Ideas con hojas de árbol

Ideas con hojas de árbol
Ideas con hojas de árbol
4 (79.54%) 4157

Ideas para hacer con hojas de árbol

Ideas con hojas de árbol
Ideas con hojas de árbol

No es que esté apurando la caída de otoño ni nada parecido, pero es mi estación favorita del año y se me han ocurrido grandes Ideas con hojas de árbol que quiero compartir con todos ustedes. Si es cierto que no es necesario estar en Otoño, puedes coger hojas de árbol todos los días por la calle, y con estas hojas puedes crear decoraciones hermosas. Como esta que te mostraré el día de hoy, sigue leyendo y te mostraré paso a paso como hacer esta sencilla manualidad utilizando hojas de árbol.

Solo necesitarás salir de tu casa y prestar atención a la naturaleza. Hojas caídas, secas, alguna rama y listo, anímate y sigue leyendo.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Hojas secas o artificiales
  • Rama seca o artificial
  • Tiras / cuerdas decorativas
  • Tijeras
Ideas con hojas de árbol
Ideas con hojas de árbol

Paso a paso:

Primeramente te aconsejo planchar tus hojas recogidas para que queden aplanadas y más duras.

Luego de esto con la ayuda de las tijeras has un corte pequeño en la parte superior de su hoja seca, si tienes un abre hueco a mano mucho mejor. Este agujero debe ser pequeñito para que no se arruine tu hoja.

Corta las tiras o cuerdas que escogiste de diferentes tamaños, unas más largas que otras. Las medidas no importa, mientras mas diferentes se vean, mejor.

Ahora si deberás introducir cada tira en el agujero que acabamos de abrir en nuestras hojas y hacemos un nudo para el soporte.

Por ultimo debes atar el otro extremo de tu tira en la rama y ¡Listo! Tienes un increíble arreglo para decorar tu hogar. Solo debes guindar tu rama de algún clavo o pegarle con cinta doble cara.

Algunas personas que compran las hojas secas prefieren pintar con spray del color de su preferencia, esto también podrías hacerlo con tus hojas secas naturales sin ningún problema, la única diferencia que encontraría sería el brillo que dan las artificiales.

Pero ¿Para que gastar dinero en algo que la naturaleza nos ofrece de gratis?. Sea cual sea tu decisión, estoy segura de que te quedará GENIAL.

Ideas con hojas de árbol
Ideas con hojas de árbol

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. o etiquetándonos en Instagram. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con elementos naturales, puedes echar un vistazo también a: ¡Flores con cascara de pistachos!

FUENTE