Regalo para tu novio en San Valentín | DIY

manualidades para san valentín fáciles
Regalo para tu novio en San Valentín | DIY
4.1 (82.38%) 2718

Regalo para tu novio en San Valentín | DIY fácil

Crea tu propio portaretrato personalizado de esos que no puedes conseguir en las tiendas. Elabora un marco especial totalmente único dejando un hermoso corazón para colocar tu foto favorita y, entonces, será un perfecto regalo para tu novio en san Valentín. Aprende cómo hacerlo de manera fácil y sencilla para así poder tener un lindo obsequio que dar en este San Valentín. Usa los colores favoritos de tu pareja, o simplemente utiliza los colores perfectos para San valentín; rojo y blanco. No te quedes de brazos cruzados en esas fechas especiales, puedes hacer un detalle muy guapo para regalar a tu novio y enamorarlo cada vez más. Este portaretrato de corazón le recordará cuan importante es para ti y te podrá mirar cada que pase por la sala, la habitación o incluso oficina.

¿Lista para hacer el mejor regalo para tu novio en San Valentín?

regalo para tu novio en San Valentín
regalo para tu novio en San Valentín

Recuerda echar un vistazo también a la categoría del amor si quedaste con ganas de más DIY para obsequiar (Link Directo).

Materiales:

  • Cartón duro
  • Lápiz
  • Cutter y tijeras
  • Regla
  • Cinta de enmascarar
  • Pintura de 2 colores diferente en spray o acrílica
  • Silicona caliente o pegamento instantáneo

Paso a paso de este regalo para tu novio:

Los pasos para realizar este hermoso portaretrato son muy fáciles. En poco tiempo habrás culminado uno de los mejores regalos para tu novio en San Valentín. Las fotografías son muy importantes para mantener vivo momentos pasados, y con este detalle, la llama siempre estará ardiendo.

  1. Armemos nuestra base. Lo primero que vamos a hacer en este regalo para tu novio será formar la base de lo que sería nuestro portaretrato. Tomamos el cartón, lápiz y regla, y comenzamos a trazar un recuadro en el cartón. Bueno, digo recuadro porque así lo he hecho, pero puedes hacer la forma que desees, incluso la forma de otro corazón.
  2. Recortamos. Recortamos con ayuda de las tijeras y hacemos un segundo recuadro de cartón de igual tamaño. Usa el que ya tienes recortado como molde.

    regalo para tu novio en san valentin
    regalo para tu novio en san valentin
  3. Abrimos el espacio para la foto. A un lateral de nuestro recuadro en cartón, dibujaremos la silueta de un corazón más pequeño en el que encaje nuestra fotografía. Elige el lugar adecuado para hacerlo, coloca tu foto encima, haz un punto céntrico en cada lateral de la foto y luego dibuja el corazón con los puntos guías del tamaño que necesitas.regalo para tu novio en san valentin
  4. Recortamos con cutter. Como necesitamos ese espacio vacío, tomamos nuestro cutter o navaja y cortamos sin errores a lo largo de la silueta. Sacamos el corazón de cartón y nos ayudamos con las tijeras en dar los últimos retoques. Este paso del corazón lo necesitamos solo en uno de los recuadros, no en ambos.regalo para tu novio en san valentin
  5. Pintemos. Con nuestra base lista de este regalo para tu novio en San Valentín, comenzaremos a pintar. Busca un espacio adecuado, cubre con lona o papel periódico y rocía spray blanco a lo largo y ancho de tus recuadros de cartón duro. Es importante que pases la pintura de manera rápida y mantengas distancia entre pintura y cartón. De otro modo solo conseguirás arrugar el papel del cartón.regalo para tu novio en san valentin
  6. Esperemos que seque y pintamos la parte trasera también.
  7. Hagamos el decorado. Cuando tus recuadros se encuentren totalmente secos, coloca trozos de cinta para enmascarar formando lineas “zig-zag”.

    regalo para tu novio en san valentin
    regalo para tu novio en san valentin
  8. Pintamos los espacios sin cinta con el segundo color elegido, en este caso rojo, y dejamos secar nuevamente. Cada tipo de pintura trae un tiempo de secado diferente, por lo que asegúrate de leer tu bote de pintura al momento de utilizar. Si debes esperar hasta  horas, espera con paciencia. El resultado vale la pena.regalo para tu novio en san valentin
  9. Retiramos las cintas de enmascarar. Asegurándonos de que nuestro proyecto esté totalmente seco, retiraremos las cintas adhesivas y veremos un gran resultado. El regalo para tu novio en San Valentín está casi listo.regalo para tu novio en san valentin
  10. Demos el toque final. Colocamos la fotografía por detrás del decorado, haciendo que encaje perfectamente bien en el agujero con forma de corazón. Aseguramos con cinta adhesiva para que no se mueva ni se caiga.
  11. Colocamos nuestro segundo recuadro de cartón como tapa y unimos ambos con silicona caliente.

¡LISTO! hemos terminado de elaborar un precioso regalo para nuestra pareja. ¿Fácil no? Una vez que empieces, no querrás parar. Has tantos como quieras con las formas y colores que desees. Da un hermoso regalo para tu novio en este San Valentín.

regalo para tu novio en San Valentín
regalo para tu novio en San Valentín           |                     Fuente: diy-enthusiasts

Recuerda que puedes hacer el diseño que prefieras, utiliza la creatividad para personalizar a tu antojo. Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Visita la lista completa de DIY para San Valentín fáciles: AQUÍ.