Manualidades para niños con conchas marinas
4.1 (82.38%) 1077
Manualidades para niños
Manualidades para niños

Si tienes planeado ir la playa este verano, es probable que tus hijos recolecten muchas conchas marinas. ¡Puedes convertir un montón de esas conchas en lindos y pequeños peces tropicales! Así que prepárate para aprender cómo hacer peces de colores para los mas pequeños usando conchas de mar. Prácticas manualidades para niños con conchas marinas. Hemos encontrado esta idea estupenda para decorar la habitación del peque, te aseguro que se verá genial.

Una idea demasiado sencilla de hacer y no te llevará más de 15 minutos.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Conchas marinas diferentes tamaños
  • Pintura
  • Pinceles
  • Ojos movibles
  • Pegamento

Paso a paso:

Lo primero que haremos será preparar nuestras conchas de mar. Para esto necesitamos lavar y secar muy bien antes de comenzar. Una vez limpias las conchas, es hora de utilizar pincel y pinturas. Pídele a los mas  pequeños que participen en la manualidad y pinta tus conchas marinas de los colores que mas te gusten. De hecho pueden quedar bien en su color natural, es valido dejarlas tal cual las has recogido.

Manualidades para niños
Manualidades para niños

Una vez coloreadas nuestras conchas, debemos dejar secar. Cuando estén completamente secas deberemos armar nuestros pesecitos. Tomamos las conchas más grande para que sean el cuerpo del pez y las conchas mas pequeñas para que sean las aletas y la cola. Las pegamos con ayuda de nuestro pegamento y repetimos el proceso tantas veces como conchas tengamos.

Hagamos lo mismo con los ojos movibles. Los ubicamos en donde se supone irían los ojos del pez y pegamos.

Con estos sencillos pasos habremos obtenido peces de colores hechos con conchas de mar. ¿Rápido no es así? Una manualidad que podemos utilizar no solo para la habitación de los niños sino también para un cuadro en el centro de la sala, el cuarto de baño o la cocina. ¿Por qué no?.

Un dato, sino tienes ojos movibles pero tienes cartulina, haz los ojitos de tus peces con cartulina, también se verán muy bien.

Manualidades para niños
Manualidades para niños

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. uetándonos en Instagram. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con elementos naturales, puedes echar un vistazo también a: ¡Porta velas con concha de naranja!

FUENTE

Sígueme en redes sociales