Corona de grapevine como comedero para mariposas.

Los comederos para aves y mariposas quedan mejor cuando los hacemos nosotros mismos. Además de estar ayudando a la vida silvestre también estaremos decorando nuestro jardín. A mi familia y a mi nos gustan muchísimos las mariposas y aunque mis fieles lectores sepan que yo no cuento con el privilegio de tener un espacio verde fuera de casa, me gusta de igual manera investigar sobre decoraciones de exteriores y traérselas a ustedes. Así podrán disfrutar de la creatividad y el arte de la forma más fácil y económica, como siempre.…

Leer más

Comedero para mariposas con platos de aluminio

Las mariposas significan nuevos comienzos, son criaturas muy guapas y majestuosas. Todos alguna vez hemos admirado la hermosura de estas ¿Que tal si creamos un sitio agradable para ellas? Me han venido a la cabeza los comederos para mariposas y he encontrado una idea muy genial en bestoflifemag. No solo harás un lindo gesto sino que vas a decorar tu jardín, tanto por el comedero como por las tantas mariposas que te visitarán. Una manualidad sencilla de hacer y económica, no te llevará mas de 30 minutos y ¡el resultado es…

Leer más

Convirtiendo frascos de comida en comederos para mariposas

Las mariposas además de ser hermosas criaturas que embellecen tu jardín, son quienes polinizan tus flores. Por eso, siempre es bueno tenerlas cerca, hacen un trabajo doble; el de animarte el día con su majestuoso aleteo y embellecer tus flores ¿Que más se puede pedir?. Hacer algo bueno por ellas no estaría mal, así que en este post te traigo una manera increíble de hacer un comedero para mariposas usando la técnica del reciclaje. Hoy convertiremos frascos de comida en comederos para mariposas. Decorar tu jardín puede ser tan sencillo como…

Leer más

Comedero de cristales para mariposas

Los comederos de mariposa son fáciles de hacer, decoran el jardín y ayudan a la vida salvaje. Únete a mí mientras te muestro cómo hacer un hermoso comedero para mariposas. Esta idea que te mostraré la conseguí gracias a nuestra amiga de feedingbig. hizo un lindo comedero para mariposas utilizando algunos elementos de cristal y/o acrílico, sinceramente, lucen FANTÁSTICOS. Crear arte que no solo embellezca el jardín, sino que también ayude a la vida silvestre siempre me hace sentir bien. Fácil y económico, la combinación perfecta para ponernos creativos y empezar a…

Leer más

Jarra de vidrio como comedero para mariposas

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya estoy disfrutando del cielo azul y clima cálido. Estuve muy ocupada con nuevas ideas para decorar el jardín y he mezclado dos cosas que me gustan mucho; el reciclaje y las mariposas. Las mariposas son criaturas hermosas y sin duda decoran cualquier lugar donde vayan. Si te gustan las mariposas y reciclar como a mí, debes seguir leyendo este articulo donde aprenderás a utilizar una jarra de vidrio como comedero para mariposas. Si tienes una jarra de vidrio vieja,…

Leer más

5 hermosos comederos de mariposas para tu jardín

Las mariposas son una vista maravillosa en primavera y verano. Decorar tu jardín, Una de mis vistas favoritas es el aletear de mariposas cerca de mis flores. Desafortunadamente, no todas las flores atraen a estas hermosas criaturas. Si también te gustan las mariposas y buscas decorar tu jardín este año, es posible que debas volver a evaluar las plantas y/o flores que tienes o bien, podrías hacer tu propio comedero para mariposas DIY y tengo una lista de 5 fáciles de elaborar. Agregar un comedero para mariposas a su jardín…

Leer más

Gazing Balls con arandelas de metal

No tiene que tener pintura de espejada ni comprar otros objetos brillantes y costosos para crear tu propia Gazing Ball de jardín. Simplemente puedes cubrir una pelota con arandelas de metal y obtener el mismo efecto. Además que durará muchos años haciéndola con este material tan resistente. Si has pensado en decorar tu jardín y no tienes idea de cómo, no te preocupes. Te enseñare una forma de hacerlo de una manera fácil y económica. Si no has seguido el hilo de estas maravillosas ideas para crear tu propia gazing…

Leer más

Gazing Balls de espejo

A todos nos encanta el aspecto de las gazing balls de espejo en el jardín. Agregan luz a cualquier rincón sombreado, un estilo espectacular en el centro del jardín o una pequeña fantasía junto a un estanque o bebedero para pájaros. Sin embargo, hay dos problemas con ellos … pueden ser costosos y pueden romperse fácilmente. Si vives en un lugar ventoso o tormentoso como yo, es imposible. Promedian alrededor de 50$ por pieza o más. Esa es una cantidad de efectivo que no  quiero perder en una tormenta de…

Leer más

Gazing balls de grapevine y luces

Esta idea que hoy vengo a mostrarte pueden no parecer muy bonita a medida que las vas creando, pero son espectaculares cuando se encienden por la noche. Hacen que tu jardín luzca genial. Son de naturaleza orgánica, por lo que definitivamente pueden llevar algo de viento, lluvia y nieve. Y si no tienes un jardín para decorar, puedes utilizarlas también para decorar el interior de tu casa. No hace falta que sea navidad para mostrar luces, ellas dan un toque único y elegante cada día del año. Entonces ¿Te animas?…

Leer más

Gazing Balls reutilizando tus recipientes acrílicos

Esta manera de hacer gazing balls es una de las más fáciles de elaborar, ni siquiera necesitas elaborar la bola porque usaremos los mismos recipientes esféricos que tenemos en casa. Hoy, quería compartir con todos ustedes una forma fácil de crear esas preciosas bolas para observar el jardín. Añaden un aspecto maravillosamente brillante a cualquier área y sin duda agregan un interés visual encantador. Sin embargo, los precios de algunas de estas bolas pueden ser más de 50$. Encontré una manera de crear el mismo aspecto por mucho menos. No dudes…

Leer más