Aprenderemos sobre la técnica más conocida e increíblemente menos utilizada dentro de las manualidades. Solemos decorar cualquier tipo de objetos, y aunque generalmente adornamos cosas que ya tenemos en nuestro hogar, utilizar los elementos que nos provee la naturaleza también es una nueva y original forma de hacer manualidades con decoupage.

Hoy te enseño cómo decorar algunas piedras decoradas con decoupage que darán un toque distinto al ambiente, así que vamos, coge tus piedras y comencemos con este  divertido proyecto.

Materiales:

  • Piedras
  • Servilletas con diversos motivos
  • Pegamento para decoupage
  • Pincel suave
  • Tijeras

Paso a paso:

Comencemos por coger nuestras servilletas e ir recortando los motivos de cada una; Recuerda que deben ser los tamaños adecuados para las piedras que cogiste.

Ya con nuestros recortes realizados, vamos a aplicar una fina capa de pegamento sobre la piedra, esperamos que seque durante un minuto y entonces colocamos el motivo encima, procurando que no queden arrugas. Para esto puedes ayudarte de un pincel, un palito de helado o un trozo de cartón, que te servirá para alisar el papel mientras lo vas pegando.

manualidades con decoupage
manualidades con decoupage

Una vez tengamos nuestros recortes realizados, vamos a aplicar una fina capa de pegamento sobre la piedra. Esperamos que seque durante un minuto y entonces colocamos el motivo encima, procurando que no queden arrugas. Para esto puedes ayudarte de un pincel, un palito de helado o un trozo de cartón, que te servirá para alisar el papel mientras lo vas pegando.

manualidades con decoupage
manualidades con decoupage

Aplica otra delgada capa de pegamento sobre el motivo ayúdate del pincel. Espera unos minutos a que seque muy muy bien y ¡LISTO! Tienes tus magníficas piedras decoradas con servilletas al estilo decoupage. Les confieso algo, esta es mi manualidad favorita. Me encanta porque es tan sencillo de hacer, tan rápido, tan desestresante y quedan todo una hermosura.

manualidades con decoupage
manualidades con decoupage

¿Qué tal te ha parecido esta manualidad para hacer una linda decoración con piedras utilizando la técnica del decoupage? Sin duda alguna es muy entretenida, relajante y además deja resultados hermosos para decorar cualquier lugar de tu entorno.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Salvamantel o alfombra de piedras!

FUENTE

Sígueme en redes sociales