Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas

Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas
4.1 (82.52%) 3113

Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas 

Normalmente cuando hablamos de ideas para decorar con manualidades DIY, nos emocionamos, pero también nos desanimamos por lo difícil o caro que resulta. Y es que la gracia de las manualidades para decorar es DIVERTIRSE y que sea más económico hacerlo tu mismo que comprarlo en la tienda. ¡CARAY! Viene una toda feliz al ver una hermosa manualidad y cuando te pones a leer sus materiales ¡PFF! Mejor cerrar la pagina. Pues bueno, hoy precisamente te traigo un DIY espectacular en el cual no gastarás ni $5 y te divertirás haciéndolo. ¡Lámpara atrapa Hadas! La lámpara que sin duda necesitan tus hijos en casa, desde pequeñitos hasta adolescente estoy segura que les encantará. Además, puedes darle diferente uso, imagina una de estas luces en el cuarto de baño, justo al lado del espejo.o darlo como un lindo obsequio a esa persona especial que lo merece. Una vieja amiga hizo varios de estos frascos atrapa hada para decoración de evento y aquello parecía un lugar de ensueño, había magia por todos lados. Ideas para decorar. Por mi parte, enamoré a mi hija con uno de estos y estoy pensando firmemente si hacer un par más pero, está vez, para vender.

¡Claro que todos querrán comprar un hermoso atrapa hadas! Una maravillosa alternativa para hacer dinero en casa. Eso si ¡crea tu propio diseño! No copies este proyecto. ¿Por diversión? Haz todos los que quieras. ¿Para obtener ganancias? Crea tu propia versión.

Entonces ¿Te animas?

FUENTE 

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Un frasco de vidrio con tapa (El de comida que normalmente desechas)
  • Pincel
  • Pegamento blanco o transparente
  • Una pequeña cantidad de Glitter (También puedes usar arena)
  • Papel delgado /  fino
  • Luz LED pequeña de pila
  • Cintas, flores y hojas artificiales, o lo que tengas para decorar la tapa de tu frasco.
  • Y lo más importante ¡ATRAPAR UN HADA! (Puedes entrar en este link y comprar tu hada o buscar en google platillas para imprimir tu figura. Luego dibujarla sobre un cartón delgado y tener tu hada lista)

Paso a paso:

Si has comprado tus figuras de hada, salta este paso. Si en cambio, imprimiste tu figura y no sabes que hacer, dibuja la impresión sobre un cartón muy delgado y ayúdate con un cutter bien afilado para sacar tu molde. POR FAVOR, ESTE PASO NO DEBEN HACERLO LOS NIÑOS.

Una vez tengas tu hada lista, agrega un poco de pega en uno de sus lados y colócala pegada al vidrio DENTRO del frasco. Ayúdate con una paleta si tu frasco es pequeño y no entra tu mano.

Ideas para decorar
Ideas para decorar

Ahora, mientras tu hada seca, toma el papel delgado y cerciórate de que sea lo suficiente para cubrir el frasco completo. Embadurna con pegamento (blanco) e intenta pegarlo de manera lisa, sin arrugas ni bultos de aire (debe cubrir completo el vidrio de tu envase)

Ideas para decorar
Ideas para decorar

Para sellar dicho papel, agrega con el pincel una capa muy fina de pegamento sobre este de manera uniforme.

Deja secar aproximadamente 40 minutos o más hasta que notes que está totalmente seco.

Ahora presta atención con este paso. Es la hora de agregar el glitter (o arena) Toma el pincel, moja de pega y pásalo por las orillas del frasco o por donde más te guste pero ten en cuenta que mientras más lo cubras de glitter, menos luz desprenderá. IMPORTANTE: El área donde se encuentra situada tu hada NO debe estar cubierta de Glitter. Si acaso unos pocos grumitos rociados como si rociaras sal al arroz.

Ideas para decorar
Ideas para decorar
¡IDEAS PARA DECORAR!

Ahora solo faltan las decoraciones extras, en mi caso, tomé par de cintas y las amarré con un lazo en la parte superior del frasco. Dejando libre la rosca para poder colocar y quitar la tapa cuantas veces necesite. También pegué con silicon caliente un par de hojitas y flores artificiales sobre el lazo para darle un mayor aspecto natural.

Ideas para decorar
Ideas para decorar

Pon tu imaginación a volar, crea, diseña, inventa y haz de tu frasco una decoración a tu estilo. Recuerda que el color lo es todo, en un bautizo por ejemplo, no usaremos ROJO si no BLANCO, en un baby shower puede tener cintas azules si es niño, o rosadas si es una nena. Ustedes entienden mi idea, y es lo importante.

Con tu decoración lista, procederemos a colocar nuestra luz LED de batería (encendida) dentro del frasco y lo cerramos.

¡LISTO! ¿Acaso no luce hermoso? Estoy muy segura de que te ha quedado GENIAL. Créeme, cualquier persona se sorprenderá muchísimo al ver que ¡HAS ATRAPADO UN HADA!

Ideas para decorar
Ideas para decorar

NOTA: NO use velas reales. ¡Seguridad primero!

FUENTE 

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para crear luces nocturnas fáciles DIY, prueba también:  Cuadro brillante – Lámpara DIY.