Regalo con materiales reciclados para el día de los enamorados
3.7 (73.12%) 1049

El día de los enamorados se ha convertido en toda una sensación mundial: el día perfecto para compartir con la pareja y disfrutar de su grata compañía. Ahora bien, es importante no olvidar los regalos y los materiales reciclado son perfectos para ello: hermosos y ahorrativos, dos factores de gran importancia. ¿Deseas hacer un regalo con materiales reciclados? Entérate cómo hacer uno muy guapo.

Regalo con materiales reciclados
Regalo con materiales reciclados

Paso a paso para decorar: Móvil de San Valentín

Las botellas de plástico son las más ideales para decorar ya que son fáciles de usar y permiten hacer bellos adornos. Solo se necesita:

  • Palitos.
  • Hilo de color rojo.
  • Marcador rojo.

Paso 1

En primer lugar se pueden tomar una o más botellas de diferentes tamaños y proceder a cortarlas en especie de ruedas o tiras para tener anillos de plástico.

Paso 2

Los anillos que resultan al momento de recortar debe ser decorados con marcador rojo permanente: añadir flores, corazones, líneas, escribir pequeños mensajes de amor o lo que se desee es mucho más romántico: solo se requiere usar la imaginación.

Regalo con materiales reciclados
Regalo con materiales reciclados

Paso 3

Este paso consiste en doblar los anillos dos veces para proceder a formar un corazón, sosteniéndolos bien para que quede bien la forma. Se hacen tantos como se deseen.

Regalo con materiales reciclados
Regalo con materiales reciclados

Paso 4

Se cruzan dos palitos grandes para que quede una especie de cruz.

Paso 5

Por último se pasa un hilo y una aguja a través de estos corazones para que puedan colgar juntos. Se sellan con un nudo y quedará un hermoso resultado al alcance de todos.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades para san Valentín que puedes hacer con materiales reciclables. Echa un vistazo también a: ¡Dulcero de corazón!

Sígueme en redes sociales