Ha llegado el mes de Febrero lo que significa que desde ya podemos ver corazones flotando en el aire llenándonos de amor y dulzura. Este 14 de Febrero no te quedes de brazos cruzados, echa un vistazo a esta lista de manualidades para San valentín fáciles y empieza a sorprender a tus seres queridos. Si ya te aburren los chocolates y rosas, toma asiento y disfruta de estas ideas paso a paso. Vas a encontrar de todo y lo mejor es que son ideas muy fáciles de realizar y económicas. Deja de malgastar tiempo buscando arreglos o tarjetas comerciales en las tiendas, mejor elije que quieres regalar y hazlo tú mismo. ¿Qué puedes perder? no necesitarás cientos de materiales ni hacer malabares para lograr crear un lindo detalle. Así que, si ya te encuentras buscando que regalar este 14 de Febrero, aquí te muestro esta lista de mas de 40 magnificas manualidades para regalar a tu pareja.

Cada DIY del amor y la amistad que aquí encontrarás, tiene el cómo hacer paso a paso.

Contenido

1. Almohada de puntos

Manualidades para San Valentín
Manualidades para San Valentín

¡Ah que luce genial! Pues si, la verdad es que si luce muy mono. Como primer puesto en esta lista de manualidades para San Valentín, te traemos ¡la almohada de puntos! Sin duda un muy buen regalo para el día del amor y la amistad y aunque no lo creas SÚPER fácil de hacer. Vamos, sorprende este 14 de Febrero con este estupendo obsequio. Te muestro cómo hacerlo paso a paso, solo necesitarás de tela, hilo y aguja. Puedes hacer cualquier diseño, figura, frase que quieras, incluso puedes hacerlo no solo en una almohada, puede ser en un cojín del sofá, o camiseta. ¡Es genial! Harás que esa persona especial para ti se sorprenda y te recuerde a cada instante.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 2. Bolsa con estampado

Manualidades para San Valentín
Manualidades para San Valentín

¡Madre de madres! Yo necesito hacer cientos de estas bolsas, quiero obsequiar una a todas mis amigas y primas. ¿No sientes la misma necesidad al verla? ¿No? Ah, bueno, quizás sea yo la única loca entonces (se que también quieres muchas de estas bolsas estampadas ñiki ñiki). En el segundo lugar de esta lista de manualidades para San Valentín te traigo esta bellísima bolsa estampada. Otra fabulosa idea para regalar este 14 de Febrero, Si tu novio o esposo no está viendo esta bolsa estampada ¡qué mas da! Auto-regálate una de estas en el día del amor y la amistad o sorprende a tus familiares y amigas desde ya. Solo necesitas de una bolsa blanca, pintura y un lápiz, puedes incluso hacer iniciales del nombre, frase, o cualquier otra figura en vez de un corazón.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 3. Portavelas con frascos de vidrio

Manualidades para San Valentín
Manualidades para San Valentín

Esto se está descontrolando un poco. Si lo que buscas para este 14 de Febrero es enamorar más a esa persona amada, esta idea de portavelas con frascos reciclables está FASCINANTE. Así que en el puesto número tres de esta lista de manualidades para San Valentín tenemos los portavelas de corazón con frascos de vidrio. Una manualidad increíble para el día del amor y la amistad, puedes hacer varios de estos sin cansarte y de esta manera ambientar ese espacio para dos, mezclado con una rica cena y buena música seguro logras tu objetivo. Claro, también puedes obsequiar uno o varios de estos frascos a familiares y amigos, se ven muy monos decorando tu sala o habitación.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 4. Tazas personalizadas

Manualidades para San Valentín
Manualidades para San Valentín

Ahora que llegamos a este punto, recordé que esta mañana morí y resucité cuatro veces al darme cuenta que podía hacer tazas como estas sin necesidad de esas maquinas grandes y extrañas que normalmente son utilizadas para sublimar. Se los juro, recién me entero que es posible así que ¡Obvio! tenía que poner este DIY de cuarto lugar en la lista de manualidades para San Valentín. De seguro estás que saltas este puesto, imaginando en lo difícil que ha de ser personalizar tazas. No lo hagas, te vas a sorprender con lo sencillo que es. Yo, junto con mi BF4ever, hemos hecho ya diez de estas tazas. Son un muy buen regalo para San Valentín, no puedes dejar de obsequiar una taza personalizada este 14 de Febrero. Deberás tener alguna taza unicolor para esta manualidad, por supuesto, pero vale la pena ir a la tienda local si no tienes porque ¿A quién no le gusta tomarse su delicioso café o chocolate caliente por las mañanas? Esa persona amada te recordará cada que se siente en su mesa y vea el obsequio que le has dado.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 5. Cajas almohadas

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Si andas de irresponsable leyendo esto el mismo día de San Valentín y aún no tienes nada que obsequiar, ¡Te he salvado las narices! Para ya de buscar como loca manualidades rápidas para el día del amor y la amistad, has encontrado el regalo perfecto de 8 minutos. En el puesto número 5 en la lista de manualidades para San Valentín tenemos esta fabulosa caja almohada, es increíblemente fácil y rápida de hacer, incluso, el 14 de Febrero del año pasado me hice unas 60 cajas de estas para una fiesta que tenía en casa, estas decoraban mi mesa de pasapalos y no gasté mi una hora en hacerlas.  Entonces, si estas a 1 hr de encontrarte con tu novio y no tienes que regalarle, ve a por tu tubo de papel higiénico en el cuarto de baño, par de cintas decorativas y chocolatinas o caramelos para rellenar.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 6. Tarjeta Pop-up de globos enamorados

manualidades fáciles para san valentín

¡Que belleza! Si has quedado enamorada tanto como yo con esta tarjeta pop-up de globos aerostáticos y quieres comenzar a hacerla, te digo que para ello necesitarás invertirle un poquito más de tiempo que con las anteriores. Vamos que tampoco estoy diciendo que necesitas empezar esta manualidad una semana antes, no, en una hora o dos si eres un tantito torpe con las manos como yo. Pasa que he visto esta tarjeta imprimible en una pagina paga y me parece una tontera tener que pagar 8$ solo para tener una idea de como hacerla. He activado mi botón de creatividad y me he puesto a hacerla yo misma sin instrucciones ni impresoras láser. TODO a la antigua y a pura mano. Si quieres emprender este divertido viaje conmigo y obsequiar una tarjeta pop-up para el día del amor y la amistad, traigo cómo hacerlo en el puesto 6 en la lista de manualidades fáciles para San Valentín.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 7. Pizarra del amor

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Pizarra del amor. Sin duda un regalo ideal para el 14 de Febrero. Además de ser una manualidad muy fácil de hacer, también resulta un obsequio que durará toda la vida porque, como ves, es de material resistente y duradero. Puede decorar perfectamente las paredes de tu habitación o sala y lucirá genial. Esta pizarra entra en el séptimo lugar de la lista de manualidades para San Valentín. Como bien sabemos, la pintura de pizarra esta de moda y, es gracias a ella que podemos decorar muebles, paredes o accesorios. Si deseas dar un especial obsequio en el día del amor y la amistad, debes considerar leer este paso a paso. Su elaboración lleva un poco más de materiales que algunos no tenemos en casa, pero su resultado es precioso y vale la pena poner un poco más de esfuerzo en hacerlo.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 8. Merienda para dos

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

¡Una delicia! Este 14 de Febrero puede faltar hasta el novio pero los dulces, NUNCA. No hay excusas para dejar de comer cosas deliciosas el día del amor y la amistad. Uno va por allí de paseo con los amigos y terminamos comiendo de todo, llegamos a casa para una cena romántica con nuestra pareja y nos comemos hasta las servilletas así que, en este San Valentín, olvídate de las dietas y regala a tu chico o amigo una deliciosa merienda  especial, decorada con un letrero tan significativo como el de la imagen. El mensaje es personalizable, totalmente, y otra vez no necesitamos más que materiales básicos como papel, tijeras, cartulina… Ojea más sobre el puesto número 8 en la lista de manualidades para San Valentín. Ahora, si también quieres aprender cómo hacer un brazo gitano para hacerlo tu misma, también te dejaré las instrucciones para lograrlo.

Brazo gitano para esta manualidad 

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 9. Caja con fotos Pop Up

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

No puedes dar mejor regalo que uno que está hecho por ti y, aunque esta lista de manualidades para San Valentín esté específicamente inclinada a eso, a hacer nosotros mismos los regalos que daremos este 14 de Febrero, esta caja de fotos pop up es, sin duda, el regalo ideal para el día del amor y la amistad. Puedes personalizar a tu antojo, colocar las mejores fotografías para recordar siempre y además es súper fácil de hacer. Sorprende a esa personita especial en tu vida que te importa tanto con un lindo detalle en san valentín. Lee el paso a paso de cómo hacer una cajita de fotos pop up aquí abajo.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 10. Pop up Polaroid

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Pero bueno ¿Quién ha dicho que los padres no pueden recibir regalos en San Valentín? Si San Valentín no es solo para celebrar con tu novio o novia, es llamado también el día del amor y la amistad porque, literalmente, es sobre el amor y la amistad, así, sin tanta vuelta. ¿O es que acaso el respeto y afecto que le tienes a tus padres no cuenta como amor y amistad? Pues eso, es hora ya de demostrarle a papá o mamá tu cariño con un regalo especial el 14 de Febrero. En el puesto número 10 de esta lista de manualidades para San Valentín  te traigo este DIY para papá o mamá que le encantará. No se necesita de ciencia ni varitas mágicas para elaborar este DIY del amor, solo necesitas ganas, paciencia y materiales como cartulina, cutter, tijeras, pega e impresora para fotos y patrones.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 11. Rompecabezas del amor

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Realmente necesitaba agregar este DIY de San Valetín en la lista de manualidades para San Valentín. Trata de un pequeño pero muy significativo regalo para el 14 de Febrero en el que demuestras, de alguna manera, todo tu afecto hacia esa persona especial. Una manualidad fácil y rápida para obsequiar en el día del amor y la amistad que sin duda alguna sorprenderá a todos. Solo necesitarás de unas tantas piezas de rompecabezas, pintura y pegamento. ¿Cómo? sigue el paso a paso cómo hacer tarjeta San Valentín.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 12. Tarjeta Corazón colgante

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Este DIY de tarjeta de corazón colgante me encanta, no solo por lo fácil que es hacerlo, sino también por lo simple y hermoso que resulta. He hecho varias de estas tarjetas para San Valentín el 14 de Febrero del año pasado para mis mejores amigas y han quedado fascinadas, inclusive he retomado esta manualidad del día del amor y la amistad porque mis chicas me lo han recordado. Así que si, no es una tarjeta común y deja un lindo impacto en la persona que la recibe. Tarjeta de corazón colgante en el puesto #12 de esta ista de manualidades para San Valentín. Rápida y fácil de hacer, ahorra dinero y tiempo en 4 sencillos pasos y con solo tres materiales básicos.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 13. Tarjeta Corazón colgante II

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

¿Si recuerdan el puesto 5 en la lista de manualidades para San Valentín? Les comenté que se hacía como máximo en ocho minutos y era ideal para salir de apuros este 14 de Febrero, pues bueno, en el puesto número 13 tengo esta tarjeta de corazón colgante que le ha arrebatado el puesto al lugar #5. Si estás a pocas horas de encontrarte con tu ser amado y no tienes nada para obsequiar, esta tarjeta para San Valentín es el regalo perfecto para el día del amor y la amistad. No vayas con las manos vacías, coge rápidamente un recuadro de papel o cartulina, un cordón mono (o pulsera), rotulador, perforador, tijeras, y lee cómo hacer una tarjeta de corazón para San Valentín aquí abajo. Suena a demasiados materiales pero te aseguro que acabarás de hacerla en 5 minutos.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

14. Corazón 3D

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Un buen regalo para San Valentín no es necesariamente un objeto para guardar en un cajón o llevarlo puesto como prenda de ropa. Una idea fácil para el día del amor y la amistad es también crear un ambiente romántico en casa este, decorar el techo con corazones colgantes y de esta forma ofrecer una rica cena. Además, no se a ustedes, pero a mí, en lo personal, me enamoraría más recibir una sorpresa como esta en casa este 14 de Febrero que cualquier otra cosa. Imagina mezclar estos corazones colgantes, con los portavelas del puesto #3 y el postre del puesto #8.. ¡Uff cariño, que hasta me caso! Si quieres saber cómo hacer corazones 3D sigue leyendo este paso a paso.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

15. Guirnaldas de corazones

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Volvemos al tema de ponernos amorosos este 14 de Febrero sorprendiendo a tu pareja con un ambiente romántico y agradable para disfrutar solo los dos. Este DIY de San Valentín va perfectamente a juego con los puestos #3, #8 y #14 de esta lista de manualidades para San Valentín. El mejor regalo para el día del amor y la amistad es, sin duda, el que se recibe de sorpresa y lleno de amor, trabajar un poquito en ello es satisfactorio cuando ves la sonrisa causada en esa persona amada. Así que anímate a sorprender a tu novio / novia con esta idea de San Valentín. Solo necesitarás de papel, tijeras y pabilo, así de sencillo como suena. Puedes también usar esta manualidad para decorar la habitación de los mas pequeños de la casa y también le fascinará. Cambia un poco los colores, hazlo divertido y tus hijos te lo agradecerán.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

16. Cajas 3D de corazones

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Si por otro lado, quieres hacer un regalo pequeño para este 14 de Febrero, la opción de una cajita llena de bombones te funcionará. Este DIY del día del amor y la amistad te puede salvar de apuros, trata de un imprimible que puedes armar en solo segundos y rellenar de chocolatinas que compres en la tienda o tengas en casa. Una idea que no puede faltar en la lista de manualidades para San Valentín. Tus familiares, amigos y esposos estarán felices de recibir este regalo en San Valentín. Busca cartulina, impresora y tijeras porque te enseñaré cómo hacer caja de corazón para el día de los enamorados.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

17. Tarjeta corazón 3D píxelart

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Pixelart siempre sorprendiéndonos. Como decimoséptimo lugar en la lista de manualidades para San Valentín tenemos la tarjeta de corazón 3D al estilo pixelart. No busques más ideas para regalar este 14 de Febrero, con esta tarjeta 3D sorprenderás a cualquiera. Una idea original y fácil para el día del amor y la amistad que debes hacer ya mismo. Solo necesitas papel, cutter e imprimir el patrón que te dejamos en el paso a paso cómo hacer tarjeta de corazón 3D al estilo pixelart. Agrega par de frases cortas a los lados del corazón y resultará mucho más guapo, también puedes agregarle glitter.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

18. Tarjeta corazones Scrapbook

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

¿Que tal si este 14 de Febrero sorprendemos a nuestros seres queridos con un fantástico scrapbook de corazones con fotos? ¿Te animas?. En el puesto #18 en nuestra lista de manualidades para San Valentín tenemos una hermosa tarjeta scrapbook de corazones muy fácil de hacer que, sin duda alguna, resulta un hermoso regalo para el día del amor y la amistad. Realmente lleva un poco más de tiempo hacerla pero es sumamente sencilla y para nada complicada de hacer. De hecho, si la haces con amigas, terminarás disfrutando un montón. Los regalos no tienen que ser siempre sorpresas, puedes pasar un día entero con amigas eligiendo colores, recortando, riendo, recordando fotografías que le gusten a todas.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

19. Tarjeta de corazón con botones

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Si eres del tipo de persona que, como yo, ama los detalles a la antigua, dejando mensajes en cartas que perdurarán eternamente, entonces esta tarjeta de corazón con botones te va a encantar. Como puesto número 19 en esta lista de manualidades para San Valentín tenemos una hermosa tarjeta hecha de cartulina y botones, dejando un gran espacio dentro de ella para plasmar un bellísimo mensaje escrito  demostrando todos nuestros sentimientos a esa persona especial. Este 14 de Febrero no te quedes con las manos vacías, haz una linda tarjeta siguiendo este paso a paso y obtendrás como resultado un precioso regalo para el día del amor y la amistad.

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

20. Cupones de amor

manualidades para San Valentín
manualidades para San Valentín

Cómo hacer paso a paso: AQUÍ

 

21. Corazones en el piso para San Valentín

manualidades para San valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Decora tus espacios con esta estupenda idea de corazones en el suelo. Con un trozo de cartón y harina podrás lograr enamorar y sorprender a quien quieras. Usa esta técnica para crear un camino cargado de corazones que lo guíe hacía ti, o simplemente deja que la superficie grite lo mucho que significa en tu vida. Puedes hacerlos en tu jardín o incluso dentro de tu hogar. De todos modos resultará muy hermoso llegar a casa y encontrar corazones por todos lados. Solo necesitarás de cartulina, tijeras, lápiz, envase, harina blanca o polvo de talco y un colador de cocina. Para hacer estas manualidades para San valentín fáciles necesitarás; Dibujar la figura de un corazón en tu cartulina, recorta y utiliza tu cartulina agujerada como plantilla. El tamaño del corazón dependerá de ti, hazlo más grande o más pequeño según el tamaño que desees. Agrega la harina o polvo de talco en tu envase y elige un espacio adecuado para realizar tus corazones. Coloca tu cartulina sobre la superficie y entonces con ayuda del colador de cocina, comienza a rociar el polvo sobre la parte vacía de la cartulina. Rellena con cuidado el corazón con el polvo y reutiliza el sobrante para hacer muchos otros corazones.

22. Jarra con razones y dedicatorias para San Valentín

manualidades para San valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Todos necesitamos recordar que alguien nos quiere, y a veces es mejor saberlo con acciones y detalles. Esta jarra de razones llevará en su interior trozos de papel con frases y dedicatorias que hagan recordar la razón de estar con el o ella. Cada trozo de papel traerá una sonrisa a la cara de esa persona especial. Toma un frasco de vidrio con tapa, cordón delgado, un botón, un trozo de fieltro y otro de tela decorada, una hoja de papel y lapicero. Introduce el cordón por los agujeros del botón, enrolla tu frasco con la cuerda al menos 5 veces dejando el botón justo en medio. Recorta un corazón de fieltro de al menos 2 o 3 cm más grande que el botón elegido. Coloca el corazón justo atrás del botón de manera que se sostenga y comienza a recortar tiras de papel. Escribe en ellas frases dulces, expresa lo que sientes por esa persona en frases cortas. Luego doblamos a la mitad cada tira de papel y las introducimos de manera desordenada dentro del frasco. Por ultimo colocamos la tapa con la tela en medio dejando sobresalir un poco y ¡Listo!. De este modo habrás culminado otra de estas manualidades para San valentín fáciles.

23. Desayuno con Té de “Te amo”

manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Crea tus propias bolsas de té en forma de corazón y saca una linda sonrisa a tu San Valentín. Siguiendo esta lista de manualidades para San valentín fáciles, tenemos el desayuno especial. Regala un corazón lleno de dulce y amor mientras charlan y ríen de cualquier cosa. Incluso podrás agregar una pequeña etiqueta para tu bolsa con forma de corazón. Deja un lindo mensaje el cual pueda apreciar mientras toma de su bebida. Saca la figura de un pequeño corazón de cartulina, coloca sobre tus filtros de té y cose con hilo delgado su silueta dejando un pequeño espacio sin coser. Rellena tu corazón con un poco de té, acomoda y terminar de sellar cosiendo el resto. Has otro corazón aún más pequeño de cartulina y con el mismo hilo uniremos a nuestra bolsa de té dejando algunos centímetros para que cuelgue. ¡Este regalo no solo lo llevará a sus sabores de té favoritos todas las mañanas, sino que también le recordará el momento en que tome la taza de bebida antes de comenzar su día!

24. Cupcakes cupido en San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Estos cupcakes de chocolate con forma de corazón no solo le muestran a esa personita cuánto te importa, sino que también son deliciosos. Usa sus recetas favoritas y sorprende a tu ser querido en este gran día. Hornea tu pastel y crea la forma perfecta del corazón con la ayuda de cortadores de galletas o simplemente puedes verter la masa de pastel en moldes para muffins en forma de corazón. Entonces, decora con la flecha de cupido. La guinda del pastel son los adorables adornos para cupcakes, deja que sean el postre después de la cena de San Valentín, hecho por ti mismo, ¡especialmente para esa persona especial! Con una brocheta pintada de blanco y un trozo de fieltro con forma similar al de la imagen podrás decorar cualquier postre especial. Puedes también hacer la forma de un corazón, de todas formas dará a entender que tu corazón ha sido flechado. Han sido manualidades para San valentín fáciles ¿No es así?.

25. Portaretrato en San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para san valentín fáciles

Crea tu propio portaretrato personalizado de esos que no puedes conseguir en las tiendas. Crea un marco especial totalmente único dejando un hermoso espacio con forma de corazón para colocar tu foto favorita. Aprende cómo hacerlo de manera fácil y sencilla para obsequiar en este San Valentín. Utiliza los colores preferidos de esa persona especial, o simplemente utiliza los colores perfectos para San valentín; rojo y blanco. Haz un detalle tan hermoso que le recuerde a esa persona cuan importante es para ti y te mire cada que pase por la sala, la habitación o incluso oficina. Toma un recuadro de cartulina o madera y recorta la figura de un corazón, rocía con spray blanco el fondo y luego, cuando esté seco, utiliza cinta de enmascarar para formar las lineas zig-zag. Rocía spray nuevamente de otro color y remueve las cintas cuando se encuentre seco. Coloca tu foto favorita justo en el espacio vacío de corazón y pégala con un poco de silicona caliente. Puedes colocar otro recuadro de cartulina en la parte trasera para cubrir.

26. Iniciales enmarcadas para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: thirtyhandmadedays

¿Ya tienes muchas fotografías en casa y buscas otra idea en San valentín?. En el to lugar en esta lista de manualidades para San valentín fáciles ¿Qué tal esta? Si eres un fanático del bordado, podrás diseñar tus propias cartas de amor utilizando la costura. Estos escritos de amor son fáciles de coser, y luego se pueden enmarcar en marcos de fotos. Me parece una idea muy especial pues, capturar letras en marcos es seguramente algo que no todos han hecho y eso es lo que hace que esta manualidad para San Valentín se convierta en algo fuera de lo común. Escribe lo que quieras en tu carta de tela enmarcada, iniciales, apodos, fechas de aniversario, mamá o papá. El escrito es solo tuyo. Ve a por tu tela estampada, aguja e hilo y crea tu diseño en un papel para utilizar como plantilla. Comienza a coser y coloca el marco de fotos. En un parpadear tu obsequio para san valentín estará listo.

27. Bombilla de corazón para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: designsponge

Mira esta hermosura ¿No quieres tener muchas de estas para obsequiar y en casa? Debo decir que he hecho tres de estas hermosas bombillas y las he amarrado con cinta decorativa una a la otra para decorar mi habitación. Una de las manualidades para San valentín fáciles de hacer que sin duda va a sacar una sonrisa en el rostro de esa personita especial. Aprovecha tus bombillas y has un lindo detalle en esta fecha del amor y la amistad. Solo prepara una superficie sobre una mesa para vaciar la bombilla. asegúrate de que el área sea grande porque los trozos pequeños podrían esparcirse. Cortar un trozo de alambre para hacer un “filamento” del corazón. Su corazón debe tener aproximadamente 1/2 “de ancho para que quepa en la base de la bombilla con bastante facilidad. Pega a un recuadro de madera con silicona y coloca la bombilla también con pegamento de manera que el corazón se vea centrado dentro de ella. Decora el exterior con un mensaje y listo.

28. Manta de corazones para llenarnos de amor

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: abeautifulmess.typepad

Cuando llega San Valentín se puede sentir aun el frío en muchos países. Así que ¿por qué no acurrucarse juntos en su propia manta de corazones?. Es una idea muy guapa para esos días fríos de ver películas y comer palomitas amorosas. Anímate a crear una preciosa manta para dos de corazones, es fácil de crear si tienes una tarde libre y requiere pocos materiales costosos. Un regalo especial tan impresionante que ofrece dos funcionalidades al mismo tiempo. Demuestra tu cariño haciendo esto a mano para acurrucarse juntos y al mismo tiempo decoras la habitación. Solo necesitarás de moldes de corazones en cartón y pintura para telas. Pega con silicona un trozo de corcho o parecido a la parte trasera de tus corazones. Empapa de pintura el molde de corazón y, como si fuera un sello, plasmálos a lo largo y ancho de tu manta. Espera que seque y eso será todo lo simple para un hermoso detalle. ¿Te ha gustado esta lista de manualidades para San valentín fáciles? Aún hay más.

29. Globos con fotos para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: weddingchicks

Llena tu casa de globos con fotos colgantes en este San Valentín. Sabemos que los globos son muy utilizados en estas fechas pero ¿con fotos colgando de ellos? Una maravillosa sorpresa para esa persona especial. Recibe a tu pareja o familiar con una hermosa sonrisa, un rico dulce y estos fantásticos globos con fotos. Será un momento agradable el mirar cada una de ellas y recordar el día en que fueron tomadas. Anécdotas, risas y diversión es sin duda el mejor obsequio para San Valentín. No hace falta decirlo, esta manualidad para san valentín es increíblemente fácil de hacer y además muy original. ¿Quieres hacerlo aún más personalizado? Escribe una letra en cada globo armando una frase especial. Elige tus fotos, pégalas con cinta adhesiva a recuadros de cartulina de color. Abre un agujero en el borde superior de tus cartulinas e introduceles una cinta lo bastante larga para que cuando los globos floten, estas puedan ser admiradas. Une un extremo de cinta a los recuadros con fotos y el otro extremo al globo inflado. Si no quieres q tus globos se muevan de lugar, pega al techo con un trozo minimo de cinta transparente.

30. Letras enmarcadas con foto para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: unknow

Continuando con los detalles enmarcados, tienes que mirar esta genial idea para obsequiar en San Valentín este año. Como penúltimo lugar en esta lista de manualidades para San valentín fáciles. Si ya habíamos mostrado fotos enmarcadas como portaretratos, y letras bordadas enmarcadas ¿por qué no unir ambas ideas?.  Tendrás como resultado un perfecto regalo para san valentín en donde plasmarás tus más sinceros sentimientos y foto favorita. También puede ser un trozo de su canción favorita en común y de este modo será igual de especial. Recordarán lo lindo de su relación cada que miren este detalle.

31. Besos gratis en tu bolsillo

Manualidades para San valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: colormekatie

Cuando no hay tiempo suficiente para besar a tu pareja, estas tarjetas de bolsillo pueden recordarle tu amor y devoción. Usa varios para crear un divertido libro animado con temática de San Valentín. El libro es en realidad  una imagen animada tuya que le lanza un beso, ¿y la mejor parte? Él puede realmente mantener el beso consigo mismo todo el tiempo, simplemente agarrando el pequeño libro y colocándolo dentro de su bolsillo. Idea muy guapa para cuando tienen que estar separados. Cuando des este lindo obsequio y presencies la felicidad en su rostro, entenderás porqué tiene el título “Besos gratis en el bolsillo”. Lo primero que necesitarás será tomar una foto de ti misma lanzando un beso al aire en un fondo blanco. Imprime un montón de pequeñas imágenes y utiliza un marcador rojo para dibujar un corazón en la primera imagen, dos en la segunda y así sucesivamente .. Perfora dos agujeros en el extremo y átalos con cinta. ¡Acabas de hacer un libro de besos!

 

32. Rosas con materiales reciclables para San Valentín

Manualidades con material reciclado
Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

33. Adornos de corazones para san Valentín con materiales reciclables

Manualidades con material reciclado
Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

34. Flores con botellas de plástico para San Valentín

Manualidades con material reciclado
Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

35. Centro de mesa para san Valentín con materiales reciclados

Manualidades con material reciclado
Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

36. Adornos con botellas de plástico para San Valentín

Manualidades con material reciclado
Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

37. Regalo con materiales reciclados para san Valentín

Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

38. Dulcero de corazón con material reciclable para san Valentín

Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

39. Rosas de lata con materiales reciclables para san Valentín

Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

40. Flores con botellas de plástico para san Valentín

Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

41. Cajas de cartón para regalos en San Valentín

Manualidades con material reciclado

Mira que fácil aquí: Entrar.

El propósito del día de San Valentín se logra solo por estar junto a tus seres queridos, pero un buen regalo solo se suma al momento y hace que todo sea aún más preciado. Es por eso que estas manualidades para San valentín fáciles merecen una oportunidad cuando se trata de dar un regalo hecho en casa.

 

Sígueme en redes sociales