Crea tus propias bolsas de té en forma de corazón y saca una linda sonrisa a tu San Valentín. Regala un corazón lleno de dulce y amor mientras charlan y ríen de cualquier cosa. Incluso podrás agregar una pequeña etiqueta para tu bolsa con forma de corazón. Deja un lindo mensaje el cual pueda apreciar mientras toma de su bebida. ¡Este regalo fácil en San Valentín no solo lo llevará a sus sabores de té favoritos todas las mañanas, sino que también le recordará el momento en que tome la taza de bebida antes de comenzar su día!

¿Preparada para conocer el mejor regalo fácil para San Valentín? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!

regalo fácil en San Valentín
regalo fácil en San Valentín                               |                              Fuente: diy-enthusiasts

Recuerda echar un vistazo también a la categoría del amor si quedaste con ganas de más DIY para obsequiar (Link Directo).

Materiales:

  • Filtros de Té
  • Cartulina
  • Hoja de papel
  • Té.
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Aguja e hilo

Paso a paso para este regalo fácil en San Valentín:

Los pasos para realizar este hermoso detalle en San Valentín “Desayuno con Té de Te amo” son bastante fáciles y rápidos de hacer. Es por ello que, podrás hacer tantas bolsas de Té como quieras, y de este modo tendrán un hermoso desayuno por muchos días seguidos.

  1. Hagamos nuestro molde. Lo primero que debemos hacer para elaborar este regalo fácil en San Valentín sera hacer un pequeño molde de corazón. Para ello, tomamos nuestra cartulina, dibujamos con lápiz la figura de un corazón (medianamente pequeño) y recortamos. El corazón debe abarcar el cuadro de nuestro filtro de papel. Procura que este encaje a la perfección.

    regalo fácil en San valentín
    regalo fácil en San valentín
  2. Cosamos los filtros. Tomando el molde que acabamos de hacer, lo colocamos sobre nuestros filtros de papel y comenzamos a coser desde la parte baja del corazón con hilo firme, la figura de la plantilla. Es importante que dejemos un espacio de al menos 1 cm sin costura. Este proceso lo repetirás tantas veces quieras hacer una bolsa de té con forma de corazón.

    regalo fácil en San valentín
    regalo fácil en San valentín
  3. Agregamos el té. Con la hoja de papel hagamos un embudo el cual su punta más estrecha quepa por el centímetro que dejamos abierto en nuestro corazón de filtro y agregamos las picaduras de hojas de té.

    regalo fácil en San valentín
    regalo fácil en San valentín
  4. Terminemos de sellar. Una vez hayamos llenado de té nuestro corazón de filtro, sellamos con aguja e hilo ese centímetro sin coser. Hacemos un nudo con el mismo hilo en la parte baja y cortamos el sobrante de hilo. regalo fácil en San valentín
  5. Hagamos tu etiqueta colgante. Elige que forma quieres para tu etiqueta colgante; estrella, rectángulo, letras o un corazón. Como es un regalo fácil en San Valentín, hemos escogido hacer otro corazón. Dibujamos sobre la cartulina la pequeña figura y recortamos.
  6. Volvamos a la aguja.
  7. Tomamos un nuevo trozo de hilo, hacemos un pequeño nudo en su extremo y damos una puntada a un bordesito de nuestro pequeño corazón de cartulina. Deja caer el corazón a lo largo del hilo haciendo que se sostenga con el nudo anteriormente hecho.
  8. Unamos ambos corazones. El otro extremo de nuestro hilo debe ir cosido a nuestra bolsa de corazón así que, inserta la aguja con el hilo en la parte superior del corazón y sella con otro pequeño nudo. De esta forma habrás obtenido una hermosa etiqueta colgante la cual se podrá tomar para revolver nuestro té.

    regalo fácil en San valentín
    regalo fácil en San valentín
  9. ¡Listo! Por ultimo paso solo debemos recortar los sobrantes de papel de filtro que nos ha quedado de nuestra costura. De este modo habrás culminado esta espectacular idea que sirve como regalo fácil en san valentín.regalo fácil en San valentín

¿No es una genial idea? Has tantas como quieras o puedas y disfruta de tus desayunos o meriendas con hermosas bolsas de té. Obsequia a esa persona especial y demuéstrale que quieres más desayunos con Té de TE AMO. De hecho puedes hacerlas también fuera de San Valentín. A una amiga especial, a mamá o papá o simplemente para tener tus propios desayunos decorados.

regalo fácil en San Valentín
manualidades para san valentín fáciles

Recuerda que puedes hacer el diseño que prefieras, utiliza la creatividad para personalizar a tu antojo. Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr y Pinterest. Visita la lista completa de DIY para San Valentín fáciles: AQUÍ.

Sígueme en redes sociales