Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS

tarjetas de visita o presentación gratis

Tarjetas de visita o presentación GRATIS Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega como forma de identificación al comienzo o final de una entrevista, conversación formal o junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más comunes que ha de llevar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación son: Nombre y apellido de la persona o nombre de empresa, en el centro Cargo o título bajo el anterior y con menor formato Datos de contacto…

Leer más

38 Aviones de papel paso a paso que debes aprender a hacer

aviones de papel paso a paso

Los mejores 38 aviones de papel paso a paso  De todas las cosas que se pueden aprender con internet, este año de seguro no habías pensado en cómo mejorar tu técnica en aviones de papel. Si quieres dejar impresionado a todos tus amigos y peques mostrando tus habilidades en papiroflexia, no te pierdas estos 38 tutoriales de cómo hacer aviones de papel paso a paso. Creer que hacer un avión de papel es cosa fácil, es estar muy lejos de la realidad. Para hacer aviones de papel correctamente y que vuelen es…

Leer más

Cómo hacer una carta de manera correcta | Con Ejemplos

cómo hacer una carta de manera correcta

Cómo hacer una carta de manera correcta El saber cómo hacer una carta es, sin duda, una habilidad fundamental que debemos conocer. Un conocimiento que aplicaremos a lo largo de nuestra vida; en los negocios, en la escuela e incluso en las relaciones personales. Nos sirve para comunicar información, buena voluntad o simplemente afecto. De cualquier forma, siempre nos veremos enfrentados a ese momento en donde debemos hacer una carta por lo que es de importancia conocer cómo. Pensar que hacer o escribir una carta es cosa sencilla está lejos…

Leer más

Slime ▷¿Qué es SLIME? ▷¿Cómo hacer Slime? ▷ Peligros e ideas

slime

TODO sobre el Slime; Formas de hacerlo, peligros e ideas con slime Al menos un 50% de la población mundial ha visto o ha escuchado sobre el famoso “moco de gorila” llamado así en varios países, mejor conocido como Slime. Muchos ya han participado en esta nueva tendencia y otros simplemente dan por irrelevante cualquier cosa relacionada con el Slime. Sin embargo, no todos los que se han visto involucrados en este tema, saben a ciencia cierta qué es el Slime, para qué sirve y si es peligroso o no…

Leer más