Mini flores con botellas de plástico Modelo#2

Flores con botellas de plástico
Mini flores con botellas de plástico Modelo#2
3.7 (74.84%) 2498

Mini flores con botellas de plástico – Modelo #2

Continuando con esta lista de DIY Flores con botellas de plástico tenemos las mini flores con botellas de plástico. Lo que llama tanto la atención de estas flores es que, además de ser pequeñitas, tienen un aspecto muy real. Sus hojas dobles y redondeadas han hecho de estas flores de plástico una manualidad muy deseada. Por su tamaño pueden ser utilizadas tanto en bisutería como en decoración de hogares. De hecho (por si quieres tomar alguna idea) mis niñas han decorado mochilas con estas pequeñas flores de plástico mientras que yo, me he hecho un mini estanque con hojitas reales y estas flores flotando en el. Ambas ideas han resultado fabulosas con estas mini flores con botellas de plástico.

La imaginación es la clave del éxito. Si quieres comenzar un negocio y no sabes cómo, aprende a hacer estas mini flores y realiza hermosa bisutería para vender. Si tienes una fecha importante cerca, decora tus obsequios con estas pequeñas flores, incluso si quieres renovar las libretas o útiles escolares de tus hijas, estoy segura que con un poco de silicona caliente y estas flores lograrás un hermoso resultado. Todo esto con solo botellas de plástico.

Así como en solo un minuto te he dado tres ideas, puedes conseguir cientos de ellas con solo dejar salir tu lado creativo. Conoce la técnica paso a paso y ponla en practica.

¡COMENCEMOS!

Materiales para realizar mini flores con botellas de plástico:

  • Botella de plástico
  • Cutter
  • Tijeras
  • Tapón
  • Rotulador permanente
  • Alcohol
  • Vela
  • Pegamento instantáneo
  • Laca de uñas

Paso a paso cómo hacer mini flores con botellas de plástico:

Antes de comenzar con el paso a paso de cómo hacer flores con botellas de plástico, permíteme recordarte que esta bolita que hoy habitamos llamada “tierra” es el único hogar que tenemos. ¡Cuídala! Puedes aprender cómo hacer mini flores con botellas de plástico siguiendo este articulo y visitar también otras manualidades interesantes para reciclar botellas de plástico.

También puedes ver más ideas para decorar reciclando AQUÍ. Y recuerda que, si te ha gustado el vídeo tutorial paso a paso, puedes pasar por el canal de HERME y suscribirte o dejar un simple “Like” como forma de agradecimiento por el trabajo.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY para hacer flores con botellas de plástico. Visita también Flores con botellas de plástico en macetero- Modelo #3