Rosas de papel fáciles hechas en casa | Tutorial
4.3 (85.95%) 1062

¡Volvemos a las rosas! ¡Vaya acaparadoras que resultan! En el 7mo lugar de esta lista de flores con papel, tenemos (otra vez) las rosas en papel. Y es que existen cientos de maneras para hacer rosas, todas con técnicas y resultados diferentes. Incluso podría llenar esta lista de solo rosas diferentes, pero vamos, que hay más flores deseando ser admiradas. Echa un ojo a este tutorial paso a paso de cómo hacer rosas de papel fáciles y empieza a crear por ti misma las decoraciones y arreglos que necesites. Haz hermosos centros de mesa con ellas, o bouquets perfectos para madrinas y novias, también lucen fantásticas decorando un sencillo florero acompañadas de delicadas glicinas artificiales. ¿Han entrado ganas de decorar tus jardines? Estas rosas de papel fáciles esperan por ti.  Haz tantas como sean posibles y crea tu rosal artificial para que todos admiren su belleza. Materiales básicos, pasos sencillos.. Manualidades en la comodidad de tu casa. No puedes decir que no.

Como siempre, te recuerdo que con mis artículos aprenderás los pasos y técnicas pero los colores y tamaños los eliges tú. Personaliza, diviértete y crea para consentir tus antojos. La imaginación no tiene limites, el desconocimiento los pone.

Visita esta lista de 15 flores de papel hechas en casa y comienza a realizar tus rosas de papel fáciles.

Gracias a dreamyposy por enseñarme este proyecto que hoy comparto con ustedes.

Cómo hacer flores de papel
Rosas de papel fáciles – 📷 dreamyposy

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Papel de color rosa o tu preferencia tamaño A4
  • Papel verde tamaño A4
  • Silicona caliente
  • Cinta adhesiva florar verde
  • Alambre floral  Alambre floral
  • Dreamyposy ‘s plantilla LINK (también puedes dibujar si no quieres imprimir)

Tutorial cómo hacer rosas de papel fáciles:

  1. Corta 4 capas de papel rosa guiándote con la plantilla de pétalos para rosa que he dejado en la sección de materiales. Puedes utilizar cualquier tonalidad de color rosa que desee, o incluso hacerlas en otros colores como lila, azules, blancas, entre otros… El papel que he utilizado ha sido el papel de impresora 80gsm (21lbs). pero encontré que el papel de 120 gsm (32 lbs) a 160gsm funciona mejor para esta rosa.

    Rosas de papel fáciles
    Rosas de papel fáciles – 1er paso
  2. Una vez tengas tus figuras recortadas, utiliza la misma tijera para curvar el pétalo. Intenta enroscar ambos lados de los pétalos.
  3. Toma el alambre floral, introduce en el centro de uno de tus figuras y sella con pegamento.
  4. Ahora, comenzamos a curvar hacía arriba con las manos cada corte de pétalos y superponemos unas con las otras. Los primeros pétalos que coloques serán la parte cerrada de la rosa, por lo que deberás ir ajustándolos formando un capullo de pétalos.Rosas de papel fáciles
  5. Corta la plantilla de sépalo en papel de color verde y pega en la parte inferior de la flor.
  6. Utiliza la cinta floral verde para envolver todo la parte baja del sépalo y el tallo.
  7. Asegura con pegamento, da los retoques finales con los dedos y listo.Rosas de papel fáciles

Ahora, tus rosas de papel fáciles estarán listas para lucir en donde sea que desees colocarlas. Dentro de poco haré estas rosas en blanco y me arriesgaré a agregarles un poco de glitter plata en los bordes de algunos pétalos, así como hacer un sépalo con solo glitter plateado. Como me las imagino han de verse geniales y podré hacer con ellas hermosos centros de mesa para un festejo próximo. Subiré las fotografías pronto a mi pinterest para tenerlos al tanto. ¡Esto es todo! Unas rosas de papel tan geniales hechas con solo cuatro materiales básicos y simples pasos.

Rosas de papel fáciles
Rosas de papel fáciles

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr y Pinterest.

 

Sígueme en redes sociales