Reloj con materiales reciclados | DIY
4.5 (90.83%) 787
Reloj con materiales reciclados
Reloj con materiales reciclados

¿Ya has hecho tu espejo de flor con cucharas de plástico? También puedes hacer un hermoso reloj de pared para que haga juego con el espejo mostrado anteriormente (Puedes verlo AQUÍ). Yo ya tengo mi espejo en el centro de mi sala y he coloca mi nuevo reloj con materiales reciclados en la cocina. ¡Mi hogar cada vez luce más hermoso! Y lo mejor.. ¡Sin entristecer mis bolsillos! Sigue mirando más de esta lista de ideas para decorar con reciclaje y atrévete a hacer tu vida más fácil con estos paso a paso. Decora, obsequia, crea tus diseños y vende.. Ayuda al medio ambiente con un granito de arena y muestrales a todos cómo pueden decorar reutilizando cosas que tenemos en casa.

Entre la gran variedad de opciones que hay para hacer un reloj con materiales reciclados, este sin duda me ha resultado fantástico. Trata de decorar un reloj de pared con cucharas de plástico, logrando así una apariencia mucho más elegante y moderna. Puedes hacerlo del tamaño y en el color que prefieras. En lo personal, lo he dejado en blanco como muestra nuestra amiga Yanet pupo para que combinara con mi cocina. Sin embargo puedes hacerlo en diferentes colores según tu preferencia. En épocas navideñas luciría genial en oro o plata, o para las habitaciones de los más peques, en colores pasteles. Sea cual sea el color y tamaño que elijas, te aseguró que quedará hermoso.

Puedes aprender muchísimas más formas de reciclar visitando nuestra categoría de reciclando y creando AQUÍ. No solo encontrarás DIY para reciclar cucharas de plástico sino también:  Flores con botellas de plástico. Ideas para renovar tu ropa vieja. DIY para reciclar frascos de vidrio. Cómo hacer maceteros con botellas entre otras tantas ideas para reciclar.

Materiales:

  • Reloj para decorar
  • Cartón
  • Tijeras
  • Silicona caliente
  • Cucharas de plástico

Paso a paso:

Te invito a mirar este paso a paso a través del vídeo tutorial de nuestra amiga Yanet pupo. Un paso a paso muy bien explicado que te facilitará más la creación de este hermoso reloj hecho con cucharas de plástico.

Recuerda que puedes hacer el diseño que prefieras, utiliza la creatividad para personalizar a tu antojo. Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas de de decoración con reciclaje, visita la lista completa AQUÍ: Decora reciclando cucharas de plástico.

Sígueme en redes sociales