo en el caso del felpudo resulta ser bastante medicinal y relajante pasar la planta de tus pies entre las piedras un rato cada mañana. Con esta técnica podéis hacer un precioso salvamantel (utilizando piedras de tamaño medio-pequeño) o un felpudo (usando piedras de un tamaño medio-grande). Se trata de una manualidad con piedras aptas para realizar en familia debido a que solo necesitaras 3 materiales. Solo un poco de paciencia para ir encolando poco a poco las piedras tal y como se muestra en las siguientes instrucciones.

Materiales:

  • Piedras según el tamaño que desees
  • Pega de impacto
  • Molde o superficie donde pegar dichas piedras
Felpudo con piedras
Felpudo con piedras

Paso a paso:

  1. Esta es una de las manualidades más sencillas y practicas para hacer. Empecemos por coger la superficie que utilizaremos y en donde pegaremos las piedras.
  2. Asegúrate de lavarle bien con anterioridad y haber esperado que esté completamente seco. Haz lo mismo con las piedras para así eliminar cualquier rastro de tierra y resulte más sencillo al pegar.
  3. Te aconsejo que antes de ponerte a pegar, pruebes colocando y ordenando de manera en que veas que las piedras elegidas cuadren perfectamente en la superficie que has elegido. De esta manera te evitarás disgustos.
  4. Preparados ya para comenzar, empezamos a echar un poco de pegamento en la superficie más plana de la piedra e ir colocando una a una sobre el molde.
Felpudo con piedras
Felpudo con piedras

Haz un poco de presión e intenta no resbalarla una vez colocada.

Cuando termines de ponerlas todas y entonces ya puedas ver la belleza que has creado, déjala secar si es posible dos días enteros antes de utilizar. Y ¡LISTO! ¿Una monada no? ¡Qué cosa más elegante!

Felpudo con piedras
Felpudo con piedras

Si quieres darle color y hacerlas más divertidas recuerda usar pintura contra agua, resistente.

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Candelabro de piedras!

 

 

 

IDEA DE: MISIDEAS

Comments are closed.