Para las mujeres, esta es una hermosísima Manualidad que ayudará a lucir más coqueta. Te enseñaré cómo hacer anillo con piedras que podrás combinar con tus mejores accesorios, obsequiar a tu chica, amiga, mamá, hermana, familia o en su defecto, vender. Este precioso anillo con piedra es muy fácil de realizar, no necesitarás más que tres instrumentos básicos y 10 minutos de tu día.

Seguramente aún conserves en casa alguna piedra que encontraste cuando caminabas por la playa y llamó tu atención. Siempre ocurre, las cogemos, la guardamos y luego no sabemos qué hacer con ella. Pues vamos, una piedra tan llamativa no puede solo quedarse guardada en casa. Aprovecha y sácale provecho realizando un hermoso anillo con piedra.

!COMENCEMOS!

Materiales:

  • Anillo simple / Un aro que sirva de anillo
  • Piedras
  • Pegamento
hacer anillo con piedras
hacer anillo con piedras

Paso a paso:

Para realizar un anillo con piedra correctamente, comienza por buscar una zona de superficie lisa y plana donde la piedra que has escogido pueda mantenerse sin caer. Lo ideal es que encuentres una zona lisa, pero porosa, así la piedra se pegará mejor al anillo.

Recuerda que puedes utilizar cualquier piedra, incluso puedes pintar dicha piedra como mejor lo prefieras.

hacer anillo con piedras
hacer anillo con piedras

En la zona, coloca un poco de pegamento, lo suficiente para que sostenga el peso. Intenta no  colocar demasiado para que la pega no salga por los costados, si esto ocurre, limpia la zona de inmediato con un paño seco.

hacer anillo con piedras
hacer anillo con piedras

La manera más práctica de hacerlo para que tu trabajo salga correctamente es colocando el anillo sobre la piedra anteriormente mojada con el pegamento y no al contrario, porque el anillo lógicamente es mucho más liviano que la piedra, De este modo al momento de dejarlo reposar podrá quejar la piedra como la base que sostiene el aro del anillo. Espera el tiempo necesario para que el pegamento seque y este precioso anillo estará listo para lucirse en tus manos. ¡Qué elegante!

Como ves, hacer un anillo con piedra es muy sencillo, así que no te quedan excusas para dejar de intentar esta manualidad. Intenta otras manualidades para hacer anillos como anillos de bisutería y anillos con alambre.

Anillo con piedras
hacer anillo con piedras

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Manualidades con los niños!

 

 

IDEA DE: VIX.

Sígueme en redes sociales