Ideas fáciles para San Valentín: Tarjeta Rompecabezas
4.7 (93.3%) 758

Realmente necesitaba agregar esta manualidad de San Valetín en la lista de ideas fáciles para San Valentín. Trata de un pequeño pero muy significativo regalo para el 14 de Febrero en el que demuestras, de alguna manera, todo tu afecto hacia esa persona especial. Una manualidad fácil y rápida para obsequiar en el día del amor y la amistad que sin duda alguna sorprenderá a todos. Solo necesitarás de unos minutos de tu día para seguir este paso a paso y enamorarte del resultado.

ideas fáciles para San Valentín.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

MATERIALES:

  • Hoja de papel o cartulina (Blanca o de colores)
  • 4 piezas de rompecabeza que se combinen correctamente entre si
  • Pintura (Blanca o de colores)
  • Pincel
  • Pegamento
  • Sharpies

PASO A PASO:

Lo primero que vamos a hacer será tomar nuestras fichas de rompecabeza y pintarlas cada una con la pintura que escogimos. Asegurate de pintarlas correctamente una capa a la vez. Si mojas mucho las piezas de pintura, estas se doblaran y dañaran por humedad.

"<yoastmark

Mientras secan tus piezas, toma la hoja de papel o cartulina, ubica el centro y cortala por la mitad. Quedandote con el rectangulo de papel.

Ahora bien, es momento de pegar tus piezas a la hoja. Une las cuatro piezas y agrega pegamento en solo tres de ellas. Deja una de tus piezas sin pegar.

"<yoastmark

Pega la figura sobre el centro de tu hoja.

"<yoastmark

En ese espacio vacio donde se supone iria tu cuarta pieza de rompecabeza, escribirás un pequeño texto o frase especial.

"<yoastmark

Toma la pieza sobrante de rompecabeza y pegala un poco más arriba de donde se encunetran las demás. De manera que de la impresión de que solo está un poco arrimada. Como si la hubieses apartado para leer el mesnaje escrito.

"<yoastmark

¡LISTO! Tienes una tarjeta de rompecabeza para regalar este 14 de Febrero. Ideas fáciles para San Valentín.

"<yoastmark

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín, prueba también:  Tarjeta corazón colgante.

Sígueme en redes sociales