Para que tu papel de secado o servilleta no ande rodando de esquina en esquina por toda la casa, haz un bonito portapapel de cocina con material reciclado. Parece increíble pero un simple portapapel puede pasar los US 5, precio muy exagerado para lo que es; un portapapel. Además, todos son iguales y lo bueno de crearlo tú mismo es que podrás personalizarlo a tu antojo de modo que combine más con tu hogar. Aprende cómo decorar la cocina con reciclaje haciendo este portapapel de cocina rápido y fácil.

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo hacer un portapapel de cocina con material reciclado

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte Margari en donde encontrarás el paso a paso para hacer este portapapel de cocina con material reciclado. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales