Libreta de unicornio con Glitter – Ideas con glitter
4.3 (85.16%) 962

Las clases comienzan dentro de muy poco (si es que en otros países no ha comenzado ya) y aún no estamos preparado para el regreso así que hoy quiero mostrarles cómo hacer una libreta de unicornio con glitter para que te veas muy cool entre todos tus compañeros. ¿Te animas? Los pasos son muy sencillos y en el proceso te vas a divertir.

¡COMENCEMOS!

Contenido

Materiales:

  • Foami moldeable varios colores
  • Pegamento blanco común
  • Pincel
  • rotulador negro
  • Compás
  • Glitter
  • Flores artificiales
  • Libreta

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer será recortar uno de nuestros foami 1 cm más grande que el tamaño de nuestra libreta.

libreta de unicornio con glitter

Ahora con la ayuda de nuestro pincel, mojaremos de pega toda la caratula frontal y procedemos a pegar el foami. Procurando que quede correctamente encuadrado.

Los centímetros de foami que nos han sobrado van por dentro de la tapa frontal, por ende, debemos echar pega a estas pestañas sobresalientes y pegarlos a la parte de adentro.

Hacemos presión mientras éste se seca y una vez seco, echamos nuevamente una capa de pega esta vez a nuestro foami en la libreta. Te recomiendo ir despacio, primero coloca pega en un lado de la caratula.

Rociamos nuestro glitter sobre esa nueva capa de pega y esperamos que seque para proceder a repetir el paso con el otro lado que falta por darle brillo.

Mientras seca, tomamos foami de otro color diferente (en mi caso blanco) y con ayuda del compás, trazaremos un circulo. Este circulo sería la cabeza de nuestro unicornio así que procura no hacerlo mas grande que la libreta.

Recortamos dicho circulo y lo pegamos en el centro de la caratula cuando la caratula esté seca.

libreta de unicornio con glitter

Cortaremos un cuadrado mas pequeño de otro color de foami para el cuerno y hacemos la técnica del “Espagueti”, empezamos a enrollas hasta que tome la forma de un cuernito.

libreta de unicornio con glitter

Con foami del mismo color que utilizaste para la cara haremos dos orejitas de las formas que más te guste. Y esa misma forma pero a una escala de tamaño mas pequeño cortaremos en el foami del color que utilizamos para el cuerno.

seguimos

Ahora bien, pega el cuerno al borde de la cabeza y has lo mismo con las orejas.

libreta de unicornio con glitter

Tomamos las flores artificiales e iremos pegando como si fuese una corona floreada, flor por flor abajo de cuerno y orejas.

Con rotulador negro haremos dos arcos que simulen la forma de los ojos de nuestros unicornios, puedes agregarle tres pestañas a cada ojo para que se vea mejor.

libreta de unicornio con glitter

Cuando todo este completamente seco y en su lugar echamos una capa de pegamento blanco común liquido sobre el glitter para que este no se despegue a futuro. Lo blanco de la pega desaparecerá cuando esta seque.

¡LISTO! Estoy segura que te ha quedado genial. ¿Que tal si lo compartes con nosotros?

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades que puedes hacer con Glitter. Echa un vistazo también a: ¡Adorno navideño con Glitter!

FUENTE

Sígueme en redes sociales