Aprenderemos sobre la técnica más conocida e increíblemente menos utilizada dentro de las manualidades. Solemos decorar cualquier tipo de objetos, y aunque generalmente adornamos cosas que ya tenemos en nuestro hogar, utilizar los elementos que nos provee la naturaleza también es una nueva y original forma de hacer manualidades con decoupage.
Hoy te enseño cómo decorar algunas piedras decoradas con decoupage que darán un toque distinto al ambiente, así que vamos, coge tus piedras y comencemos con este divertido proyecto.
Materiales:
- Piedras
- Servilletas con diversos motivos
- Pegamento para decoupage
- Pincel suave
- Tijeras
Paso a paso:
Comencemos por coger nuestras servilletas e ir recortando los motivos de cada una; Recuerda que deben ser los tamaños adecuados para las piedras que cogiste.
Ya con nuestros recortes realizados, vamos a aplicar una fina capa de pegamento sobre la piedra, esperamos que seque durante un minuto y entonces colocamos el motivo encima, procurando que no queden arrugas. Para esto puedes ayudarte de un pincel, un palito de helado o un trozo de cartón, que te servirá para alisar el papel mientras lo vas pegando.

Una vez tengamos nuestros recortes realizados, vamos a aplicar una fina capa de pegamento sobre la piedra. Esperamos que seque durante un minuto y entonces colocamos el motivo encima, procurando que no queden arrugas. Para esto puedes ayudarte de un pincel, un palito de helado o un trozo de cartón, que te servirá para alisar el papel mientras lo vas pegando.

Aplica otra delgada capa de pegamento sobre el motivo ayúdate del pincel. Espera unos minutos a que seque muy muy bien y ¡LISTO! Tienes tus magníficas piedras decoradas con servilletas al estilo decoupage. Les confieso algo, esta es mi manualidad favorita. Me encanta porque es tan sencillo de hacer, tan rápido, tan desestresante y quedan todo una hermosura.

¿Qué tal te ha parecido esta manualidad para hacer una linda decoración con piedras utilizando la técnica del decoupage? Sin duda alguna es muy entretenida, relajante y además deja resultados hermosos para decorar cualquier lugar de tu entorno.
Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Salvamantel o alfombra de piedras!
Sígueme en redes sociales