Manualidad para decorar tu baño con jabón

Manualidad para decorar tu baño con jabón
4.1 (82.59%) 4487

Manualidad decoración de baño con jabón

Si eres una persona creativa y tienes habilidades manuales por aprovechar, debes leer sobre esta manualidad para decorar tu baño con jabón, El cuarto de baño es el ambiente más difícil para decorar. No toda decoración de baño queda bien, ni todos los elementos se pueden utilizar. Sin embargo, hoy te mostraré una practica manualidad para decorar tu baño. 

Sigue los pasos como los ves en el vídeo y en pocos minutos tendrás una pieza única y bella para decorar el baño y, lo mejor, es que también sirve como aromatizante natural.

!COMENCEMOS!

Materiales:

  • Jabón neutro
  • Pela papas
  • Copa de cristal
  • Cinta
  • Tijera

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer es coger nuestra barra de jabón asegurándonos que esté totalmente seca, recién sacada de su empaque. Tomar el pela-papas y empezar a sacar las finas tiras de nuestro jabón. Hazlo con delicadeza para que puedan salirte alargadas y con formas curvas más llamativas.

Manualidad para decorar tu baño
Manualidad para decorar tu baño

Una vez hayas recolectado varias de estas delgadas tiras curvadas, deberás de colocarlas dentro de tu copa de cristal, sino tienes una copa de cristal para utilizar como decorativo, puedes utilizar cualquier recipiente inclusive si no es de cristal. De cualquier modo esta manualidad tan sencilla quedará hermosa con tu decoración.

Manualidad para decorar tu baño
Manualidad para decorar tu baño

Ahora haz un lindo diseño al rededor de tu copa o recipiente utilizando la cinta y tijeras, puedes hacer un lazo en la parte frontal o sencillamente cerrarle con un poquito de silicona/pega. ¡Mucho mejor! Ya ves la belleza que has creado. Ahora solo falta darle el ultimo toque, coge 5 o 6 tiras de jabón y colócalas fuera en la superficie donde iría tu bella manualidad para baño hecha con jabón. ¡¡LISTO!!

Manualidad para decorar tu baño
Manualidad para decorar tu baño

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con jabón, puedes probar también: ¡jabones artesanales!

FUENTE

Comments are closed.