Ideas con glitter – Cargadores brillantes para el movil

Ideas con glitter
Ideas con glitter – Cargadores brillantes para el movil
3.9 (78.52%) 3864

Cargadores brillantes para el móvil con Glitter

Ideas con glitter
Ideas con glitter

Ideas con glitter. Hoy en día es 80% probable que vivas con personas con móviles similares o para ser mas exactos, con cargadores iguales, por ejemplo, mis hijos, esposo y yo tenemos los mismos cargadores de iphone y vaya lío que se arma cuando sin darme cuenta tomo un cargador que no es el mío. Mis hijos se molestan aunque yo me ria y entonces encontré esta idea magnifica para hacerles. Si te pasa lo mismo no dejes de leer este articulo, te mostraré cómo decorar tus cargadores con glitter.

Además de poder diferenciarlos de los demás, se ven espectaculares, sin duda es una idea bastante divertida y fácil de elaborar. ¿Te animas?.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Cargador de teléfono
  • Glitter
  • Pincel
  • Pegamento líquido
  • Hoja de papel blanca
  • Esmalte de uñas transparente

Paso a paso:

  1. Primeramente asegúrate de colocar algunas hojas de periódico en el lugar donde vas a trabajar porque esto ensuciará de verdad.
  2. Con la ayuda del pincel, agrega una capa de pegamento liquido sobre cada cara del cargador que quieres que brille. Asegúrate de hacerlo uno por uno pues echar pega de una sola vez a todos lados sería ¡una locura pegajosa!.
  3. Comienza a polvorear el glitter sobre la capa anteriormente bañada en pegamento.
  4. Una vez culminado el agregado de brillo sacude sobre la superficie de manera que los sueltos se caigan. Así podrás ver también si quedó algún lugar sin pegarse. Si efectivamente ves que quedaron espacios en blanco, echa un poquito más de pega al lugar exacto sin glitter y repite el proceso de agregar brillo y sacudir.
  5. Ahora espera unos 15 minutos a que seque completamente tu cargador y pasa tu esmalte de uñas transparente sobre toda la superficie donde agregaste el brillo. Deja secar nuevamente y ¡LISTO! Ahi tienes un hermoso cargador muy juvenil y brillante. Seguro tus amigas y amigos querrán hacerlo así que invítalos, vamos.

Aquí te dejare algunos otros diseños que puedes aplicar a tus cargadores.

Ideas con glitter
Ideas con glitter

Si opta por un diseño en zig zag, comience por dibujar el diseño con el pincel y el pegamento. Aplica el glitter a las primeras líneas de pega que acabaste de hacer, esperas unos minutos y rellenas los espacios restantes con el resto del pegamento líquido. Finalmente, aplicas el color diferente de glitter y listo!.

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades que puedes hacer con Glitter. Echa un vistazo también a: ¡Porta-velas juveniles con glitter!

FUENTE