Macetero de flores con botellas de plástico Modelo#3

Flores con botellas de plástico
Macetero de flores con botellas de plástico Modelo#3
3.8 (75.89%) 2412

Macetero de flores con botellas de plástico – Modelo #3

Este DIY de flores con botellas de plástico me ha dejado enamorada. Encontré la idea en la red y lo primero que hice fue correr a elaborarlas y colocarlas en mi balcón. Su resultado es bellísimo y según los colores que utilices pueden servir para decorar exteriores, interiores o incluso dar como regalo a una persona especial. Anímate y aprende cómo hacer macetero de flores con botellas de plástico, puedes utilizar la misma parte trasera de tu botella para crear tu macetero si no tienes o no quieres utilizar otro recipiente o vaso plástico.

Si piensas que han de ser muy difícil hacerlas, te equivocas. Este DIY con botellas de plástico es muy divertido, fácil y económico. Enséñale a los más pequeños y familiares cómo hacerlos y diviértete reciclando y creando. Creo que definitivamente voy a hacer cuatro más de estos maceteros con botellas de plástico y en cada uno de los centros colocaré una foto. Será como una especie de adorno para mi recibidor con la carita de mis dos hijas, esposo y mía. Si, definitivamente lo haré.

Mis antiguos seguidores saben que estoy loca, pero esta loca les ha dado increíbles ideas.

¡COMENCEMOS!

Materiales para realizar macetero de flores con botellas de plástico:

  • Goma eva
  • Pegamento escolar
  • Palitos d madera
  • Silicona caliente
  • Botellas de plástico
  • Pintura acrílica
  • Pinceles

Paso a paso cómo hacer maceteros de flores con botellas de plástico:

Antes de comenzar con el paso a paso de cómo hacer flores con botellas de plástico, permíteme recordarte que esta bolita que hoy habitamos llamada “tierra” es el único hogar que tenemos. ¡Cuídala! Puedes aprender cómo hacer macetero de flores con botellas de plástico siguiendo este articulo y visitar también otras manualidades interesantes para reciclar botellas de plástico.

También puedes ver más ideas para decorar reciclando AQUÍ. Y recuerda que, si te ha gustado el vídeo tutorial paso a paso, puedes pasar por el canal de SHOWDEMANUALIDADES y suscribirte o dejar un simple “Like” como forma de agradecimiento por el trabajo.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY para hacer flores con botellas de plástico. Visita también Rosas con botellas de plástico – Modelo #4