Gazing Balls con arandelas de metal
3.7 (74.65%) 1024

No tiene que tener pintura de espejada ni comprar otros objetos brillantes y costosos para crear tu propia Gazing Ball de jardín. Simplemente puedes cubrir una pelota con arandelas de metal y obtener el mismo efecto. Además que durará muchos años haciéndola con este material tan resistente.

Si has pensado en decorar tu jardín y no tienes idea de cómo, no te preocupes. Te enseñare una forma de hacerlo de una manera fácil y económica. Si no has seguido el hilo de estas maravillosas ideas para crear tu propia gazing balls, te invito a verlas aquí. Puedes encontrar la que mejor se adapte a los materiales que llevas en casa.

Ahora si, sigue leyendo y entérate lo increíblemente fácil que es decorar tu jardín.

Materiales:

  • Bola de boliche (Si no tienes puedes conseguirla por menos de 5$ en venta de garaje o tienda de segunda mano)
  • Lija
  • Sellador de silicona
  • Cinta de pintor
  • Arandelas de metal

Paso a paso:

Prepare las superficies de pegado. Lije la bola de boliche y límpiese para eliminar el polvo.

Para una mejor adhesión, lije ligeramente un lado de las arandelas para que tenga un acabado suave y rustico al mismo tiempo.

Encuentra el punto más ancho de la pelota

Coloque una banda elástica alrededor de la bola de boliche para encontrar la parte más ancha de la bola. Una vez que hayas encontrado el centro de la pelota, márcalo con tiza. Esto te servirá para medir la longitud donde deberás comenzar a decorar. No es necesario si sabes hacer las cosas “Al ojo” como decía mi madre.

Aplica las piezas decorativas

Usando una cantidad generosa de silicona y siguiendo las instrucciones del fabricante, comienza a aplicar los adornos. Puede ser necesario sujetar las piezas pesadas temporalmente con cinta de pintor para evitar que se deslicen por la bola.

Trabaja en pequeñas secciones de la pelota a la vez, permitiendo que el adhesivo cure mientras trabajas por la superficie de la bola de boliche. Revisa tus adornos a menudo durante el proceso de secado.

Cuando hayas culminado por completo de cubrir tu bola con las arandelas de metal estará LISTO. Elige el lugar indicado para colocarla y contempla tu jardín decorado e iluminado.

 

gazing balls diy

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para hacer Gazing Balls, visita también: 7 magnificas ideas para crear tus propias gazing balls.

FUENTE

Sígueme en redes sociales