manualidades para san valentín fáciles

manualidades para san valentín fáciles 

Ha llegado el mes de Febrero llenándonos de amor y dulzura. Este año no te quedes de brazos cruzados, echa un vistazo a esta lista de manualidades para San valentín fáciles y empieza a sorprender a tus seres queridos. Si ya te aburren los chocolates y rosas, toma asiento y disfruta de estas ideas paso a paso. Vas a encontrar de todo y lo mejor es que son ideas muy fáciles de realizar y económicas. Deja de malgastar tiempo buscando arreglos o tarjetas comerciales en las tiendas, mejor elije que quieres regalar y hazlo tú mismo. ¿Qué puedes perder? no necesitarás cientos de materiales ni hacer malabares para lograr crear un lindo detalle.

¿Preparada para conocer las mejores manualidades para San Valentín fáciles? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!

Recuerda echar un vistazo también a la categoría del amor si quedaste con ganas de más DIY para obsequiar (Link Directo).

1. Corazones en el piso para San Valentín

manualidades para San valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Decora tus espacios con esta estupenda idea de corazones en el suelo. Con un trozo de cartón y harina podrás lograr enamorar y sorprender a quien quieras. Usa esta técnica para crear un camino cargado de corazones que lo guíe hacía ti, o simplemente deja que la superficie grite lo mucho que significa en tu vida. Puedes hacerlos en tu jardín o incluso dentro de tu hogar. De todos modos resultará muy hermoso llegar a casa y encontrar corazones por todos lados. Solo necesitarás de cartulina, tijeras, lápiz, envase, harina blanca o polvo de talco y un colador de cocina. Para hacer estas manualidades para San valentín fáciles necesitarás; Dibujar la figura de un corazón en tu cartulina, recorta y utiliza tu cartulina agujerada como plantilla. El tamaño del corazón dependerá de ti, hazlo más grande o más pequeño según el tamaño que desees. Agrega la harina o polvo de talco en tu envase y elige un espacio adecuado para realizar tus corazones. Coloca tu cartulina sobre la superficie y entonces con ayuda del colador de cocina, comienza a rociar el polvo sobre la parte vacía de la cartulina. Rellena con cuidado el corazón con el polvo y reutiliza el sobrante para hacer muchos otros corazones.

2. Jarra con razones y dedicatorias para San Valentín

manualidades para San valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Todos necesitamos recordar que alguien nos quiere, y a veces es mejor saberlo con acciones y detalles. Esta jarra de razones llevará en su interior trozos de papel con frases y dedicatorias que hagan recordar la razón de estar con el o ella. Cada trozo de papel traerá una sonrisa a la cara de esa persona especial. Toma un frasco de vidrio con tapa, cordón delgado, un botón, un trozo de fieltro y otro de tela decorada, una hoja de papel y lapicero. Introduce el cordón por los agujeros del botón, enrolla tu frasco con la cuerda al menos 5 veces dejando el botón justo en medio. Recorta un corazón de fieltro de al menos 2 o 3 cm más grande que el botón elegido. Coloca el corazón justo atrás del botón de manera que se sostenga y comienza a recortar tiras de papel. Escribe en ellas frases dulces, expresa lo que sientes por esa persona en frases cortas. Luego doblamos a la mitad cada tira de papel y las introducimos de manera desordenada dentro del frasco. Por ultimo colocamos la tapa con la tela en medio dejando sobresalir un poco y ¡Listo!. De este modo habrás culminado otra de estas manualidades para San valentín fáciles.

3. Desayuno con Té de “Te amo”

manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Crea tus propias bolsas de té en forma de corazón y saca una linda sonrisa a tu San Valentín. Siguiendo esta lista de manualidades para San valentín fáciles, tenemos el desayuno especial. Regala un corazón lleno de dulce y amor mientras charlan y ríen de cualquier cosa. Incluso podrás agregar una pequeña etiqueta para tu bolsa con forma de corazón. Deja un lindo mensaje el cual pueda apreciar mientras toma de su bebida. Saca la figura de un pequeño corazón de cartulina, coloca sobre tus filtros de té y cose con hilo delgado su silueta dejando un pequeño espacio sin coser. Rellena tu corazón con un poco de té, acomoda y terminar de sellar cosiendo el resto. Has otro corazón aún más pequeño de cartulina y con el mismo hilo uniremos a nuestra bolsa de té dejando algunos centímetros para que cuelgue. ¡Este regalo no solo lo llevará a sus sabores de té favoritos todas las mañanas, sino que también le recordará el momento en que tome la taza de bebida antes de comenzar su día!

4. Cupcakes cupido en San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: diy-enthusiasts

Estos cupcakes de chocolate con forma de corazón no solo le muestran a esa personita cuánto te importa, sino que también son deliciosos. Usa sus recetas favoritas y sorprende a tu ser querido en este gran día. Hornea tu pastel y crea la forma perfecta del corazón con la ayuda de cortadores de galletas o simplemente puedes verter la masa de pastel en moldes para muffins en forma de corazón. Entonces, decora con la flecha de cupido. La guinda del pastel son los adorables adornos para cupcakes, deja que sean el postre después de la cena de San Valentín, hecho por ti mismo, ¡especialmente para esa persona especial! Con una brocheta pintada de blanco y un trozo de fieltro con forma similar al de la imagen podrás decorar cualquier postre especial. Puedes también hacer la forma de un corazón, de todas formas dará a entender que tu corazón ha sido flechado. Han sido manualidades para San valentín fáciles ¿No es así?.

5. Portaretrato en San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para san valentín fáciles

Crea tu propio portaretrato personalizado de esos que no puedes conseguir en las tiendas. Crea un marco especial totalmente único dejando un hermoso espacio con forma de corazón para colocar tu foto favorita. Aprende cómo hacerlo de manera fácil y sencilla para obsequiar en este San Valentín. Utiliza los colores preferidos de esa persona especial, o simplemente utiliza los colores perfectos para San valentín; rojo y blanco. Haz un detalle tan hermoso que le recuerde a esa persona cuan importante es para ti y te mire cada que pase por la sala, la habitación o incluso oficina. Toma un recuadro de cartulina o madera y recorta la figura de un corazón, rocía con spray blanco el fondo y luego, cuando esté seco, utiliza cinta de enmascarar para formar las lineas zig-zag. Rocía spray nuevamente de otro color y remueve las cintas cuando se encuentre seco. Coloca tu foto favorita justo en el espacio vacío de corazón y pégala con un poco de silicona caliente. Puedes colocar otro recuadro de cartulina en la parte trasera para cubrir.

6. Iniciales enmarcadas para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: thirtyhandmadedays

¿Ya tienes muchas fotografías en casa y buscas otra idea en San valentín?. En el to lugar en esta lista de manualidades para San valentín fáciles ¿Qué tal esta? Si eres un fanático del bordado, podrás diseñar tus propias cartas de amor utilizando la costura. Estos escritos de amor son fáciles de coser, y luego se pueden enmarcar en marcos de fotos. Me parece una idea muy especial pues, capturar letras en marcos es seguramente algo que no todos han hecho y eso es lo que hace que esta manualidad para San Valentín se convierta en algo fuera de lo común. Escribe lo que quieras en tu carta de tela enmarcada, iniciales, apodos, fechas de aniversario, mamá o papá. El escrito es solo tuyo. Ve a por tu tela estampada, aguja e hilo y crea tu diseño en un papel para utilizar como plantilla. Comienza a coser y coloca el marco de fotos. En un parpadear tu obsequio para san valentín estará listo.

7. Bombilla de corazón para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: designsponge

Mira esta hermosura ¿No quieres tener muchas de estas para obsequiar y en casa? Debo decir que he hecho tres de estas hermosas bombillas y las he amarrado con cinta decorativa una a la otra para decorar mi habitación. Una de las manualidades para San valentín fáciles de hacer que sin duda va a sacar una sonrisa en el rostro de esa personita especial. Aprovecha tus bombillas y has un lindo detalle en esta fecha del amor y la amistad. Solo prepara una superficie sobre una mesa para vaciar la bombilla. asegúrate de que el área sea grande porque los trozos pequeños podrían esparcirse. Cortar un trozo de alambre para hacer un “filamento” del corazón. Su corazón debe tener aproximadamente 1/2 “de ancho para que quepa en la base de la bombilla con bastante facilidad. Pega a un recuadro de madera con silicona y coloca la bombilla también con pegamento de manera que el corazón se vea centrado dentro de ella. Decora el exterior con un mensaje y listo.

8. Manta de corazones para llenarnos de amor

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: abeautifulmess.typepad

Cuando llega San Valentín se puede sentir aun el frío en muchos países. Así que ¿por qué no acurrucarse juntos en su propia manta de corazones?. Es una idea muy guapa para esos días fríos de ver películas y comer palomitas amorosas. Anímate a crear una preciosa manta para dos de corazones, es fácil de crear si tienes una tarde libre y requiere pocos materiales costosos. Un regalo especial tan impresionante que ofrece dos funcionalidades al mismo tiempo. Demuestra tu cariño haciendo esto a mano para acurrucarse juntos y al mismo tiempo decoras la habitación. Solo necesitarás de moldes de corazones en cartón y pintura para telas. Pega con silicona un trozo de corcho o parecido a la parte trasera de tus corazones. Empapa de pintura el molde de corazón y, como si fuera un sello, plasmálos a lo largo y ancho de tu manta. Espera que seque y eso será todo lo simple para un hermoso detalle. ¿Te ha gustado esta lista de manualidades para San valentín fáciles? Aún hay más.

9. Globos con fotos para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: weddingchicks

Llena tu casa de globos con fotos colgantes en este San Valentín. Sabemos que los globos son muy utilizados en estas fechas pero ¿con fotos colgando de ellos? Una maravillosa sorpresa para esa persona especial. Recibe a tu pareja o familiar con una hermosa sonrisa, un rico dulce y estos fantásticos globos con fotos. Será un momento agradable el mirar cada una de ellas y recordar el día en que fueron tomadas. Anécdotas, risas y diversión es sin duda el mejor obsequio para San Valentín. No hace falta decirlo, esta manualidad para san valentín es increíblemente fácil de hacer y además muy original. ¿Quieres hacerlo aún más personalizado? Escribe una letra en cada globo armando una frase especial. Elige tus fotos, pégalas con cinta adhesiva a recuadros de cartulina de color. Abre un agujero en el borde superior de tus cartulinas e introduceles una cinta lo bastante larga para que cuando los globos floten, estas puedan ser admiradas. Une un extremo de cinta a los recuadros con fotos y el otro extremo al globo inflado. Si no quieres q tus globos se muevan de lugar, pega al techo con un trozo minimo de cinta transparente.

10. Letras enmarcadas con foto para San Valentín

manualidades para san valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: unknow

Continuando con los detalles enmarcados, tienes que mirar esta genial idea para obsequiar en San Valentín este año. Como penúltimo lugar en esta lista de manualidades para San valentín fáciles. Si ya habíamos mostrado fotos enmarcadas como portaretratos, y letras bordadas enmarcadas ¿por qué no unir ambas ideas?.  Tendrás como resultado un perfecto regalo para san valentín en donde plasmarás tus más sinceros sentimientos y foto favorita. También puede ser un trozo de su canción favorita en común y de este modo será igual de especial. Recordarán lo lindo de su relación cada que miren este detalle.

11. Besos gratis en tu bolsillo

Manualidades para San valentín fáciles
manualidades para San valentín fáciles |  Fuente: colormekatie

Cuando no hay tiempo suficiente para besar a tu pareja, estas tarjetas de bolsillo pueden recordarle tu amor y devoción. Usa varios para crear un divertido libro animado con temática de San Valentín. El libro es en realidad  una imagen animada tuya que le lanza un beso, ¿y la mejor parte? Él puede realmente mantener el beso consigo mismo todo el tiempo, simplemente agarrando el pequeño libro y colocándolo dentro de su bolsillo. Idea muy guapa para cuando tienen que estar separados. Cuando des este lindo obsequio y presencies la felicidad en su rostro, entenderás porqué tiene el título “Besos gratis en el bolsillo”. Lo primero que necesitarás será tomar una foto de ti misma lanzando un beso al aire en un fondo blanco. Imprime un montón de pequeñas imágenes y utiliza un marcador rojo para dibujar un corazón en la primera imagen, dos en la segunda y así sucesivamente .. Perfora dos agujeros en el extremo y átalos con cinta. ¡Acabas de hacer un libro de besos!

El propósito del día de San Valentín se logra solo por estar junto a tus seres queridos, pero un buen regalo solo se suma al momento y hace que todo sea aún más preciado. Es por eso que estas manualidades para San valentín fáciles merecen una oportunidad cuando se trata de dar un regalo hecho en casa.

 

Sígueme en redes sociales