¿Se acerca la época de Halloween y los chicos quieren festejarlo a lo grande pero no se te ocurre nada? ¡Madre mía, el disfraz, los dulces, la decoración! Para todo eso se necesita de tiempo y dinero con el que no siempre contamos. Descuida, yo me he tomado el tiempo de hacer que tu día sea mucho menos complicado, la idea que hoy te enseñaré es muy simple, sencilla y pues vamos, solo necesitas piedras y pintura. Piedras pintadas con motivo Halloween. Lo puedes hacer en menos de 15 minutos y hasta decirles a los chicos que lo hagan ellos mientras tú te ocupas de otras cosas.
Sigue leyendo, no te preocupes que ya vamos a descubrir cómo hacer unas piedras pintadas con motivo Halloween ¡FANTÁSTICAS!
!COMENCEMOS!
Materiales:
- Piedras.
- Pintura negra, blanca, verde y naranja.
- Pinceles

Paso a paso:
Coge una piedra y pinta toda su superficie con pintura blanca.

Toma otro pincel, para no mezclar los colores, y hazle un rostro fantasmagórico con pintura negra.

Espera a que seque la pintura y ¡listo! Está terminada tu manualidad… Que rápido ¿no? Luego, toma otra piedra y repite los pasos mencionados. Utiliza la pintura naranja para el diseño de calabazas y disfruta de esta sencilla decoración para Halloween.

¿Qué te ha parecido la idea de unas piedritas pintadas con motivo de halloween? Puedes hacerlas, grandes, medianas, pequeñas, colocarlas en la entrada, en las mesas, donde quieras, ambientar toda la casa con estos diseños y probar otras manualidades económicas para asustar, reciclando y sin gastar de más.
Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Decoración con piedras para el jardín!
Sígueme en redes sociales