Jabones para san Valentín – Regalos fáciles
3.8 (76.92%) 1083

Las decoraciones para el cuarto de baño son mis favoritas. Y ya que dentro de poco vamos a celebrar el Día de los enamorados, este es el momento para aprender cómo hacer jabones para san Valentín.

Bellas y románticas decoraciones especiales para éste día. Para realizar estos jabones para san Valentín necesitas reunir los materiales y seguir el paso a paso a continuación.

Son muy fáciles y pueden ser un regalo muy oportuno para ese ser querido.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Molde de corazón
  • Bloques de glicerina
  • Colorante líquido para comidas
  • Vaselina
  • Un envase apto para microondas (opcional)
  • Palo para mezclar
  • Palito de algodón

Paso a paso:

Primero, debemos derretir la glicerina. Así que, corta algunos pedazos y colócalos en una olla. Llévalo a baño María sobre fuego o bien al microondas. Asegúrate de que quede completamente derretida.

jabones para san valentín

Ahora bien, agrega algunas gotas de colorante liquido comestible. Mezcla bien junto con la glicerina ya derretida. El colorante suele ser muy concentrado así que asegúrate de echar pocas gotas. Revuele y deja que repose solo un poquito, que no se enfríe.

Jabones para san Valentín
Jabones para san Valentín

Como ultimo paso, unta el interior de tu molde preferiblemente con vaselina ayudándote de un palito de algodón. Luego agrega tu mezcla al molde llenando cada sección hasta el tope. Deja enfriar durante 2 horas aproximadamente. Retira los cubos de jabón y colócalos en donde mejor prefieras para que forme parte de la decoración final.  De este modo habremos terminado nuestros hermosos jabones de san Valentín.

Jabones para san Valentín
Jabones para san Valentín

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con jabón, puedes probar también: ¡Jabones fieltrado! 

 

Sígueme en redes sociales