Ideas en San Valentín fáciles | DIY

manualidades para san valentín fáciles
Ideas en San Valentín fáciles | DIY
4 (79.95%) 2417

Ideas en San Valentín fáciles | Corazones en el piso 

Decora tus espacios con esta estupenda idea de corazones en el suelo. Comenzando esta lista de ideas en San Valentín fáciles LINK tenemos este maravilloso detalle de corazones. Con un trozo de cartón y harina podrás lograr enamorar y sorprender a quien quieras. Usa esta técnica para crear un camino cargado de corazones que lo guíe hacía ti, o simplemente deja que la superficie grite lo mucho que significa en tu vida. Puedes hacerlos en tu jardín o incluso dentro de tu hogar. De todos modos resultará muy hermoso llegar a casa y encontrar corazones por todos lados.

¿Preparada para conocer las mejores ideas en San Valentín fáciles? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!

 ideas en San Valentín fáciles
ideas en San Valentín fáciles

Recuerda echar un vistazo también a la categoría del amor si quedaste con ganas de más DIY para obsequiar (Link Directo).

Materiales:

  • Cartulina grande
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Envase
  • Harina blanca o polvo de talco
  • Colador de cocina

Paso a paso ideas en San Valentín fáciles:

  1. Haz el molde de corazón. Lo primero que necesitaremos será tomar nuestra cartulina y doblarla a la mitad.
  2. Traza con lápiz un semi-corazón en el borde de la cartulina justo en donde se encuentra el doblez. El tamaño lo escoges tu, puedes hacerlo más grande o más pequeño según lo prefieras. Incluso puedes hacer de varios tamaños.
  3. Recorta. Con uso de las tijeras (o cutter) recorta la figura del semi corazón que acabamos de hacer sosteniendo aún la cartulina doblada. De este modo sacarás un corazón perfecto.
  4. Saca el corazón. Saca la figura entera de corazón, puedes utilizar en otra cosa, sin embargo solo necesitamos de la cartulina agujerada.ideas en San Valentín fáciles
  5. Agrega la bolsa de harina o polvo de talco en tu envase y comienza a buscar el lugar indicado para colocar tus corazones.
  6. Coloca la cartulina en el sitio y con ayuda del colador de cocina, agrega un poco de harina o talco sobre la superficie de manera que este rellene el corazón vacío de la cartulina.
  7. Levanta la cartulina con cuidado y entonces verás tu corazón dibujado en el piso.
  8. Reutiliza la harina que sobró sobre el resto de la cartulina y repite  el proceso tantas veces como quieras o puedas.

De este modo habrás decorado tus espacios con hermosas figuras de corazón. Puedes hacer un camino que lleve directo hacía ti o hacía algún lugar especia, o hacerlos sin orden alguno dejando un espacio para caminar entre ellos. ¿Precioso no es así?

ideas en San Valentín fáciles
ideas en San Valentín fáciles

También podrías agregar “tiza” de colores para darle un toque más especial. Aunque blanco luce genial.

Recuerda que puedes hacer el diseño que prefieras, utiliza la creatividad para personalizar a tu antojo. Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Visita la lista completa de ideas en San Valentín fáciles: AQUÍ.