Lámparas con cucharas de plástico | DIY

lámparas con cucharas de plástico

Lámparas con cucharas de plástico | DIY  Ilumina cualquier espacio de tu hogar con estas hermosas lámparas con cucharas de plástico. Lucirán hermosas en donde sea que las desees colocar; en habitaciones, muebles esquineros, recibidor… O Incluso pueden ser utilizadas como decoración en eventos semi formales. Ahora que lo pienso, tengo que organizar una pequeña boda nocturna en la playa, sin duda alguna utilizaré esta flor de luz como centros de mesa. ¡Yaii! Hablándoles a ustedes es que se me ocurren grandes ideas. Busca tus cucharilas de plástico y empieza a decorar…

Leer más

Macetero con cucharas de plástico | Reciclaje

Macetero con cucharas de plástico

Maceteros con cucharas de plástico | Reciclaje  Para finalizar esta lista de ideas para decorar con reciclaje he de mostrarte este precioso macetero con cucharas de plástico. El paso a paso es bastante rápido y fácil de elaborar por lo que puedes hacer tantos como quieras. Puedes hacerlos más pequeños o más grandes y del color que más te guste según como los prefieras. Haz tú mismo un macetero con materiales reciclados que dará un toque de glamour en cualquier espacio de tu hogar. Incluso puedes obsequiarlo a mamá el día…

Leer más

Ideas para decorar con reciclaje – Manualidades

Ideas para decorar con reciclaje

Ideas para decorar con reciclaje – Manualidades  En este artículo conocerás diferentes ideas para decorar con reciclaje pero antes, hay algo importante que debes saber. El reciclaje es un tema de mucha importancia que la mayoría de la población desconoce. Desde pequeño nos inculcan valores humanos y sociales pero olvidamos por completo que el reciclaje está también dentro de los valores fundamentales de la vida. El cuidar el medio ambiente y respetar a los animales es lo que nos hace más humanos. Mucha gente no se interesa en lo absoluto…

Leer más

Reloj con materiales reciclados | DIY

Ideas para decorar con reciclaje

Reloj con materiales reciclados | DIY  ¿Ya has hecho tu espejo de flor con cucharas de plástico? También puedes hacer un hermoso reloj de pared para que haga juego con el espejo mostrado anteriormente (Puedes verlo AQUÍ). Yo ya tengo mi espejo en el centro de mi sala y he coloca mi nuevo reloj con materiales reciclados en la cocina. ¡Mi hogar cada vez luce más hermoso! Y lo mejor.. ¡Sin entristecer mis bolsillos! Sigue mirando más de esta lista de ideas para decorar con reciclaje y atrévete a hacer tu vida…

Leer más

Espejo con material reciclado | Manualidades

Ideas para decorar con reciclaje

Espejo con material reciclado | Cucharas de plástico  Renueva tus espacios con este espejo con material reciclado. Trata de un espejo decorado con cucharas de plástico que, como puedes ver, ni siquiera se nota de que está hecho. A diferencia del espejo que mostramos en el primer puesto de esta lista de ideas para decorar con reciclaje, este se hace utilizando solo las cabezas de cucharas. Un DIY con reciclaje muy hermoso para decorar nuestras paredes de manera económica y fácil. Puedes hacer este espejo con material reciclado del tamaño y…

Leer más

Portavelas con reciclaje | Reciclando cucharas de plástico

Ideas para decorar con reciclaje

Portavelas con reciclaje | Cucharas de plástico  Empieza a decorar tu hogar o eventos especiales con estos hermosos portavelas con reciclaje hechos con cucharas de plástico. Pueden ser tan formales como divertidos según el color que utilices para hacerlos. Se me han ocurrido magnificas ideas como hacerlos en plata o verde para Navidades, o tal vez rojo pasión para decorar un ambiente romántico en este San Valentín. Y ¿Por qué no? pintarlos de blanco y decorarlos con brillantinas pueden resultar fantástico para decorar una boda. Ideas para decorar con reciclaje fáciles y económicas…

Leer más

Bisutería con material reciclado: Collar con cucharas

Ideas para decorar con reciclaje

Bisutería con material reciclado: Collar  Consintamos a las mujeres de la casa con esta fabulosa idea para hacer bisutería con material reciclado. Continuando con esta lista de ideas para decorar con reciclaje tenemos estas cadenas o collares hechos con cucharas de plástico. Si bien no es para decorar casas o eventos, es merecedor de estar en la lista para todas las chicas a quienes nos encanta vernos guapa. Como mencioné, se trata de un collar hecho con cucharillas desechables, muy fácil de hacer y con resultados muy monos. Definitivamente una manera bastante económica para…

Leer más

DIY para niños con reciclaje: Muñecos con cucharas

Ideas para decorar con reciclaje

DIY para niños con reciclaje: Muñecos con cucharas de plástico  ¿Te toca organizar algún evento cercano? ¿Qué tal si pruebas haciendo lindos muñecos con cucharas de plástico? Como ves, lucen espectaculares y muy llamativos. Te sorprendería saber cuantas cosas puedes realizar con reciclaje. Lo mejor de hacer figuras con cucharás de plástico es que puedes hacer el muñeco de tu preferencia. Para épocas navideñas estos muñecos de nieve son perfectos pero ¿qué tal si probamos haciendo princesas, animales o  personajes de caricaturas? Hermosos DIY para niños con reciclaje que puedes…

Leer más

Lámpara hecha en casa con plástico | DIY

Lámpara hecha en casa

Lámpara hecha en casa con plástico | DIY  Al momento de decorar nuestros hogares pensamos en los muebles, los cuadros, las plantas o cualquier adorno extra, pero no es muy común pensar en las lámparas. Casi nunca pensamos en cambiar la apariencia de nuestras lámparas, tal vez un poco en las habitaciones de los niños pero eso es todo. Quizás porque nos acostumbramos a que este simple objeto fuese tan caro y complicado de cambiar. ¿Has pensado en renovar lámparas con materiales reciclados? En el cuarto lugar de esta lista…

Leer más

Maceteros con reciclaje | DIY cucharas de plástico

Ideas para decorar con reciclaje

Maceteros con reciclaje | DIY cucharas de plástico  Continuamos con estas ideas para decorar con reciclaje con estos hermosos maceteros con reciclaje plástico. Una casa sin plantas ni flores es una casa incompleta. Las plantas generan un ambiente de paz para todos dentro de nuestros hogares, atraen energías positivas y ayudan a la depresión. Es por ello que en la mayoría de los hogares encontrarás una planta decorando su sala o habitación. Ya sean naturales porque amas cuidarlas, o artificiales por alergias, las plantas no decoran sola, necesitan de un macetero…

Leer más