IDEAS DE DECORACIÓN

El creador de las bombillas de seguro le temía a la oscuridad. Se que no es así pero agradezco cada día por su existencia. A mis pequeños les aterra la oscuridad y es un miedo que aun no puedo quitárselos, así que siempre debo de dejar alguna luz encendida. Pero claro, los gastos de luz cada vez eran más altos y fue entonces que me puse a indagar en las redes alguna solución. Si, intenté muchas cosas y nada. Entonces descubrí ideas muy guapas como esta lámpara DIY para la habitación que puedo hacer por mi misma. Lámparas de luz tenue que mis hijos amaron y al mismo tiempo decoran mi hogar.

Hoy les quiero compartir con ustedes esta lámpara DIY para la habitación. ¡ Cómo hacer una Lampara de nube con luz ! No necesariamente tiene que ser para la aterradora oscuridad del pequeño. Puede quedar muy bien en la habitación de un adolescente o incluso algún evento que quieras hacer como “Baby Shower” “Cumpleaños” y ese tipo de festividades.

¿Interesada en aprender? Quédate y conoce el paso a paso de cómo hacer una lampara con apariencia de nube.

FUENTE

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Globos de papel (También llamados faroles chinos de papel)
  • Pistola de silicon
  • Barras de silicon
  • Gran cantidad de algodón
  • Hilo de pesca (Nailon)
  • Luces led de cascada

Paso a paso:

Primeramente debo decirte que los globos de papel que necesitamos deben ser al menos tres de estos y los tres deben tener diferente tamaño. Esto es solo una recomendación para que tu nube parezca una nube real y no cualquier cosa. Grande, mediano y más pequeño.

Bien, tomamos nuestro globo de papel más grande y con la ayuda de nuestra pistola de silicon y silicon, pegaremos el algodón de nuestra esfera de papel. Hazlo despacio, poco a poco procurando siempre no hacer un desastre. No tiene que ir uniforme pero si debe cubrir todos los espacios del exterior de tu globo de papel. Deja solo un espacio sin cubrir para que puedas pegar otra de sus esferas de papel de modo que queden unidas (a un costado, por ejemplo ya que las nubes son comúnmente horizontales). Si tienes que esperar que este seque, entonces ten paciencia y espera.

NOTA: Si se puede utilizar pegamento común blanco, sin embargo, su tiempo de secado es mayor.

nube con luces DIY

Repite el proceso con las otras dos o más esferas que hayas escogido.

Mientras esperas a que seque, toma tu nailon y recorta tres largos trozos de este.  Ata cada extremo de cada trozo a cada uno de tus globos de papel justo en la parte metálica que traen de fabrica para ser guindadas.

Luego de que todas estén cubiertas de algodón, cada una por separado, deberás unirlas con pegamento / silicon por el espacio que anteriormente dejamos sin cubrir.

CONSEJO: No aplanes el algodón, mientras más esponjosa, más aspecto de nube tendrá.

¡HORA DE BRILLAR!

Toma tus luces LED cascada y comienza a guindarlas de tu nube como veas mejor hacerlo. Yo lo hice entrelazando el cable por los agujeros metálicos del globo (donde colocamos el nailon) y la parte trasera de la nube. De este modo quedaron con muy buen aspecto y gran parecido a una nube con tormenta de luces muy guapa.

RECUERDA: Mientras más cantidad de globos tengas, mejor lucirá.

lámpara DIY para la habitación
lámpara DIY para la habitación
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ LISTO ! ! ! ! !

Hemos terminado este proyecto DIY. Busca el lugar adecuado para colgar tu espectacular nube de luces y ¡Que se haga la luz!

¿No les parece una manualidad excesivamente fácil para tener un resultado tan guapo?

lámpara DIY para la habitación
lámpara DIY para la habitación

FUENTE

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para crear luces nocturnas fáciles DIY, prueba también:  Lámpara de Olaf – DIY

Sígueme en redes sociales