Ideas para decorar tus cuadernos – Manualidades

Ideas para decorar tus cuadernos
Ideas para decorar tus cuadernos – Manualidades
3.7 (74.79%) 2363

Ideas para decorar tus cuadernos – Manualidades

Para este regreso a clases, traigo una lista de ideas para decorar tus cuadernos de una manera fácil y económica. Cinco manualidades DIY al alcance de todos que puedes hacer desde casa y tantas veces como quieras. Sorprende a todos tus amigos con estas bellísimas ideas para decorar tus cuadernos y haz tu regreso a clases más divertido.

Todos alguna vez odiamos tener que regresar a la escuela, es por ello que te enseñaré como hacer esa época de estrés menos aburrida. Con estos cuadernos decorados te animarás a ir cada día a clases para lucirlos y que la gente ame tu creatividad. De hecho, puedes enseñarles a ellos estas ideas para decorar tus cuadernos. El paso a paso es muy sencillo y utilizamos materiales básicos que todos tenemos en casa o consigues en cualquier tienda local.

Para decorar tu propio cuaderno, todo lo que necesitas son materiales para manualidades, un poco de tiempo e inspiración. Puedes adornar el cuaderno con cualquier cosa que te inspire, desde glitter hasta botones. Tu cuaderno es tuyo, así que hazlo tuyo.

Anímate a seguir esta lista de ideas DIY para el regreso a clases, no solo van dirigidos a los más peques de la casa. Los jóvenes y adultos también lucirían genial con estas libretas decoradas.

1. Cuaderno Tumblr

Ideas para decorar tus cuadernos
Ideas para decorar tus cuadernos

Como primer puesto en esta lista de Ideas para decorar tus cuadernos, tenemos el cuaderno al estilo Tumblr. Una idea fascinante para decorar tus cuadernos esta temporada de regreso a clases. Sabemos que a muchas chicas modernas les encanta este estilo tumblr de stickers kawaii e imagenes hipsters, pues se me ha ocurrido esta gran idea para poner en practica. Es muy fácil de hacer y solo necesitas de uno o varios cuadernos, pintura o foami, rotuladores, cinta decorativa e impresora. De hecho, si no quieres o no puedes imprimir los stickers, puedes dibujarlos tú misma y quedará genial.

Lee el paso a paso: AQUÍ.

2.Cuaderno conejo

Ideas para decorar tus cuadernos
Ideas para decorar tus cuadernos

Tengo que decir que he quedado enamorada de este DIY en la lista de Ideas para decorar tus cuadernos. Incluso, no solo he hecho uno para mi hija mayor, me he elaborado uno para mi también con diferentes colores pero mismo estilo de conejo y ¡lo adoro!. En el segundo lugar de esta  lista de Ideas para decorar tus cuadernos tenemos el cuaderno conejo, como siempre, una manualidad fácil para hacer nosotros mismos. Solo necesitarás un poco de tela o foami, ojos saltones y el patrón de orejas que te dejo en el paso a paso. Mira más de este paso a paso y diviértete creando.

Lee el paso a paso: AQUÍ.

3.Cuaderno Washi

Ideas para decorar tus cuadernos
Ideas para decorar tus cuadernos

Al contrario de las anteriores ideas para decorar tus cuadernos, este DIY resulta muchísimo más fácil de hacer. Con dos simples pasos tendrás tu cuaderno decorado, si, así de rápido y fácil es. Su sencillez hace que esta idea DIY luzca realmente única y asombrosa. Esta mañana he decorado todas mis libretas con esta idea, ahora me encantaría llevarlas encima a cualquier lugar a donde voy. Además, existen dos opciones para este tutorial en caso de que no cuentes con los mismos materiales. Lee cómo hacer paso a paso tu cuaderno washi en el puesto número 3 de esta  lista de Ideas para decorar tus cuadernos.

Lee el paso a paso: AQUÍ.

4.Cuaderno para Divas

Ideas para decorar tus cuadernos
Ideas para decorar tus cuadernos

¡BRILLA!.. Si prefieres algo más glamourso, elegante y a su vez, súper CHIC, este puesto #4 te encantará. Traemos en el 4to lugar de la lista de Ideas para decorar tus cuadernos el cuaderno para divas. Sorprende a todas tus amigas con esta hermosa decoración de libretas o cuadernos, enséñales como hacerlo para que tu grupo de amigas sea el más chic del salón. Solo necesitarás de un poco de glitter y pegamento. El glitter no puede faltar si lo que queremos es brillar, decora tus cuadernos con glitter, haz la figura que desees y hazla brillar. ¡Debes brillar a donde quiera que vayas! Lee cómo decorar tus libros paso a paso aquí.

Lee el paso a paso: AQUÍ.

5.Cuaderno con botones

Ideas para decorar tus cuadernos
Ideas para decorar tus cuadernos

Si tienes muchos botones de ropa en casa que no encajan con ninguna prenda de vestir, utilízalos para hacer manualidades con ellos. Hace algún tiempo dejé una lista de manualidades para hacer en casa con botones de ropa, puedes ojearlo un poco si deseas aprender ideas nuevas. En este caso, como puesto número sexto de esta lista de Ideas para decorar tus cuadernos tenemos los cuadernos  decorados con botones de ropa. O como o le digo, cuaderno de 3 minutos, y es que hacerlo resulta muy rápido y fácil. Solo necesitamos de botones, pegamento y listo. Arma la figura de tu preferencia y llenala con botones.