Las gazing balls se han hecho tendencia esta temporada en cuanto a decoración de exteriores. así que si tú ya estas dentro o estás pensando entrar a esta onda, yo te mostraré el día de hoy cómo hacer tus propias gazing balls. Si no has leído mis post anteriores te invito a echarles un vistazo AQUÍ.Encontrarás 10 sencillas ideas con su paso a paso para crear tus propias esferas de jardín fácil y económicas. 

Hoy te mostraré una manera de hacerlas usando el reciclaje. Si has jugado bowling o conoces a alguien que lo haya hecho en el pasado, entonces seguro cuentas con una bola de juego. ¿Que tal si le limpiamos las telarañas y empezamos a reutilizar?

PD: También puedes conseguirlas en las ventas de garaje o tiendas de segunda mano por menos de 10$. No solo es una bola de boliche una buena idea porque es barata, también es muy pesada, por lo que no tendrás que preocuparte por los daños causados ​​por el viento y otras inclemencias del tiempo.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Bola de bowling
  • Pega resistente o de construcción
  • Pincel
  • Elemento de tu preferencia para decorar

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que nuestra bola esté libre de polvo y agua. Asegúrate de limpiarla y secarle muy bien antes de empezar.

Recuerda que la bola ya la tienes y es lo más importante, para decorarla debes usar tu imaginación. En mi caso utilice las llamadas canicas que tenia en casa, pero puedes elegir cualquier material resistente a los cambios climáticos como mosaicos, centavos, piedras decorativas, acrílicos, espejuelos, entre otros.

Toma tu pegamento y pincel y comienza a pegar con mucha paciencia y cuidado las decoraciones a tu bola de boliche. Cuida de no dejar espacios libres amenos que así lo quieras personalizar.

Es recomendable que al acabar de cubrir completamente tu bola embadurnes por completo la superficie con pega blanca o transparente, esta al secar creará una capa protectora. Si ves que el material que has colocado se puede dañar si agregas capa de pega, entonces no lo hagas, no ocurre nada si te saltas ese paso.

¡LISTO! Coloca tu nueva gazing ball en el mejor lugar de tu jardín y admira lo hermoso que ha quedado.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para hacer Gazing Balls, prueba también: Gazing Balls reutilizando tus recipientes acrílicos.

 

 

FUENTE

Sígueme en redes sociales