Cómo hacer Maceta con piedras para jardín
3.8 (75.54%) 1090

Maceta con piedras para jardín. Si, el jardín de por sí debe tener piedras de todo tipo y por todos lados, pero vamos, que esta idea para decorar ese espacio utilizando precisamente las mismas piedras, hará que se vea 10 veces más hermoso. Y como siempre, solo deberás de utilizar 4 materiales que ya tienes en casa sin necesidad de salir y gastar todo tu dinero. ¡Anímate! Acompáñame a salir un poco de la rutina. Este tipo de decoración también quedaría muy bonito en el interior de tu casa, como centro de mesa, en la ventana, cocina, telefonera, incluso el mismo tocador. Solo utiliza la imaginación.

Vayamos entonces a adentrarnos en esta nueva idea de decoración para el jardín.

!COMENCEMOS!

Materiales:

  • Piedras de diferentes tamaños, si hay una que sea más grande que las otras, mejor.
  • Pintura verde y blanca
  • Dos pinceles
  • Un macetero o recipiente que quieras utilizar como macetero.
Maceta con piedras para jardín
Maceta con piedras para jardín

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es coger tu macetero y rellenarlo de muchas piedras hasta arriba, sino tienes suficientes piedras puedes utilizar tierra, anime, periódico, papel, incluso hasta trapos viejos, lo que necesitamos en sí, es rellenar el fondo del macetero hasta el tope para luego cubrir esa superficie con los diseños de piedritas bonitas que haremos, así que lo que haya dentro del recipiente no es importante (No se verá).

Maceta con piedras para jardín
Maceta con piedras para jardín

Rellenado el recipiente déjalo a un lado para entonces coger algunas piedras y pintarles completamente de verdes. Si tienes diferentes tonos de verde mejor, si no, recuerda que juntando un poco de pintura verde con una pizca de blanco, hará un verde más claro o pintura verde con una muy pequeña cantidad de negro hará un verde tono más oscuro. Un poco de creatividad para hacerlo más llamativo.

Maceta con piedras para jardín
Maceta con piedras para jardín

Luego de que seque la pintura coges otro pincel o un palillo para utilizar la pintura blanca. Haz pequeños puntos blancos sobre la piedra, varios de estos que creen un aspecto a cactus. Yo he utilizado corrector de dibujo para dar estos detalles, pero vamos que con pincel o cualquier palillo que tengas quedaran geniales también.

Maceta con piedras para jardín
Maceta con piedras para jardín

Sigamos

Terminado estos pasos anteriores y se seque bien la puntura en las piedras te faltará el paso más sencillo. ¡LISTO! Solo coge nuevamente tu recipiente, colócale unas piedritas sin pintar como base (techo) y acomoda tus nuevas piedritas con apariencia de cactus entre las demás. ¿Hermoso no? Un toque súper lindo y a su vez elegante.

Maceta con piedras para jardín
Maceta con piedras para jardín

¿Qué te ha parecido la manualidad con piedras pintadas para el jardín? Puedes hacerlas, grandes, medianas, pequeñas, colocarlas en la entrada, en las mesas, donde quieras, ambienta toda la casa con estos diseños y probar otras manualidades económicas para asustar, reciclando y sin gastar de más.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Dominó con piedras!

Sígueme en redes sociales