Lámpara DIY fácil de tres minutos
4.5 (90.07%) 916

Si llegaste hasta aquí buscando manualidades DIY fáciles para hacer, llegaste al lugar correcto. En este DIY te mostraré cómo hacer paso a paso una lámpara DIY fácil de tres minutos.

Las lámparas son, sin duda, objetos que jamás polámpara DIY fácil de tres minutosdrán faltar en nuestro hogar. Muchas veces se tienen únicamente para decorar y no para alumbrar y es que me atrevería a decir que olvidamos el verdadero funcionamiento de estas. Hoy te mostraré esta idea que encontré cuando buscaba como complacer a mi pequeño en su firme deseo de dormir con la luz encendida. Estaba cansada de pagar altas facturas y comprar nuevas bombillas cada mes.así que debía de buscar soluciones rápidas. Además de ser una muy buena idea para la habitación de los pequeños, también resulta un lindo detalle para obsequiar. Imagina usarlo para un centro de mesa o para un baby shower ¿Genial no? Entonces comencemos con este paso a paso bien explicado de cómo hacer una lámpara DIY fácil de tres minutos.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

Materiales:

  • Papel Traslucido (también llamado papel cebolla) o cualquier transparente que puedas utilizar.
  • LED tea lights o luces led sumergibles
  • Cinta adhesiva transparente
  • Sello de goma (opcional)

Paso a paso:

Como dije anteriormente esta es una manualidad extremadamente fácil y rápida de hacer. Lo primero que haremos será tomar nuestro papel transparente y crear un cilindro de manera que los bordes de cada extremo se toquen entre si. Si utilizas un sello o quieres hacer cualquier otro diseño con pintura o plumón, este es el momento ideal. Decora tu papel de la forma que mas te guste antes de que sea pegado. Por mi parte utilicé un sello húmedo y plasmé uno que otro escrito con temática de bebés, próximamente haré uno para mí de mariposas, porque me encantan las mariposas.

lámpara DIY fácil de tres minutos
lámpara DIY fácil de tres minutos

Luego de que tu diseño esté seco y listo para no dañar el resto del papel o tus manos, coge un pedazo de cinta adhesiva que sea al menos 2 centímetros más larga que el largo de tu papel traslucido. Personalmente recomiendo colocar la cinta adhesiva por dentro del cilindro para dar un mejor aspecto, sin embargo, si prefieres la manera aun más sencilla, entonces solo resta enrollar tu cilindro y sellarlo con cinta a lo largo de su borde.

lámpara DIY fácil de tres minutos
lámpara DIY fácil de tres minutos

¿Qué ves? Pues eso que ¡¡¡ya esta listo!!! Eso es todo, ahora toma tu luz LED, colócalo en el lugar de la casa de tu preferencia y coloca tu cilindro sobre el, de modo que lo cubra y veas una linda lampara de luz tenue para esos momentos necesarios.

¿Ya ves que no mentía cuando dije que se trataba de una manualidad súper fácil y rápida de hacer? Y quedó PRECIOSO…

lámpara DIY fácil de tres minutos
lámpara DIY fácil de tres minutos

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para crear luces nocturnas fáciles DIY, prueba también:  Lámpara de libro DIY fácil.

Sígueme en redes sociales