Gazing Balls reutilizando tus recipientes acrílicos
4.2 (84.62%) 952

Esta manera de hacer gazing balls es una de las más fáciles de elaborar, ni siquiera necesitas elaborar la bola porque usaremos los mismos recipientes esféricos que tenemos en casa. Hoy, quería compartir con todos ustedes una forma fácil de crear esas preciosas bolas para observar el jardín. Añaden un aspecto maravillosamente brillante a cualquier área y sin duda agregan un interés visual encantador. Sin embargo, los precios de algunas de estas bolas pueden ser más de 50$. Encontré una manera de crear el mismo aspecto por mucho menos.

No dudes en seguir leyendo y anímate a decorar tu jardín.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Esfera acrílica (Si no tienes puedes conseguirlo por 8$)
  • Pintura en spray con acabado de espejo (Puedes conseguirlo por 10$ y rinde hasta para 4-5 esferas)

Paso a paso:

Los pasos son simples, primeramente arregla tu sitio de trabajo, recuerda que trabajar con spray puede resultar molesto sino lo haces en un sitio cómodo. Sin mucha brisa ni objetos a sus alrededores que se puedan manchar.

Así es como se veía mi recipiente esférico al principio. No está mal. Me gustó porque tenía estas líneas verticales en él. Supuse que realmente crearía un aspecto hermoso una vez que le agregara pintura, así que si tu bola no es lisa, no hay problema.

gazinng balls

Coloca tu bola sobre alguna base (Periódico, papel, lonas) para evitar accidentes de pintura. Comienza a rociar el spray sobre ella de manera delicada, crea primero una capa fina cuidando que no queden marcas de gotas.

Espera unos 15 minutos a que seque y vuelve a rociar la segunda capa de spray espejo.

Dejala secar nuevamente y listo, tendrás tu gazing ball lista para decorar tus espacios. ¿Ves que era realmente sencillo? No pierdes tiempo ni dinero.

gazinng balls

¡Ya estás dentro de la tendencia “Gazing balls”! Lucen genial y también sirven para decorar alguna fiesta de jardín.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para hacer Gazing Balls, prueba también: Gazing Balls de alambres y luces.

 

FUENTE

Sígueme en redes sociales