Plantas de papel fácil desde casa – Tutorial
3.9 (77.69%) 1171

Las flores hechas con papel definitivamente son muy hermosas. Resulta una manualidad bastante fácil, económica y casi siempre rápida, pero ¿con que podemos acompañarlas para que luzcan aun mejor?. Si bien sabemos que las flores se pueden acompañar casi con cualquier cosa para lucir doblemente hermosas, estas plantas de papel con forma de corazones serán perfectas para completar tu decorado de flores. Me he tomado el atrevimiento de colocar este tutorial es la lista de 15 flores de papel fáciles y rápidas porque aunque no sean flores, son plantas muy guapas hechas de papel que pueden servir perfectamente para decorar tus flores o decorar un espacio de tu hogar ¿Quieres hacerlas divertidas? cambia el clásico verde por colores divertidos. Rosa, azul, amarillas, o degradados. Plata o bronce para decoraciones más formales. Juega con tu imaginación y decora cualquier espacio con estas hermosas plantas de papel con forma de corazones.

Conoce el paso a paso y el resto queda solo de ti. Si las deseas más grandes o más pequeñas, para decorar tu casa, jardín o arreglos florales de eventos. Si te has animado a hacerlas y ahora quieres agregarles algunas flores también hechas de papel, visita 15 flores de papel fáciles y rápidas. Allí de seguro encontrarás la flor perfecta para estas plantas de papel.

Visita nuestras redes sociales escritas al final del post para mantenerte actualizada con nuevos temas cada día. Esta idea nos las trae thehousethatlarsbuilt y las comparto con ustedes en Español. Sin mas nada que decir, continua leyendo este tutorial paso a paso de cómo hacer plantas con papel fáciles y rápido.

hermosas plantas de papel con forma de corazones
hermosas plantas de papel con forma de corazones  – 📷  thehousethatlarsbuilt

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Papel verde
  • Tijeras
  • Cortador de alambre
  • Cinta adhesiva de papel marrón
  • Espuma de poliestireno
  • Vasija
  • Alambre en natural
plantas de papel
Materiales para hacer plantas de papel

Paso a paso plantas de papel:

Como ya mencioné anteriormente, estas plantas de papel son bastante fáciles de hacer pero has de tener mucha paciencia para hacer tantas hojas de corazones.

  1. Coloca tu papel verde en la superficie de trabajo y recorta varias tiras de al menos 4″ alto.plantas de papel
  2. Marca una linea tanto por delante como por atrás con espacios de 4″ a lo largo de cada tira de papel.plantas de papel
  3. Corta varios trozos de alambre en natural de 5 o 6 ” y coloca un trozo de alambre en el centro de cada uno de los recuadros que hiciste de 4″ x 4″.
  4. Toma tu cinta adhesiva marrón de papel y cubre las tiras de papel verde asegurándote de que los trozos de alambre no se muevan o corran. Deben ir justo en el centro de cada recuadro que hiciste.
  5. Te debe de quedar una tira de papel verde por un lado y marrón por el otro, con trozos de alambre en cada uno de los recuadros.
  6. Comienza a dibujar las hojas en forma de corazón en cada recuadro. No importa que no te queden perfectas. Una vez que termines de hacer tus hojas, recórtalas.plantas de papel
  7. Repite el proceso anterior según cuantas hojas quieras agregar a tus plantas de papel.
  8. Una vez que termines de hacer todas las necesarias. Recorta tiras largas de alambre natural.
  9. Toma tu vasija, coloca espuma de poliestireno en su interior y clava las tiras largas de alambres en ella.
  10. Por ultimo toma cada una de tus hojas de papel y une a los alambres colocados en la vasija. Sin orden alguno, ni cantidad exacta de hojas, comienza a enrollas los alambres de cada hoja en los alambres de la vasija.plantas de papel
  11. Da los retoques a cada una con las manos y tu plantas de papel con forma de corazón estará lista.
plantas de papel
plantas de papel con forma de corazón

Tips:

  • No dejes tu macetero tan vacío o no lucirá muy bien.
  • Deja que algunas hojas muestren su lado marrón para darle más realismo.
  • Si no tienes alambre natural, puedes usar alambre normal pero deberás cubrir estos con cinta adhesiva de papel marrón.
  • Marca con un objeto NO afilado la parte del papel en donde se encuentra el alambre y esto dará el aspecto de “venas” de las hojas.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr y Pinterest.

Sígueme en redes sociales