Rosas con botellas de plástico Modelo#4
4.1 (82.96%) 958

Para amantes de las rosas como yo, este DIY de rosas con botellas de plástico te va a fascinar. Su aspecto es increíblemente realista, desde las hojas hasta sus pétalos están elaborados de botellas de plástico y lo mejor, es que son SUMAMENTE fáciles de hacer. En el cuarto lugar de esta lista de DIY Flores con botellas de plástico te presento las rosas plásticas más hermosas que habrás visto hasta ahora. No hace falta decir para que son útiles, las rosas decoran por si solas cualquier rincón u objeto que necesites decorar. Aprende cómo hacer rosas con botellas de plástico siguiendo este tutorial paso a paso y sorprende a todos a tu alrededor.

Toma la idea de estas rosas para decorar tu jardín o el interior de tu casa. Puedes hacerlas de pétalos blancos y hojas doradas y lucirán geniales en una boda o cumpleaños. Todo es cuestión de utilizar la imaginación y jugar con los colores y tamaños. Entonces obtendrás resultados muchísimo mejores. Así es, reciclando tus botellas de plásticos podrás conseguir hermosas decoraciones cómo estas rosas hechas con botellas de plástico. Para el día de las madres o San Valentín funcionan muy bien también.

Anímate y aprende cómo hacer rosas con botellas de plástico.

¡COMENCEMOS!

Materiales para realizar rosas con botellas de plástico:

  • 5 o 6 botellas de plástico
  • Cutter y Tijeras
  • Vela o mechero
  • Pinturas acrílicas
  • Pintura de vidrio (opcional)
  • Pinceles
  • Silicona caliente o pegamento común

Paso a paso cómo hacer rosas con botellas de plástico:

Antes de comenzar con el paso a paso de cómo hacer flores con botellas de plástico, permíteme recordarte que esta bolita que hoy habitamos llamada “tierra” es el único hogar que tenemos. ¡Cuídala! Puedes aprender cómo hacer Rosas con botellas de plástico siguiendo este articulo y visitar también otras manualidades interesantes para reciclar botellas de plástico.

También puedes ver más ideas para decorar reciclando AQUÍ. Y recuerda que, si te ha gustado el vídeo tutorial paso a paso, puedes pasar por el canal de PedacitosDeEstrellas y suscribirte o dejar un simple “Like” como forma de agradecimiento por el trabajo.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY para hacer flores con botellas de plástico. Visita también Gazanias con botellas de plástico – Modelo #5

Sígueme en redes sociales