Rosas con materiales reciclables para san Valentín

rosas con materiales reciclables
Rosas con materiales reciclables para san Valentín
4 (80.87%) 3122

Rosas con materiales reciclables para san Valentín

rosas con materiales reciclables
rosas con materiales reciclables

San Valentín es una fecha muy especial, y dar regalos hermosos es muy importante. Ahora bien; para hacer algo más único y personalizado es importante emplear materiales reciclables para ello y así dar lugar a las más únicas ideas para realizar. Como estas hermosas rosas con materiales reciclables para San Valentín.

Ramos de rosas con cartones de huevos

La creatividad es un don del ser humano, y para ponerla en práctica solo basta con poner a volar la imaginación. Para realizar las rosas se necesitan los siguientes materiales.

  • Pintura roja para los capullos y verde para las hojas.
  • Cartones de huevo.
  • Un pincel.
  • Silicona y pistola.
  • Diamantina o glitter.
  • Tijeras.
  • Pegamento
  • Palitos de madera.
  • Cúter para  cortar el cartón

Paso 1

En primer lugar se inicia cortando con la ayuda del cúter una tira del cartón de huevos; para luego ir recortando cada uno de los cuadros en los que se coloca el huevo.

Paso 2

Después se toma uno de los cuadritos de cartón y se aplasta para recortarlo en forma de corazón; lo que permitirá tener lista la base de la flor.

Paso 3

Se procede a  realizar el mismo proceso con otro trocito de cartón; pero esta vez recortando la parte de abajo, para que quede un pequeño hoyo. Después se le corta una de las partes laterales para que quede abierto.

Paso 4

Con el trocito de cartón antes recortado se procede a hacer una pequeña espiral a la que se le colocará un poco de pegamento y dentro de la base de la flor recortada primero se colocará esta espiral.

Paso 5

Para que la flor quede más armada se deben recortar 4 pétalos y echarle pegamento para que se vayan adhiriendo al resto de la flor. Con esto quedará una bella flor.

Paso 6

Finalmente se le puede agregar el color rojo; y para los pétalos y verde para agregarle unas hojitas: un regalo perfecto.

rosas con materiales reciclables
rosas con materiales reciclables

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades para san Valentín que puedes hacer con materiales reciclables. Echa un vistazo también a: ¡Adornos de corazón para San Valentín!