Febrero ya llegó ¡No hay escapatoria! Este es el mes en donde todos nos queremos poner románticos, creativos pero al mismo tiempo se nos traba la imaginación. No te preocupes si eso te pasa, de seguro son los nervios mezclados con la emoción lo que no nos deja pensar de manera correcta. Y es que automáticamente pensamos en San Valentín cuando llega Febrero. Comenzamos a pensar y pensar qué hacer, qué regalar, si es fácil de seguro es feo pero lo bonito es muy caro.. y miles de otras cosas que al final solo te desaniman. ¡Te equivocas! No todo lo bonito es caro ni todo lo bonito se consigue solo en las tiendas. Si en estos momentos estás como estaba yo hace unos días, buscando un regalo para mi novio, tienes que mirar este vídeo tutorial que te salvará la vida.

Trata de una caja sorpresa para San Valentín o cualquier otra fecha importante, cual tiene en su interior un letrero plegable en donde dedicarás tus más sinceras palabras. También tendrás espacio para llenar de chocolatinas, caramelos, o incluso más letreros y cartas que harán feliz a tu novio. Lo mejor de este regalo para tu novio es que puedes hacerlo en el tamaño que quieras, con los colores que más te gusten o le gusten a tu novio, y sobretodo con las dedicatorias más personales y hermosas. ¿Ya ves que el mejor regalo para tu novio no está en la tienda? Lo importante es que hagas esta manualidad con amor y cariño para que tu novio pueda percibir ese sentimiento y se enamore cada vez más de ti.

Cómo hacer un regalo para mi novio:

Ve a por tu caja de cartón y comienza a sacarle sonrisas a tu enamorado con esta fascinante e INCREÍBLE caja sorpresa. Si no tienes una caja con tapa puedes aprender cómo hacer una tú misma al final de este post. Anímate y comencemos a hacer este detalle especial, ya yo hice mi regalo para mi novio, solo falta que llegue San Valentín para ver sus mejillas ruborizadas.

¿Sabes qué quedaría muy bien también dentro de tu caja sorpresa?. Unas que otras rosas hechas de papel o botellas plásticas, cajitas de dulces hechas con tubos de papel, tal vez una tarjeta de corazón sorpresa dentro de una caja sorpresa. Umm ¿Por qué no? No estaría mal, sería divertido, gracioso y ¡SORPRESA! Consiente a tu novio en su día y llénalo de cientos de regalos.

Te voy a ayudar con una lista de regalos MUY fáciles que, si tienes un poquito de tiempo, puedes hacerlos TODOS y llenar tu caja sorpresa que aquí aprenderás a hacer. Mira esta lista de regalos para mi novio que puedes hacer con materiales reciclados, y otros con materiales básicos desde casa. (Perdona que me haya alargado tanto, pero me encanta ver parejas felices. Sino quieres regalos rellenos en tu caja, solo salta al final de este articulo en donde encontrarás el vídeo tutorial).

Paso a paso caja sorpresa de regalo para mi novio:

Creo que con estos obsequios son más que suficiente para rellenar tu caja sorpresa de San Valentín. De este modo, al entregar esta caja a tu novio, tendrá como primera sorpresa ver el letrero plegable, y seguido a eso, ambos pasaran un rato agradable sacando y abriendo cosas nuevas que se encontraban ocultas dentro.

Mira cómo hacer el regalo perfecto para tu novio en este vídeo tutorial paso a paso. (si tienes problemas para cargar el vídeo entra desde el link)

Cómo hacer una caja de cartón paso a paso:

Si no tienes una caja con tapa para hacer este regalo a tu novio, mira este tutorial de cómo puedes hacer una utilizando cartón. Espero hayas disfrutado mucho de estas ideas y, los mejores deseos para ti y tu pareja. Amense mucho y luego me cuentas como te ha ido ¿vale?  (si tienes problemas para cargar el vídeo entra desde el link).

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr y Pinterest.

 

Sígueme en redes sociales